SOMBRAS DE GUERRA NO PUEDO INICIAR[Translation-WAR SHIFT I CAN'T START]

Discus and support SOMBRAS DE GUERRA NO PUEDO INICIAR[Translation-WAR SHIFT I CAN'T START] in XBoX on Windows to solve the problem; Intengo abrir el juego del gamepass de xbox para Pc, y me salta un cartel que dice lo siguiente "Visita la Tienda Windows para obtener más información... Discussion in 'XBoX on Windows' started by BrianVargas1, Dec 21, 2019.

1. BrianVargas1
    BrianVargas1 Guest

Intengo abrir el juego del gamepass de xbox para Pc, y me salta un cartel que dice lo siguiente

"Visita la Tienda Windows para obtener más información sobre La Tierra Media™: Sombras de Guerra™." y es el unico juego que no puedo abrir por ahora

[Translation-I try to open the xbox gamepass game for Pc, and I skip a sign that says the following

"Visit the Windows Store to learn more about Middle-earth™: Shadows of War™.]

:)

BrianVargas1, Dec 21, 2019
  2. XBF Brad A Win User

3. XBF Ezra G Win User

No puedo jugar a Sombras de Guerra[I can't play Shadow of War]

Hello DavidSerrano Vallecillo,

Thank you for your post. I understand you are experiencing an issue with your installation of Shadow of War. To troubleshoot this, please try

reinstalling your game
    .

Please let us know how this goes.
  4. bmxFalcon Win User

Code: 831188FE

831188fe no puedo iniciar mi perfil de live e intentado con otras cuentas de live y los mismo no puedo iniciar sesion
  5. DividingSpore50 Win User

Halo 5: Guardians Pack de voces de guerra

Una disculpa, ya recibí mi pack de voces de guerra, muchísimas gracias.

[Translation: An apology, I already received my war voice pack, thank you very much.]
  6. rikestorm Win User

(Resolvido!!!! Olhem o meu comentário) Problema com o jogo shadow of war no PC[Problem with shadow of war game on PC]

Thema:

Loading...
  1. SOMBRAS DE GUERRA NO PUEDO INICIAR[Translation-WAR SHIFT I CAN'T START] - Similar Threads - SOMBRAS GUERRA PUEDO

2. No puedo jugar a Sombras de Guerra[I can't play Shadow of War]

in XBoX on Windows
    No puedo jugar a Sombras de Guerra[I can't play Shadow of War]: Desde hace tres días cuando inicio el juego e intenta loguearse con mi cuenta Microsoft me salta el siguiente mensaje: [Translation - For three days when I start the game and try to log in with...
  3. Estou com problema para jogar sombras da guerra [Mod Translation-I'm having trouble playing...

in XBoX Games and Apps
    Estou com problema para jogar sombras da guerra [Mod Translation-I'm having trouble playing...: Boa tarde alguém pode me ajudar estou com um problema para jogar o jogo sombras da guerra comprei a midia física definitive edition estou com 15 horas de jogo agora inicio o joga para dar...
  4. Age of Empire Definitive Edition para na campanha: Primeira Guerra Púnica.[Age of Empire...

in XBoX Games and Apps
    Age of Empire Definitive Edition para na campanha: Primeira Guerra Púnica.[Age of Empire...: Meu Age of Empire Definitive Edition chega até a Campanha: "Primeira Guerra Púnica" e não abre novas Campanhas. Esse é o final do jogo? [Translation - My Age of Empire Definitive Edition comes...
  5. Terra-média™: Sombras da Guerra™ erro no download (gamepass Xbox beta) (Earth-Middle™:...

in XBoX on Windows
    Terra-média™: Sombras da Guerra™ erro no download (gamepass Xbox beta) (Earth-Middle™:...: Olá, Estava olhando o catalogo de jogos do Xbox Beta 'PC GAMEPASS', e vi que o Terra-média™: Sombras da Guerra™ foi adicionado recentemente. Estou tentando fazer o download do jogo Terra-média™:...
  6. No he recibido mi pack de voces de guerra de halo 5

in XBoX Sales and Promo
    No he recibido mi pack de voces de guerra de halo 5: 1.el día 15 de abril del año 2018 se realizó el torneo de halo 5 el cual prometieron regalar el pack de voces de guerra por ver la transmisión por mixer y estar registrado el cual cumplí con todos...
  7. Vi el stream de twich sobre halo y no recibí mi pack voces de guerra

in XBoX Sales and Promo
    Vi el stream de twich sobre halo y no recibí mi pack voces de guerra: Yo vi el stream de la halo word championship pero a pesar de eso no recibí el pack voces de guerra para el juegos halo 5.Es muy molesto yo me vi el stream y ya ha pasado mucho tiempo y aún no lo...
  8. No me llega mi pack de voces de guerra

in XBoX Sales and Promo
    No me llega mi pack de voces de guerra: Buenas días,mi pack de voces de guerra que regalaron al ver la final de halo word championship por mixer,no me a llegado Yo estuve viendo toda la final y no me a llegado Quiero ver si me pueden...
  9. Pack voces de guerra de halo 5

in XBoX Sales and Promo
    Pack voces de guerra de halo 5: No he obtenido mi pack de voces de guerra para el juego de halo 5 Ah pasado ya tiempo desde que ví el torneo de HaloWC y nada Es algo molesto [Translation] I haven't gotten my war voice pack...
  10. Pack de voces de guerra

in XBoX Games and Apps
    Pack de voces de guerra: Les escribo referente al pack de voces que habian enviado por ver la transmision en vivo del Halo 5 World Championship. Nunca recibi el pack de voces durante la semana despues de los juegos y...