Suscripción a Xbox Live Gold -[Translation - Xbox Live Gold subscription]
Discus and support Suscripción a Xbox Live Gold -[Translation - Xbox Live Gold subscription] in XBoX on Consoles to solve the problem; Necesito ayuda en mi subscripción, intento procesar nuevamente el pago con una tarjeta de débito y me indica que no es posible procesar el Pago. He... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by FranciscoGordillo, Mar 22, 2020.
Thema:
Suscripción a Xbox Live Gold -[Translation - Xbox Live Gold subscription]
Loading...
-
Suscripción a Xbox Live Gold -[Translation - Xbox Live Gold subscription] - Similar Threads - Suscripción Live Gold
-
¿Cómo pago un servicio suscripción vencida con el saldo de la cuenta Microsoft? How do I...
in XBoX Sales and Promo¿Cómo pago un servicio suscripción vencida con el saldo de la cuenta Microsoft? How do I...: Buen día, lo que pasa es que quiero renovar mi suscripción de Fortnite Crew con lo que tengo en la cuenta, ya llevo tres meses haiendo esto, el problema radica es que se me venció la suscripción... -
Dos personas, misma casa, IP y suscripción; uno en PC y otro en Xbox al mismo tiempo.
in XBoX on WindowsDos personas, misma casa, IP y suscripción; uno en PC y otro en Xbox al mismo tiempo.: Mi hijo ha adquirido la nueva Xbox One Series X, y yo soy jugador de PC. Había pensado suscribirme a Xbox Ultimate Game Pass, pero me surgen algunas dudas: Sobre una misma cuenta, o... -
¿Que pasará si tengo una anualidad a la suscripción ea access ahora que se es formará parte...
in XBoX Games and Apps¿Que pasará si tengo una anualidad a la suscripción ea access ahora que se es formará parte...: [Mod Translation of Title- What if I have an annuity to the ea access subscription now that it will be part of gamepass?] Compre ea access para jugar algunos títulos de la compañía pero ea se... -
Que puedo hacer si mi suscripción a xbox live solo duró 2 meses y era de un...