SOMBRAS DE GUERRA NO PUEDO INICIAR[Translation-WAR SHIFT I CAN'T START]
Discus and support SOMBRAS DE GUERRA NO PUEDO INICIAR[Translation-WAR SHIFT I CAN'T START] in XBoX on Windows to solve the problem; Intengo abrir el juego del gamepass de xbox para Pc, y me salta un cartel que dice lo siguiente "Visita la Tienda Windows para obtener más información... Discussion in 'XBoX on Windows' started by BrianVargas1, Dec 21, 2019.
Thema:
SOMBRAS DE GUERRA NO PUEDO INICIAR[Translation-WAR SHIFT I CAN'T START]
Loading...
-
SOMBRAS DE GUERRA NO PUEDO INICIAR[Translation-WAR SHIFT I CAN'T START] - Similar Threads - SOMBRAS GUERRA PUEDO
-
No puedo jugar a Sombras de Guerra[I can't play Shadow of War]
in XBoX on WindowsNo puedo jugar a Sombras de Guerra[I can't play Shadow of War]: Desde hace tres días cuando inicio el juego e intenta loguearse con mi cuenta Microsoft me salta el siguiente mensaje: [Translation - For three days when I start the game and try to log in with... -
Estou com problema para jogar sombras da guerra [Mod Translation-I'm having trouble playing...
in XBoX Games and AppsEstou com problema para jogar sombras da guerra [Mod Translation-I'm having trouble playing...: Boa tarde alguém pode me ajudar estou com um problema para jogar o jogo sombras da guerra comprei a midia física definitive edition estou com 15 horas de jogo agora inicio o joga para dar... -
Age of Empire Definitive Edition para na campanha: Primeira Guerra Púnica.[Age of Empire...
in XBoX Games and AppsAge of Empire Definitive Edition para na campanha: Primeira Guerra Púnica.[Age of Empire...: Meu Age of Empire Definitive Edition chega até a Campanha: "Primeira Guerra Púnica" e não abre novas Campanhas. Esse é o final do jogo? [Translation - My Age of Empire Definitive Edition comes... -
Terra-média™: Sombras da Guerra™ erro no download (gamepass Xbox beta) (Earth-Middle™:...
in XBoX on WindowsTerra-média™: Sombras da Guerra™ erro no download (gamepass Xbox beta) (Earth-Middle™:...: Olá, Estava olhando o catalogo de jogos do Xbox Beta 'PC GAMEPASS', e vi que o Terra-média™: Sombras da Guerra™ foi adicionado recentemente. Estou tentando fazer o download do jogo Terra-média™:... -
No he recibido mi pack de voces de guerra de halo 5
in XBoX Sales and PromoNo he recibido mi pack de voces de guerra de halo 5: 1.el día 15 de abril del año 2018 se realizó el torneo de halo 5 el cual prometieron regalar el pack de voces de guerra por ver la transmisión por mixer y estar registrado el cual cumplí con todos... -
Vi el stream de twich sobre halo y no recibí mi pack voces de guerra
in XBoX Sales and PromoVi el stream de twich sobre halo y no recibí mi pack voces de guerra: Yo vi el stream de la halo word championship pero a pesar de eso no recibí el pack voces de guerra para el juegos halo 5.Es muy molesto yo me vi el stream y ya ha pasado mucho tiempo y aún no lo... -
No me llega mi pack de voces de guerra
in XBoX Sales and PromoNo me llega mi pack de voces de guerra: Buenas días,mi pack de voces de guerra que regalaron al ver la final de halo word championship por mixer,no me a llegado Yo estuve viendo toda la final y no me a llegado Quiero ver si me pueden... -
Pack voces de guerra de halo 5
in XBoX Sales and PromoPack voces de guerra de halo 5: No he obtenido mi pack de voces de guerra para el juego de halo 5 Ah pasado ya tiempo desde que ví el torneo de HaloWC y nada Es algo molesto [Translation] I haven't gotten my war voice pack... -
Pack de voces de guerra
in XBoX Games and AppsPack de voces de guerra: Les escribo referente al pack de voces que habian enviado por ver la transmision en vivo del Halo 5 World Championship. Nunca recibi el pack de voces durante la semana despues de los juegos y...