Solicitud de informacion [Translation - Information request]
Discus and support Solicitud de informacion [Translation - Information request] in XBoX Sales and Promo to solve the problem; Buenas tengo una tarjeta xbox live que me regalaron, pero que no puedo aplicarla por pertenecer a la Region de Brasil en vez de la Region de USA, donde... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by iosirt, Mar 31, 2019.
Thema:
Solicitud de informacion [Translation - Information request]
Loading...
-
Solicitud de informacion [Translation - Information request] - Similar Threads - Solicitud informacion Translation
-
Xbox website 2024 Recap translation error
in XboX InsidersXbox website 2024 Recap translation error: Hi! I'm hungarian, and the translation in the 2024 recap in hun says "bárátok" (which is a non existing word) instead of the correct word "barátok" It just annoys me so pls fix this! submitted by... -
Xbox 360 controller on PC - Awful physical movement to in-game movement translation
in XBoX on ConsolesXbox 360 controller on PC - Awful physical movement to in-game movement translation: I have recently bought an xbox360 controller and dongle for my PC but the controller is nearly useless due to the translation between the physical movement of the analogue sticks to the in-game... -
Solicitud de información sobre la compra de un juego a través de Xbox live (consola...
in XBoX on ConsolesSolicitud de información sobre la compra de un juego a través de Xbox live (consola...: He comprado un juego y no lo puedo descargar. ¿por qué? Tiene relación con la actualización de la forma de pago? Lo hice el día 27/07 y todavía no lo he podido descargar, me dice error.... -
Informacion de experiencia[Experience information]
in XBoX AccessibilityInformacion de experiencia[Experience information]: Hola, Hace unos dias mande mi solicitud para ser socio de Minecraft y poder vender cosas en el mercado de minecraft; pero aun n recibo respuesta alguna, alguien que ya alla sido aceptado me podria... -
Problema con el remplazo de la informacion de seguridad -[Translation - Problem with...
in XBoX on MobileProblema con el remplazo de la informacion de seguridad -[Translation - Problem with...: Buenas. Supuestamente incie este proceso para cambiar datos de mi cuenta, pero, yo no recuerdo haber echo tal cosa ya que sucedió luego de terminar de jugar en mi teléfono con mi cuenta de... -
Problemas para enviar o aceptar solicitud de amigos en Xbox 360[Translation-Problems...
in XBoX on ConsolesProblemas para enviar o aceptar solicitud de amigos en Xbox 360[Translation-Problems...: Estimados, desde hace días existe inconveniente para enviar o aceptar solicitudes de amigos en Xbox 360. Loque obliga a cerrar sesión en la cuenta o reiniciar la consola para culminar el proceso.... -
Remplaso De control Xbox tiempo de Solicitud [Mod Translation-Xbox Control replacement...
in XBoX on ConsolesRemplaso De control Xbox tiempo de Solicitud [Mod Translation-Xbox Control replacement...: Queonda Que Pex Hello Brothers Loque Pasa esque Pedi Un Remplaso de Un control De Xbox One Y me Dijeron Te Contactamos dentro de 3 a 5 dias este es el 6 y ni señales del panadero alguien sabe... -
teransmitir con un error dngo un problema al rete solicitud de HTTP incorrecta
in XBoX on Consolesteransmitir con un error dngo un problema al rete solicitud de HTTP incorrecta: to transmit with an error dngo a problem to the request incorrect HTTP request 04429ad3-3c3e-4d24-be03-d5bd2b0ea8ec -
Plataforma NeverWinter Solicitud De Informacion
in XBoX Games and AppsPlataforma NeverWinter Solicitud De Informacion: Hola, no puedo negar que me ha encantado la plataforma que se ha implementado ha este juego... El problema es que me ha tocado cambiar la ubicación horaria y el idioma de mi xbox a Ingles y...