¿soy el único que tiene falla al sincronizar datos en juegos de Xbox one[Am i the only one...

Discus and support ¿soy el único que tiene falla al sincronizar datos en juegos de Xbox one[Am i the only one... in XBoX on Consoles to solve the problem; Esta mañana estaba intentado jugar los juegos de mi consola (algunos de game pass) cuando abri uno me aparecio la leyenda "sincronizando" para luego... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by brianmartines, Jun 9, 2020.

1. ¿soy el único que tiene falla al sincronizar datos en juegos de Xbox one[Am i the only one...

Esta mañana estaba intentado jugar los juegos de mi consola (algunos de game pass) cuando abri uno me aparecio la leyenda "sincronizando" para luego afirmar que no se pudo obtener los datos de la nube.

Intente con varios juegos de xbox one y decían lo mismo. Pero cuando abri uno de 360 abrio sin problema.

¿Es mi xbox la del problema o es problema en general?

[Translation - This morning I was trying to play the games on my console (some of them game pass) when I opened one, the legend "synchronizing" appeared to me and then stated that the data could not be obtained from the cloud.

I tried several xbox one games and they said the same thing. But when I opened one of 360 it opened without problem.

Is my xbox the problem or is it a problem in general?]

:)

brianmartines, Jun 9, 2020
  2. XBF Ezra G Win User

¿soy el único que tiene falla al sincronizar datos en juegos de Xbox one[Am i the only one who fails to sync data in xbox one games]

Hello brianmartines,

Thank you for your post. I understand you are experiencing an issue syncing your last save data for a game you obtained via Game Pass. To troubleshoot this, please try clearing your local save data, this will force a restart on your console, once the console
    restarts try launching the game again. Here are the steps to do so:

1. On Home, select My games & apps.
    2. Highlight the game, press the Menu button  on your controller, and then select Manage game & add-ons.
    3. In the menu on the left side of the screen, scroll down to Saved data, then highlight the saved data for your gamertag on the right and press the A button  on your controller.
    4. You'll be prompted to confirm deletion of this game save data:
      • Delete from console removes the local copy of this save. You can get it from the cloud the next time you play.

Please let us know how this goes!
  3. pabloariza colomina Win User

Jugadores por ciudades: ZARAGOZA

Pues abro el hilo este para que la gente de Zaragoza deje aquí su gametag y que nos podamos ir añadiendo a la lista de amigos.

Lo pongo por que por ejemplo en mi caso, yo soy el único de todos mis amigos que tiene Xbox, y juego con gente de otras ciudades pero con nadie de aquí.

Quien quiera que me agregue o que postee aquí y le agregare yo.
  4. SMX Matrixnez Win User

mi perfil no cuenta con los permisos necesarios para acceder a Xbox live???

hola pudistes solucionarlo? soy noevo en esto y tengo casi el mismo problema
    que tal

vamos por partes

los codigos pormocionales que puedna venir en algun juego que vayan de 48 hrs a 30 dias, estos ya no funcionan como antes ya que solo dan acceso a ciertas cosas en xbox live, para tener acceso a todo necesitas una membresia pagada, estos codigos la mayoria
    si vienen en un juego solo sirven en el juego

ahora si te sale un mensaje de que no tienes los permisos, solo revisa la configuracion de privacidad en la cuenta ya que puede estar bloqueda y la otra es que para muchas cosas debes de ser mayor de edad (18 años) para tener acceso a ellas

la ultima, en muchas ocasiones les falta poner sus datos de ustedes en su ceunta, esto es direccion y algunos datos de estos para verificar que la cuenta es real de una persona, en algunas ocasiones esta falla es por el mail registrado ya que si este mail
    es de alguine menor de edad pues tendran que ser un adulto el que haga todo este proceso y los ponga ustedes como "hijo" para que puedan accesar y el tutor sera el que les otorgue los permisos que nececitan para jugar en linea

sld
  5. II DIDIER II Win User

No puedo jugar Halo The Master chef colection con mi cuenta [Mod Translation - I can't play Halo The Master Chef colection with my account]

Hola.

Intenta desinstalando el juego y borrando los datos del juego y la cache de la consola.

Borrado de caché

1. Apaga tu consola Xbox One.
    2. Cuando las luces indicadoras situadas en la parte frontal de la consola y la fuente de alimentación se apaguen, desconecta el cable de alimentación de la parte trasera de la consola.
    3. Espera un mínimo de 30 segundos.
    4. Vuelve a conectar el cable en tu Xbox One y enciende la consola.
    Borrado de datos de juego guardados

Por defecto, las partidas guardadas, los perfiles de jugador y otros datos del juego se guardan automáticamente en el disco duro de Xbox One. Si crees que los datos están dañados, puedes borrarlos del disco
    duro.

Nota: el borrado de datos de juego es una operación permanente que no se puede revertir. Por lo tanto, es recomendable que hagas
    una copia de los datos de juego en el sistema de almacenamiento en línea o en un dispositivo USB
    antes de borrarlos.

Sigue estos pasos para acceder al almacenamiento del sistema y eliminar datos de juego:

1. Accede a la Configuración desde la pantalla de Inicio.
    2. Accede a la sección Sistema y elige Almacenamiento.
    3. Selecciona la opción Gestionar el almacenamiento de la parte derecha de la pantalla y después elige Ver contenido.
    4. Selecciona un juego, pulsa el botón Menú y selecciona Administrar juego.
    5. Selecciona Datos guardados en la parte izquierda de la pantalla.
    6. Selecciona un juego para acceder a sus datos guardados.
    Una vez ahí, usa el menú Opciones para borrar archivos o para consultar la información de un archivo específico.

Despues instala nuevamente el juego y descarga el respaldo del mismo desde la nube.
  6. MarcoEspaña Win User

(MINECRAFT PE) Mis mundos en minecraft no son visibles para mis amigos. My worlds are not visible to my friends

Chicos, quizás el problema que tenemos es por jugar con datos móviles. Ustedes juegan de esa manera?
    Yo juego con datos pero tengo siempre el mismo problema... tiene que ver eso?
Thema:

¿soy el único que tiene falla al sincronizar datos en juegos de Xbox one[Am i the only one...

Loading...
  1. ¿soy el único que tiene falla al sincronizar datos en juegos de Xbox one[Am i the only one... - Similar Threads - ¿soy único que

2. No puedo cambiar mi foto de perfil porque no soy adulto [Edit - Translation] - I can't...

in XBoX on Mobile
    No puedo cambiar mi foto de perfil porque no soy adulto [Edit - Translation] - I can't...: No me deja cambiar mi foto de perfil porque dice que mi cuenta no es de adulto, quisiera saber que tengo que hacer para poder cambiarla o que debo hacer para cambiar mi cuenta a adulto [Edit -...
  3. soy la persona mas contenta del mundo con mi xbox

in XboX Insiders
    soy la persona mas contenta del mundo con mi xbox: simpemente decir que somos una de las mejores comunidades de videojuegos y entretenimiento que existe , con esto quiero decir que microsoft me a dado mucho a lo largo de mi vida que jamas podre...
  4. Soy nuevo en esto de xbox, deecho tengo un xbox one y quiero jugar un juego de la xbox 360...

in XBoX on Consoles
    Soy nuevo en esto de xbox, deecho tengo un xbox one y quiero jugar un juego de la xbox 360...: [Title Translation-I'm new to this xbox, deecho I have an xbox one and I want to play an xbox 360 game and it's call of duty 2 but it tells me that my xbox profile is not complete and I get it...
  5. No me deja jugar con amigos ,como hago ,y ellos no se pueden unir a m (soy de ps4)i...

in XBoX Games and Apps
    No me deja jugar con amigos ,como hago ,y ellos no se pueden unir a m (soy de ps4)i...: Como hago para jugar con amigos de ps4 ,porque me pone que no puedo jugar y me estoy estrenando, no me puedo unir a ellos ni ellos a mi -[Translation - How can I play with friends on ps4,...
  6. SOY ESTUDIANTE Y QUIERO PEDIR LAS LICENCIAS PRA CREAR JUEGOS EN XBOX (I AM A STUDENT AND I...

in XBoX Accessibility
    SOY ESTUDIANTE Y QUIERO PEDIR LAS LICENCIAS PRA CREAR JUEGOS EN XBOX (I AM A STUDENT AND I...: HOLA, SOY ESTUDIANTE EN INGENIERIA INTERACTIVA Y ANIMACION DIGITAL, AHORA ESTOY CREANDO UN JUEGO Y QUISIERA COMPARTIRLO EN XBOX, PERO PARA ESO NECESITO UNA XBOX ONE LIBRE PARA PODER CARGAR MIS...
  7. Precio de los juegos de Xbox en euros cuando soy de Argentina (Price of Xbox games in euros...

in XBoX Games and Apps
    Precio de los juegos de Xbox en euros cuando soy de Argentina (Price of Xbox games in euros...: Cuando quiero comprar juegos no lo puedo hacer porque al colocar los datos de facturación, el precio se vuelve a Euros (solo en ese momento se pasa a euros, porque anterior a esto todo el catalogo...
  8. SOY NUEVA Y PURAS FALLAS

in XBoX Accessibility
    SOY NUEVA Y PURAS FALLAS: SOY NUEVA PERO PURAS FALLAS TONTAS HAY EN XBOX.COM QUE MAL QUE MAL QUE HALLA GENTE QUE NO VALGA LA PENA QUE TRABAJE AHI EN EN ESA EMPRESA QUE DECEPCION QUE UNO COMPRA UN GOLD DE 1 AÑO Y...
  9. ayuda soy de mexico no puedo instalar juegos [Edit - Translation] - help i'm from mexico i ...

in XBoX on Consoles
    ayuda soy de mexico no puedo instalar juegos [Edit - Translation] - help i'm from mexico i ...: hace tiempo no puedo usar xbox game pass, no me deja instalar juego , le doy en la opcion y nunca comienza la de descarga heelppp¡¡¡¡ [Edit - Translation] - some time ago I can not use xbox game...
  10. Problemas al determinar que soy menor en una cuenta que está dentro de una "familia"

in XBoX on Consoles
    Problemas al determinar que soy menor en una cuenta que está dentro de una "familia": Hola que tal, Me ha surgido una pregunta reciente. Yo tengo 2 cuentas en mi X Box One, la de mi papá y la mía. No se por qué pero estoy en su familia (dentro de la consola) y ya tengo todas las...