SUSCRIPCION EA ACCES [EA Access Subsctiption]

Discus and support SUSCRIPCION EA ACCES [EA Access Subsctiption] in XBoX Games and Apps to solve the problem; Me retrase en el pago del siguiente mes, estaba pagando con el saldo de mi cuenta Microsoft, quiero pagar lo vencido para volver a pagar otro mes, pero... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by SneezyHurdle096, Dec 12, 2018.

1. SUSCRIPCION EA ACCES [EA Access Subsctiption]

Me retrase en el pago del siguiente mes, estaba pagando con el saldo de mi cuenta Microsoft, quiero pagar lo vencido para volver a pagar otro mes, pero me dice que ya no puedo pagarlo con el saldo de mi cuenta, y al momento de pagar con tarjeta, me dice
    que el banco no puede realizar este pago

[Translation - I delay in the payment of the following month, I was paying with the balance of my Microsoft account, I pay the overdue to return to pay another month, but tells me that I can not pay with the balance of my account, and the time to
    pay with card , tells me that the bank cannot make this payment]

:)

SneezyHurdle096, Dec 12, 2018
  2. Onyx Is Here Win User

Siento escucharlo. Los pagos solo se pueden realizar con una tarjeta de crédito válida o una cuenta de PayPal. Si recibe un mensaje que dice que su banco no puede realizar el pago, entonces deberá comunicarse con su banco para averiguar si hay un bloqueo
    para Xbox en su tarjeta.

Translation:

Sorry to hear it. Payments can only be made with a valid credit card or paypal account. If you get a message saying that your bank cannot make the payment then you're going to need to contact your bank to find out if there's a block for Xbox on your card.
  3. XBF Lance J Win User

Hey Sneezy Hurdle.

Thank you for reaching out. If you haven't already, make sure everything is okay with your subscriptions by heading over to our

Past Due Balance.
    If you are still getting the error message, we encourage you to contact us by going to
    Xbox Support.
  4. Kelemvor79 Win User

Tendras que ponerte en contacto con soporte y ver cual es el motivo de porque no te deja pagar
  5. skylaar Win User

Madden 19 Achievements not popping when using EA Access Trial

Is the full game for Madden available in the "EA Access Trial"? My understanding was that only a "trial" was available currently with EA Access and the "trial" versions of Madden normally don't pop achievements until the full game is part of EA Acces
  6. ForzaDrift Girl Win User

Are EA Sports Games Worth Buying?

You could better buy EA acces because most games are already in the ea acces vault
Thema:

Loading...
  1. SUSCRIPCION EA ACCES [EA Access Subsctiption] - Similar Threads - SUSCRIPCION ACCES Access

2. Suscripcion Xbox Live Gold 12 meses cancelada aun en vigor

in XBoX on Consoles
    Suscripcion Xbox Live Gold 12 meses cancelada aun en vigor: Hola, Adquirí una Suscripción Xbox Live Gold 12 meses en febrero de 2021 y hace una par de dias que no puedo acceder y veo en mis suscripciones que aparece como cancelada, Que ocurre con el tiempo...
  3. compro una suscripcion en pesos argentinos y el resumen me viene en dolares, a que se...

in XBoX Sales and Promo
    compro una suscripcion en pesos argentinos y el resumen me viene en dolares, a que se...: Quiero comprar la suscripcion en pesos y que el resumen me venga en pesos y no en dolares, Como puedo hacer ese tramite ? [Translation - I want to buy the subscription in pesos and for the...
  4. Suscripcion Xbox[Translation-Xbox subscription]

in XBoX Sales and Promo
    Suscripcion Xbox[Translation-Xbox subscription]: Actualmente tengo una suscripción vencida de Xbox y me gustaría cancelarla para evitar cobros innecesarios, pero no me permite cancelarla sin pagar nuevamente por algo que no ocuparé, que debo...
  5. Compre una suscripcion en pesos el 01/10/2020 ARS 599 y dos juegos de ARS 2999 y ARS 3779...

in XBoX Sales and Promo
    Compre una suscripcion en pesos el 01/10/2020 ARS 599 y dos juegos de ARS 2999 y ARS 3779...: [Title Translation - I bought a subscription in pesos on 10/01/2020 ARS 599 and two games of ARS 2999 and ARS 3779 respectively in Argentine pesos and on my card I figure to pay in dollars.]...
  6. No puedo cancelar suscripcion Game Pass[Translation-I can't cancel Game Pass subscription]

in XBoX Sales and Promo
    No puedo cancelar suscripcion Game Pass[Translation-I can't cancel Game Pass subscription]: Hace unos meses atras compre el game pass para pc por 1 mes. Lo cancelé,según yo, un día antes de que cobrara los 3.500 clp pero para mi sorpresa aun me sigue diciendo que debo 3.500 y al intentar...
  7. Suscripcion[Translation-Subscription]

in XBoX Sales and Promo
    Suscripcion[Translation-Subscription]: Hola! No puedo cancelar mi suscripción a Xbox Game Pass, no logro visualizar la opción "Cancelar" [Translation-Hi!I can't cancel my Xbox Game Pass subscription, I can't see the "Cancel" option]...
  8. Suscripcion vencida[Expired subscription]

in XBoX Games and Apps
    Suscripcion vencida[Expired subscription]: quiero pagar mi suscripcion a game pass vencida, no tengo tarjeta de credito pero cargue un gift card de xbox de 20 $us, alguien sabe como puedo pagar con el gift card mi suscripcion vencida???...
  9. Suscripcion 1 año y 3 meses y caduca el 14 de diciembre 2020 [Subscription 1 year and 3...

in XBoX on Consoles
    Suscripcion 1 año y 3 meses y caduca el 14 de diciembre 2020 [Subscription 1 year and 3...: Hoy he canjeado una suscripcion de 1 año,aparte tenia 3 meses y me dice que me caduca el 14 de diciembre del 2020.me lo pueden explicar, gracias. [Translation-Today I redeemed a 1-year...
  10. suscripcion renovada no aparece[renewed subscription does not appear]

in XBoX Accessibility
    suscripcion renovada no aparece[renewed subscription does not appear]: Buenas, he renovado la suscripcion a gamepass ultimare (xbox+pc) cpon un codigo de 3 meses, me aparece canjeado pero no me aparece activa la misma. gracias [Translation - Good, I have renewed the...