soy la persona mas contenta del mundo con mi xbox
Discus and support soy la persona mas contenta del mundo con mi xbox in XboX Insiders to solve the problem; simpemente decir que somos una de las mejores comunidades de videojuegos y entretenimiento que existe , con esto quiero decir que microsoft me a dado... Discussion in 'XboX Insiders' started by /u/bhelma, May 10, 2020.
Thema:
soy la persona mas contenta del mundo con mi xbox
Loading...
-
soy la persona mas contenta del mundo con mi xbox - Similar Threads - soy persona mas
-
¿soy el único que tiene falla al sincronizar datos en juegos de Xbox one[Am i the only one...
in XBoX on Consoles¿soy el único que tiene falla al sincronizar datos en juegos de Xbox one[Am i the only one...: Esta mañana estaba intentado jugar los juegos de mi consola (algunos de game pass) cuando abri uno me aparecio la leyenda "sincronizando" para luego afirmar que no se pudo obtener los datos de la... -
No puedo cambiar mi foto de perfil porque no soy adulto [Edit - Translation] - I can't...
in XBoX on MobileNo puedo cambiar mi foto de perfil porque no soy adulto [Edit - Translation] - I can't...: No me deja cambiar mi foto de perfil porque dice que mi cuenta no es de adulto, quisiera saber que tengo que hacer para poder cambiarla o que debo hacer para cambiar mi cuenta a adulto [Edit -... -
Soy nuevo en esto de xbox, deecho tengo un xbox one y quiero jugar un juego de la xbox 360...
in XBoX on ConsolesSoy nuevo en esto de xbox, deecho tengo un xbox one y quiero jugar un juego de la xbox 360...: [Title Translation-I'm new to this xbox, deecho I have an xbox one and I want to play an xbox 360 game and it's call of duty 2 but it tells me that my xbox profile is not complete and I get it... -
No me deja jugar con amigos ,como hago ,y ellos no se pueden unir a m (soy de ps4)i...
in XBoX Games and AppsNo me deja jugar con amigos ,como hago ,y ellos no se pueden unir a m (soy de ps4)i...: Como hago para jugar con amigos de ps4 ,porque me pone que no puedo jugar y me estoy estrenando, no me puedo unir a ellos ni ellos a mi -[Translation - How can I play with friends on ps4,... -
SOY ESTUDIANTE Y QUIERO PEDIR LAS LICENCIAS PRA CREAR JUEGOS EN XBOX (I AM A STUDENT AND I...
in XBoX AccessibilitySOY ESTUDIANTE Y QUIERO PEDIR LAS LICENCIAS PRA CREAR JUEGOS EN XBOX (I AM A STUDENT AND I...: HOLA, SOY ESTUDIANTE EN INGENIERIA INTERACTIVA Y ANIMACION DIGITAL, AHORA ESTOY CREANDO UN JUEGO Y QUISIERA COMPARTIRLO EN XBOX, PERO PARA ESO NECESITO UNA XBOX ONE LIBRE PARA PODER CARGAR MIS... -
Precio de los juegos de Xbox en euros cuando soy de Argentina (Price of Xbox games in euros...
in XBoX Games and AppsPrecio de los juegos de Xbox en euros cuando soy de Argentina (Price of Xbox games in euros...: Cuando quiero comprar juegos no lo puedo hacer porque al colocar los datos de facturación, el precio se vuelve a Euros (solo en ese momento se pasa a euros, porque anterior a esto todo el catalogo... -
SOY NUEVA Y PURAS FALLAS
in XBoX AccessibilitySOY NUEVA Y PURAS FALLAS: SOY NUEVA PERO PURAS FALLAS TONTAS HAY EN XBOX.COM QUE MAL QUE MAL QUE HALLA GENTE QUE NO VALGA LA PENA QUE TRABAJE AHI EN EN ESA EMPRESA QUE DECEPCION QUE UNO COMPRA UN GOLD DE 1 AÑO Y... -
ayuda soy de mexico no puedo instalar juegos [Edit - Translation] - help i'm from mexico i ...
in XBoX on Consolesayuda soy de mexico no puedo instalar juegos [Edit - Translation] - help i'm from mexico i ...: hace tiempo no puedo usar xbox game pass, no me deja instalar juego , le doy en la opcion y nunca comienza la de descarga heelppp¡¡¡¡ [Edit - Translation] - some time ago I can not use xbox game... -
Problemas al determinar que soy menor en una cuenta que está dentro de una "familia"
in XBoX on ConsolesProblemas al determinar que soy menor en una cuenta que está dentro de una "familia": Hola que tal, Me ha surgido una pregunta reciente. Yo tengo 2 cuentas en mi X Box One, la de mi papá y la mía. No se por qué pero estoy en su familia (dentro de la consola) y ya tengo todas las...