Suscripción a Xbox Live Gold -[Translation - Xbox Live Gold subscription]
Discus and support Suscripción a Xbox Live Gold -[Translation - Xbox Live Gold subscription] in XBoX on Consoles to solve the problem; Necesito ayuda en mi subscripción, intento procesar nuevamente el pago con una tarjeta de débito y me indica que no es posible procesar el Pago. He... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by FranciscoGordillo, Mar 22, 2020.
Thema:
Suscripción a Xbox Live Gold -[Translation - Xbox Live Gold subscription]
Loading...
-
Suscripción a Xbox Live Gold -[Translation - Xbox Live Gold subscription] - Similar Threads - Suscripción Live Gold
-
¿Cómo pago un servicio suscripción vencida con el saldo de la cuenta Microsoft? How do I...
in XBoX Sales and Promo¿Cómo pago un servicio suscripción vencida con el saldo de la cuenta Microsoft? How do I...: Buen día, lo que pasa es que quiero renovar mi suscripción de Fortnite Crew con lo que tengo en la cuenta, ya llevo tres meses haiendo esto, el problema radica es que se me venció la suscripción... -
Dos personas, misma casa, IP y suscripción; uno en PC y otro en Xbox al mismo tiempo.
in XBoX on WindowsDos personas, misma casa, IP y suscripción; uno en PC y otro en Xbox al mismo tiempo.: Mi hijo ha adquirido la nueva Xbox One Series X, y yo soy jugador de PC. Había pensado suscribirme a Xbox Ultimate Game Pass, pero me surgen algunas dudas: Sobre una misma cuenta, o... -
¿Que pasará si tengo una anualidad a la suscripción ea access ahora que se es formará parte...
in XBoX Games and Apps¿Que pasará si tengo una anualidad a la suscripción ea access ahora que se es formará parte...: [Mod Translation of Title- What if I have an annuity to the ea access subscription now that it will be part of gamepass?] Compre ea access para jugar algunos títulos de la compañía pero ea se... -
Que puedo hacer si mi suscripción a xbox live solo duró 2 meses y era de un...
in XBoX Games and AppsQue puedo hacer si mi suscripción a xbox live solo duró 2 meses y era de un...: No puedo acceder a xbox live gold se acabo en dos meses y es de un año la tarjeta que compre [Translation-I can't access xbox live gold it's over in two months and it's a year the card I buy]... -
Activación suscripción Xbox Live, con tarjeta regalo Xbox 25€ [Mod Translation-Xbox Live...
in XBoX AccessibilityActivación suscripción Xbox Live, con tarjeta regalo Xbox 25€ [Mod Translation-Xbox Live...: Quisiera saber como puedo activar suscripción Xbox Live, con saldo de una tarjeta regalo Xbox 25€ (la consola es una Xbox One [Mod Translation-I would like to know how I can activate Xbox Live... -
La suscripción a Gold Live no está activa [Translation-Gold Live subscription is not active]
in XBoX on ConsolesLa suscripción a Gold Live no está activa [Translation-Gold Live subscription is not active]: Necesito que me ayuden por favor despues que se me renovo la suscripcion automatica. Aparece un mensaje - la suscripcion gold live no esta activa (en la app xbox de mi phone) y cuando hice la... -
No puedo usar mi suscripción a xbox live
in XBoX on ConsolesNo puedo usar mi suscripción a xbox live: Mi xbox dice que necesito tener una suscripción a xbox live cuando ya la tengo y termina en abril de 2018. Porque pasa esto ? e9fa8e71-f4dc-4c15-99a6-f8b74371848a -
Tengo problemas con la suscripción Xbox Live Gold
in XBoX on ConsolesTengo problemas con la suscripción Xbox Live Gold: Tengo un problema en la suscripción ya que compre una de 1 año y a la hora que quiero jugar en línea me dice como si no tuviera esa membresia y eso es un problema grave espero que lo puedan... -
Código de suscripción de 15 meses a XBOX Live no se canjea.
in XBoX on ConsolesCódigo de suscripción de 15 meses a XBOX Live no se canjea.: Hola, tengo un problema con la promoción de la suscripción a XBOX Live de 12 meses + 3 meses de regalo que hasta hace poco compré a Microsoft por 59,99 Euros y lo que pasa es que no se canjea el...