Suscripcion 1 año y 3 meses y caduca el 14 de diciembre 2020 [Subscription 1 year and 3...

Discus and support Suscripcion 1 año y 3 meses y caduca el 14 de diciembre 2020 [Subscription 1 year and 3... in XBoX on Consoles to solve the problem; Hoy he canjeado una suscripcion de 1 año,aparte tenia 3 meses y me dice que me caduca el 14 de diciembre del 2020.me lo pueden explicar, gracias.... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by XavierConsuegra Navarro, Jun 26, 2020.

1. Suscripcion 1 año y 3 meses y caduca el 14 de diciembre 2020 [Subscription 1 year and 3...

Hoy he canjeado una suscripcion de 1 año,aparte tenia 3 meses y me dice que me caduca el 14 de diciembre del 2020.me lo pueden explicar, gracias.

[Translation-Today I redeemed a 1-year subscription, apart I was 3 months old and it tells me that it expires on December 14 of the
    2020.me can explain it, thank you]

:)

XavierConsuegra Navarro, Jun 26, 2020
    1 person likes this.
  2. JUANCHO3432W9cs Win User

Suscripcion 1 año y 3 meses y caduca el 14 de diciembre 2020 [Subscription 1 year and 3 months and expires on December 14, 2020.]

¿Qué suscripción canjeaste? Si ya tienes gold y canjeas un código de game pass ultimate la gold pasa a convertirse a ultimate, pero menos tiempo, te dejo la tabla de conversión https://answers.microsoft.com/en-us...nversion/f122efb3-29b4-4456-b2b9-5164e6019146

[Translation-What subscription did you redeem? If you already have gold and redeem a ultimate game pass code the gold becomes ultimate, but less time, I leave you the conversion table ]

3. JESUSTRUJILLO2 Win User

Compré la oferta de 3 meses de gold más 1000 pavos de fornite (Mod Translation: I bought the offer of 3 months of gold plus 1000 V-bucks of fornite)

Comprenda la oferta ya 3 meses con 1000 pavos para fortnite y lo solicite el 11 de diciembre y dije 10 días de espera sería el 21 de diciembre y nunca me llegó a favor por favor denme una solución

(Mod traducción)

Comprenda la oferta ya por 3 meses con 1000 dólares por quincena y la solicitud el 11 de diciembre y 10 días de espera el 21 de diciembre y nunca me toquen. Por favor, dame una solución.
  4. JESUSTRUJILLO2 Win User

Compré la oferta de 3 meses de gold más 1000 pavos de fornite (Mod Translation: I bought the offer of 3 months of gold plus 1000 V-bucks of fornite)

Comprenda la oferta ya 3 meses con 1000 pavos para fortnite y lo solicite el 11 de diciembre y dije 10 días de espera sería el 21 de diciembre y nunca me llegó a favor por favor denme una solución

(Mod traducción)

Comprenda la oferta ya por 3 meses con 1000 dólares por quincena y la solicitud el 11 de diciembre y 10 días de espera el 21 de diciembre y nunca me entregaron. Por favor, dame una solución.
  5. Fractalize E Win User

Xbox Game Pass Ultimate

Puedes probar adquiriendo un año de Xbox Live Gold canjeando un código de una tarjeta prepago, y después adquieres 1 mes de Xbox Game Pass Ultimate y unificas ambas suscripciones. Esto quiere decir que tendrás XGPU por un periodo de 13 meses.
  6. Njal the Blue Win User

Ayuda con la gold [Edit - Transaltion] - Help with the gold

Puedes acumular hasta 3 años de suscripciones a Xbox Live Gold. Sí, añadirá el mes extra. Las únicas suscripciones que no se acumulan son las promocionales de Xbox Live Gold que viene con nuevas consolas y algunos discos de juegos físicos

[Edit - Translation] - You can accumulate up to 3 years of subscriptions to Xbox Live Gold.
    Yes, it will add the extra month.
    The only subscriptions that do not accumulate are the promotional Xbox Live Gold that comes with new consoles and some physical games discs
Thema:

Suscripcion 1 año y 3 meses y caduca el 14 de diciembre 2020 [Subscription 1 year and 3...

Loading...
  1. Suscripcion 1 año y 3 meses y caduca el 14 de diciembre 2020 [Subscription 1 year and 3... - Similar Threads - Suscripcion año meses

2. Suscripcion Xbox Live Gold 12 meses cancelada aun en vigor

in XBoX on Consoles
    Suscripcion Xbox Live Gold 12 meses cancelada aun en vigor: Hola, Adquirí una Suscripción Xbox Live Gold 12 meses en febrero de 2021 y hace una par de dias que no puedo acceder y veo en mis suscripciones que aparece como cancelada, Que ocurre con el tiempo...
  3. compro una suscripcion en pesos argentinos y el resumen me viene en dolares, a que se...

in XBoX Sales and Promo
    compro una suscripcion en pesos argentinos y el resumen me viene en dolares, a que se...: Quiero comprar la suscripcion en pesos y que el resumen me venga en pesos y no en dolares, Como puedo hacer ese tramite ? [Translation - I want to buy the subscription in pesos and for the...
  4. Suscripcion Xbox[Translation-Xbox subscription]

in XBoX Sales and Promo
    Suscripcion Xbox[Translation-Xbox subscription]: Actualmente tengo una suscripción vencida de Xbox y me gustaría cancelarla para evitar cobros innecesarios, pero no me permite cancelarla sin pagar nuevamente por algo que no ocuparé, que debo...
  5. Compre una suscripcion en pesos el 01/10/2020 ARS 599 y dos juegos de ARS 2999 y ARS 3779...

in XBoX Sales and Promo
    Compre una suscripcion en pesos el 01/10/2020 ARS 599 y dos juegos de ARS 2999 y ARS 3779...: [Title Translation - I bought a subscription in pesos on 10/01/2020 ARS 599 and two games of ARS 2999 and ARS 3779 respectively in Argentine pesos and on my card I figure to pay in dollars.]...
  6. No puedo cancelar suscripcion Game Pass[Translation-I can't cancel Game Pass subscription]

in XBoX Sales and Promo
    No puedo cancelar suscripcion Game Pass[Translation-I can't cancel Game Pass subscription]: Hace unos meses atras compre el game pass para pc por 1 mes. Lo cancelé,según yo, un día antes de que cobrara los 3.500 clp pero para mi sorpresa aun me sigue diciendo que debo 3.500 y al intentar...
  7. Suscripcion[Translation-Subscription]

in XBoX Sales and Promo
    Suscripcion[Translation-Subscription]: Hola! No puedo cancelar mi suscripción a Xbox Game Pass, no logro visualizar la opción "Cancelar" [Translation-Hi!I can't cancel my Xbox Game Pass subscription, I can't see the "Cancel" option]...
  8. Suscripcion vencida[Expired subscription]

in XBoX Games and Apps
    Suscripcion vencida[Expired subscription]: quiero pagar mi suscripcion a game pass vencida, no tengo tarjeta de credito pero cargue un gift card de xbox de 20 $us, alguien sabe como puedo pagar con el gift card mi suscripcion vencida???...
  9. suscripcion renovada no aparece[renewed subscription does not appear]

in XBoX Accessibility
    suscripcion renovada no aparece[renewed subscription does not appear]: Buenas, he renovado la suscripcion a gamepass ultimare (xbox+pc) cpon un codigo de 3 meses, me aparece canjeado pero no me aparece activa la misma. gracias [Translation - Good, I have renewed the...
  10. necesito un reembolso de una suscripcion que nunca se uso[I need a refund for a...

in XBoX Games and Apps
    necesito un reembolso de una suscripcion que nunca se uso[I need a refund for a...: se me hizo el cargo de una suscripción que nunca se uso necesito urgente el reembolso del dinero. [Translation - I was charged with a subscription that was never used. I urgently need a refund.]...