Suscripcion a GAME PASS [Game Pass Subscription]
Discus and support Suscripcion a GAME PASS [Game Pass Subscription] in XBoX Games and Apps to solve the problem; No puedo renovar mi suscripcion a GAME PASS Cuando tecleo unirse aparece una leyenda escrita:No se puede relizar pago,pongase en contacto con... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by era apocalipsis, Oct 27, 2018.
Thema:
Suscripcion a GAME PASS [Game Pass Subscription]
Loading...
-
Suscripcion a GAME PASS [Game Pass Subscription] - Similar Threads - Suscripcion GAME PASS
-
Suscripcion Xbox Live Gold 12 meses cancelada aun en vigor
in XBoX on ConsolesSuscripcion Xbox Live Gold 12 meses cancelada aun en vigor: Hola, Adquirí una Suscripción Xbox Live Gold 12 meses en febrero de 2021 y hace una par de dias que no puedo acceder y veo en mis suscripciones que aparece como cancelada, Que ocurre con el tiempo... -
Suscripcion Xbox[Translation-Xbox subscription]
in XBoX Sales and PromoSuscripcion Xbox[Translation-Xbox subscription]: Actualmente tengo una suscripción vencida de Xbox y me gustaría cancelarla para evitar cobros innecesarios, pero no me permite cancelarla sin pagar nuevamente por algo que no ocuparé, que debo... -
No puedo cancelar suscripcion Game Pass[Translation-I can't cancel Game Pass subscription]
in XBoX Sales and PromoNo puedo cancelar suscripcion Game Pass[Translation-I can't cancel Game Pass subscription]: Hace unos meses atras compre el game pass para pc por 1 mes. Lo cancelé,según yo, un día antes de que cobrara los 3.500 clp pero para mi sorpresa aun me sigue diciendo que debo 3.500 y al intentar... -
no puedo detener la suscripcion periodica del game pass ultimate [I can't stop the periodic...
in XBoX Games and Appsno puedo detener la suscripcion periodica del game pass ultimate [I can't stop the periodic...: no puedo activar el Xbox live con un código de tarjeta por que marca error por tener suscripción periódica de game pass que no he pagado [Translation-I can't activate the Xbox live with a card... -
COMO CANCELAR SUSCRIPCION GAME PASS [HOW TO CANCEL GAME PASS SUBSCRIPTION]
in XBoX Sales and PromoCOMO CANCELAR SUSCRIPCION GAME PASS [HOW TO CANCEL GAME PASS SUBSCRIPTION]: Hola, Me he dado de alta con la promoción de un mes a 1 euros pero mi ordenador no admite los juegos. Quiero darlo de baja y no veo la forma. No es normal, he cancelado otras suscripciones de... -
Reembolso de Suscripcion a Xbox Game Pass Ultimate [Mod Translation - Xbox Game Pass...
in XBoX Sales and PromoReembolso de Suscripcion a Xbox Game Pass Ultimate [Mod Translation - Xbox Game Pass...: Buenas Tardes. Hola disculpe la molestia lo que pasa es que el 20 de Enero me suscribi a Xbox Game Pass Ultimate por $10 pesos,pero yo nunca puse el Pago Periodico y hasta hoy 28/03/20 me percate... -
quiero solicitar un rembolso por una suscripcion de xbox game pass y no puedo [I want to...
in XBoX Sales and Promoquiero solicitar un rembolso por una suscripcion de xbox game pass y no puedo [I want to...: Quiero solicitar un rembolso pero no me lo permite, hace tiempo contrate game pass por que estaba en oferta pero olvide cancelarlo y pasado el tiempo empezaron a cobrarme la renovación como mi... -
Error con la suscripcion game pass ultimate [Mod Translation-Game pass ultimate...
in XBoX Sales and PromoError con la suscripcion game pass ultimate [Mod Translation-Game pass ultimate...: Creo que hasta el día de ayer tenia el ultimate, tenia activada la facturacion recurente pero me llego el cargo de la renovacion y no tengo el ultimate, consulte el historial de pagos y tengo el... -
se me facturaron 2 veces la suscripcion a game pass [I was billed twice for the game pass ...
in XBoX Games and Appsse me facturaron 2 veces la suscripcion a game pass [I was billed twice for the game pass ...: me gustaria saber como revertir la segunda suscripcion que se me iso ya que queria probar los 14 dias y ahora me salen que ise 2 suscripciones, y aparte hay una promocion de 1 mes por $500 pesos...