Solución para adeudo pendiente (Pending Debit Solution)

Discus and support Solución para adeudo pendiente (Pending Debit Solution) in XBoX Sales and Promo to solve the problem; hola me pueden ayudar ya que tengo un adeudo pendiente y ya ingrese mi tarjeta de debito ala cual me aparece error datos incorrectos y puse la tarjeta... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by abrahamrubio1, Feb 3, 2019.

1. Solución para adeudo pendiente (Pending Debit Solution)

hola me pueden ayudar ya que tengo un adeudo pendiente y ya ingrese mi tarjeta de debito ala cual me aparece error datos incorrectos y puse la tarjeta de debito de mi esposa y tambien marca error, ya e comprado 2 tarjetas de prepago de 3 meses cada 1 y me
    sigue apareciendo error no se encontro la tarjeta favor de verificar con el vendedor o algo similar ya no se que hacer o como pagar si en todo me marca error agradezco mucho su atencion y ojala me puedan ayudar con mi problema buen dia

[Translation]

Hello can help me because I have an outstanding debit and already enter my debit card which I get error incorrect data and I put my wife's debit card and also mark Error, and bought 2 prepaid cards of 3 months every 1 Yme still appears error n or found the
    card please check with the seller or something similar no longer what to do or pay if at all I mark error I appreciate your attention and hopefully I can help with my problem good day

:)

abrahamrubio1, Feb 3, 2019
    Error:Failed to connect to localhost port 9200: Connection refused
Thema:

Solución para adeudo pendiente (Pending Debit Solution)