solucionar suspensão
Discus and support solucionar suspensão in XBoX on Consoles to solve the problem; Gostaria de saber o motivo de minha suspensão da LIve e se possível que seja revertida, tenho o xbox original e jogos originais, estou em dia nos... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by EnderGamerDead, Sep 21, 2017.
Thema:
solucionar suspensão
Loading...
-
solucionar suspensão - Similar Threads - solucionar suspensão
-
Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.
in XboX InsidersHola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.: No puedo conectarme a la red xbox en algunos juegos como por ejemplo: FIFA 23,monster hunter rise,outriders,fornite y Warframe Apesar de que la consola está conectada a internet submitted by... -
Tengo en mi xbox one 0x8027025A no lo he podido solucionar. Me pueden ayudar?[I have...
in XBoX on ConsolesTengo en mi xbox one 0x8027025A no lo he podido solucionar. Me pueden ayudar?[I have...: Tengo en mi xbox one 0x8027025A no lo he podido solucionar. Me pueden ayudar? [Translation - I have 0x8027025A on my xbox one, I have not been able to solve it. Can you help me?]... -
E100 no lo puedo solucionar
in XboX InsidersE100 no lo puedo solucionar: hola estoy en el programa de xbox insider hace unos dias desesperados y mi consola presentaba un fallo en la actualizacion, me muestra el error 100 o mas concretamente el E100 0000070D 80070002 ya... -
ayuda para solucionar problema verifica nombre de remitente [Mod...
in XBoX Accessibilityayuda para solucionar problema verifica nombre de remitente [Mod...: intento cargar un código de un tarjeta pero al finalizar, no puedo cargarla aparece "verifique el remitente contiene una palabra prohibida" ¿Que tengo que hacer para solucionar este problema?... -
¿Como solucionar este error? Este es el código de error: 0x803F8001[Translation-How to fix...
in XBoX Games and Apps¿Como solucionar este error? Este es el código de error: 0x803F8001[Translation-How to fix...: Hola, Esta semana compre el Game Pass de PC, Sin embargo al intalar el juego de "Subnautica" me aparece dicho error: 0x803F8001, no me pasa solo con este juego. Quisiera saber si se puede hacer... -
Como puedo solucionar esto :( jamás he vinculado ninguna cuenta de Facebook a Xbox[How can...
in XBoX AccessibilityComo puedo solucionar esto :( jamás he vinculado ninguna cuenta de Facebook a Xbox[How can...: He tratando de vincular mi cuenta de facebook a mi xbox pero no me deja me aparece este mensaje :( [Translation - I have tried to link my Facebook account to my Xbox but it does not let me see... -
Necesito urgente ayuda para solucionar un tema de mi perfil [Translation - I need urgent...
in XBoX on ConsolesNecesito urgente ayuda para solucionar un tema de mi perfil [Translation - I need urgent...: Cuando yo inicio sesion con un perfil en xbox 360 no me deja el xbox live y nose porque,en mi xbox one que alli tengo el mismo perfio con el q uso netflix cambie el nombre usuario y me pedia alo... -
Erro 0x80a4001a como solucionar ? [Translation- Error 0x80a4001a How to troubleshoot?]
in XBoX on ConsolesErro 0x80a4001a como solucionar ? [Translation- Error 0x80a4001a How to troubleshoot?]: • Não estou conseguindo entrar com a senha da conta, está dizendo: "Tente novamente mais tarde", "Ocorreu um problema e não é possivel continuar. (0x80a4001a)" • Diante disso, está relacionado... -
como solucionar la luz roja en consola xbox 360? [How to fix the red light in Xbox 360 ...
in XBoX on Consolescomo solucionar la luz roja en consola xbox 360? [How to fix the red light in Xbox 360 ...: les agradecería mucho si me pueden decir como solucionar la luz roja en mi xbox 360 [Translation - I would appreciate a lot if you can tell me how to fix the red light on my Xbox 360]...