Soporte Técnico Xbox España Elite Series 2
Discus and support Soporte Técnico Xbox España Elite Series 2 in XBoX on Consoles to solve the problem; Buenas tardes, Desde hace unos días estoy teniendo un problema con mi Elite Series 2, con apenas dos meses de uso. Encendí mi consola para jugar, y... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Antonio Rodríguez, May 14, 2020.
Thema:
Soporte Técnico Xbox España Elite Series 2
Loading...
-
Soporte Técnico Xbox España Elite Series 2 - Similar Threads - Soporte Técnico España
-
Microsoft Jigsaw "Spain" collection "Plaza de España" is in Seville not Madrid
in XBoX on WindowsMicrosoft Jigsaw "Spain" collection "Plaza de España" is in Seville not Madrid: Hi Embarrassingly for MS this puzzle shows huge lack of knowledge or care with the location of a national monument. The game declares this is the Plaza de España in Madrid when it is in Seville... -
Servicio técnico oficial para XBox 360 [Mod Translation - Official technical service for...
in XBoX on ConsolesServicio técnico oficial para XBox 360 [Mod Translation - Official technical service for...: Hola! Alguien podría indicarme un teléfono o Mail de contacto para el service oficial de XBox en Argentina? Gracias! [Mod Translation - Hello! Could someone give me a phone or contact mail for... -
A ver, sabéis que vuestras tarjetas de gold pass, windows store y gamepass no valen? (España)
in XBoX Sales and PromoA ver, sabéis que vuestras tarjetas de gold pass, windows store y gamepass no valen? (España): [Mod Translation of Title - Let's see, do you know that your gold pass, windows store and gamepass cards are not vaild? (Spain)] A ver, he comprado una tarjeta Xbox Live Gold. DEVOLVIDA POR NO... -
Xcloud españa[Translation-Xcloud spain]
in XBoX on MobileXcloud españa[Translation-Xcloud spain]: Hola , soy miembro insider desde hace 6 años y no le llega la invitacion para xcloud al correo tengo iphone (ios) según leí todos los miembros insider tenemos el acceso concedido. ¿que tengo... -
Servicio técnico de Microsoft ( Envía Dañada la consola ) [Microsoft Support ( Sends...
in XBoX on ConsolesServicio técnico de Microsoft ( Envía Dañada la consola ) [Microsoft Support ( Sends...: Servicio técnico Microsoft ( Envía Dañada la consola ) [img] [img] [img] https://youtu.be/hAOK-rdoBy4 Buenas noches a todos. Necesito ayuda,ya que no se qué más hacer. Explico caso, intento... -
Contactar con asistencia tecnica España[Contact technical support Spain]
in XBoX on ConsolesContactar con asistencia tecnica España[Contact technical support Spain]: Buenas tardes, Tengo un problema con mi Xbox x, no reconoce Hdmi, he probado con varios cables y TV, sigue sin reconocer, he intentado llamar a un telefono de Xbox y cuelgan, el servicio de... -
Ayuda con el desastroso servicio técnico de Microsoft. (Mando de Xbox One nuevo no funciona...
in XBoX on WindowsAyuda con el desastroso servicio técnico de Microsoft. (Mando de Xbox One nuevo no funciona...: Hola, me han regalado un mando de Xbox One edición Sport Blue Edition. Mi amigo lo compró durante un viaje, el último día antes de ir al aeropuerto ( Si no ya lo habría cambiado en la propia... -
CÓDIGO DE PREPAGO DE $90, ME MANDARON LOS DE SOPORTE TÉCNICO.
in XBoX Sales and PromoCÓDIGO DE PREPAGO DE $90, ME MANDARON LOS DE SOPORTE TÉCNICO.: Hola, disculpe lo que pasa es que canje un código de los que regalaba de $90 antes del 12 y me salia error, hice caso omiso pensando que se solucionaría el error y si seguía ya hablaría a soporte... -
Servicio técnico de Microsoft DA PENA / Microsoft Support It is ***
in XBoX on ConsolesServicio técnico de Microsoft DA PENA / Microsoft Support It is ***: Resulta que el micrófono que viene con la Xbox One me iba mal y moviendo el cable funcionaba a ratos. Pues el micrófono dejo de funcionar Llamar al servicio técnico es imposible esta saturado. Al...