Suscripción facturada dos veces [Translation - Invoiced subscription twice]

Discus and support Suscripción facturada dos veces [Translation - Invoiced subscription twice] in XBoX Sales and Promo to solve the problem; En mi tarjeta de crédito para el mes de octubre la suscripción a xboxlive está dos veces, una dice MICROSOFT *XBOXLIVE 6,99 y en línea otra dice... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by JhonnieP, Nov 28, 2018.

1. JhonnieP
    JhonnieP Guest

En mi tarjeta de crédito para el mes de octubre la suscripción a xboxlive está dos veces,

una dice MICROSOFT *XBOXLIVE 6,99 y en línea

otra dice MICROSOFT *XBOX LIVE 6,99

Los meses anteriores la facturación viene ok.

Estoy hace una hora navegando página de Microsoft y de Xbox buscando reportar errores de facturación y no encuentro dónde.

Agradezco si me pueden ayudar.

------

[Mod Translation - On my credit card for the month of October subscription to XboxLive is twice, one says MICROSOFT * xboxlive 6.99 and online

Other says MICROSOFT * XBOX LIVE 6.99

The previous months the billing comes OK.

I'm an hour ago browsing Microsoft and Xbox page looking to report billing errors and do not find where.

I appreciate if you can help me.]

:)

JhonnieP, Nov 28, 2018
  2. marinogomez
    marinogomez Guest
    game pass xbox devolución plata [Game Pass Xbox return silver]

compre la suscripción a gamepass y me lo cobraron dos veces a mi tarjeta de crédito ¿ Cómo hago para que me regresen la plata de una de las suscripciones?

[Translation - Buy the subscription to GamePass and I charged it twice to my credit card how do I get the money back from one of the subscriptions?]

marinogomez, Nov 28, 2018
  3. como poner el mes gratis de gold (How to put the month free gold)

Hola, Estás diciendo que usted quiere tener la suscripción o que desea activar la suscripción de modo que usted no le cobran?

Translation:

Hello, are saying that you want the subscription or that you want to activate the subscription so that you do not charge him?

SoulDogWarrior, Nov 28, 2018
  4. killerkaesar
    killerkaesar Guest

killerkaesar, Nov 28, 2018
  5. JhonnieP
    JhonnieP Guest
    JhonnieP, Nov 28, 2018
  6. killerkaesar
    killerkaesar Guest
    Glad I was able to help you!

killerkaesar, Nov 6, 2018
  7. JhonnieP Win User

Thanks for your reply! I was able to talk to someone in https://support.xbox.com/en-US/contact-us

Microsoft should check https://support.xbox.com/es-ES/contact-us as it is different, here you can only search questions and answers, and there is no question regarding suscription charges.
  8. killerkaesar Win User

Hello there! you must submit a refund request :) I would like to recommend contacting xbox support directly using the following link:

https://support.xbox.com/en-US/contact-us

You can find more info about this here:

https://support.xbox.com/en-US/billing/xbox-subscriptions/digital-goods-subscriptions-refund
  9. killerkaesar Win User

Glad I was able to help you!
  10. Alpha Soulneed Win User

Juegos de gold[Translation-Gold Games]

Hola, a veces pasa eso, aunque se te termine la suscripción, puedes jugar algunos juegos que regalaron, (solo los que son para xbox 360), sin embargo, para poder jugar todos los juegos (los que son para xbox one) es necesario tener una suscripción gold activa.
    Los juegos son "gratis" mientras tengas la suscripción, en realidad no te los obsequian al 100%. Saludos

Translation:

Hi, sometimes that happens, even if you finish the subscription, you can play some games that were given, (only those that are for Xbox 360), however, to be able to play all the games (those that are for Xbox One) is necessary
    have a gold active subscription The games are "free" while you have the subscription, in reality they do not give 100%.
    regards
  11. SoulDogWarrior Win User

como poner el mes gratis de gold (How to put the month free gold)

Hola, Estás diciendo que usted quiere tener la suscripción o que desea activar la suscripción de modo que usted no le cobran?

Translation:

Hello, are saying that you want the subscription or that you want to activate the subscription so that you do not charge him?
Thema:

Loading...
  1. Suscripción facturada dos veces [Translation - Invoiced subscription twice] - Similar Threads - Suscripción facturada dos

2. ¿Cómo pago un servicio suscripción vencida con el saldo de la cuenta Microsoft? How do I...

in XBoX Sales and Promo
    ¿Cómo pago un servicio suscripción vencida con el saldo de la cuenta Microsoft? How do I...: Buen día, lo que pasa es que quiero renovar mi suscripción de Fortnite Crew con lo que tengo en la cuenta, ya llevo tres meses haiendo esto, el problema radica es que se me venció la suscripción...
  3. Dos personas, misma casa, IP y suscripción; uno en PC y otro en Xbox al mismo tiempo.

in XBoX on Windows
    Dos personas, misma casa, IP y suscripción; uno en PC y otro en Xbox al mismo tiempo.: Mi hijo ha adquirido la nueva Xbox One Series X, y yo soy jugador de PC. Había pensado suscribirme a Xbox Ultimate Game Pass, pero me surgen algunas dudas: Sobre una misma cuenta, o...
  4. ¿Que pasará si tengo una anualidad a la suscripción ea access ahora que se es formará parte...

in XBoX Games and Apps
    ¿Que pasará si tengo una anualidad a la suscripción ea access ahora que se es formará parte...: [Mod Translation of Title- What if I have an annuity to the ea access subscription now that it will be part of gamepass?] Compre ea access para jugar algunos títulos de la compañía pero ea se...
  5. No reconoce mi suscripción a xbox game pass ultimate My subscription to xbox game pass...

in XBoX Accessibility
    No reconoce mi suscripción a xbox game pass ultimate My subscription to xbox game pass...: Ayer por la madrugada compre la oferta de game pass ultimate que incluye el live gold y desde ayer no me detecta la suscripción, intente con reiniciar mi consola y eliminar mi cuenta y volverla a...
  6. Cancelar mi suscripción realm[Translation-Cancel my realm subscription]

in XBoX Games and Apps
    Cancelar mi suscripción realm[Translation-Cancel my realm subscription]: Estoy muy angustiado, ya que no se como cancelar mi suscripción de mes gratis a realm. Tengo minecraft Windows 10, y al poner administrar realm , me lleva a comprar este producto en la tienda....
  7. No me deja cancelar la suscripción de xbox game pass -[Translation - It won't let me...

in XBoX Games and Apps
    No me deja cancelar la suscripción de xbox game pass -[Translation - It won't let me...: Hola buenas tardes. Estoy teniendo un problema con la suscripción de xbox game pass y es que no me deja cancelarla; tampoco estoy pudiendo obtener un reembolso. Me gustaría que alguien me ayudara...
  8. Cancelar suscripción de otra persona

in XBoX Accessibility
    Cancelar suscripción de otra persona: Buenas, cómo se podría cancelar un pago de una cuenta que no es tuya pero está guardada en tu tarjeta y el propietario de la cuenta no quiere cancelar? Muchas gracias!...
  9. No recibí mi suscripción de premio. Mod Translation - I didn't receive my award subscription.]

in XBoX Games and Apps
    No recibí mi suscripción de premio. Mod Translation - I didn't receive my award subscription.]: [img] [img] Hola que tal, el dia de hoy hice el canjee de 15,000 puntos de Microsoft Rewords desde mi Xbox por una suscripcion de 3 meses de Xbox Libe Gold y no ésta no se vio reflejada,...
  10. Problemas con la suscripción [Mod Translation - unsubscribe issues]

in XBoX Accessibility
    Problemas con la suscripción [Mod Translation - unsubscribe issues]: No puedo cancelar mi suscripcion ya intente de todas formas y no puedo! Que hago?? [Mod Translation - I can't cancel my subscription and try anyway and I can't! What do I do?]...