Solicitud de información sobre la compra de un juego a través de Xbox live (consola...

Discus and support Solicitud de información sobre la compra de un juego a través de Xbox live (consola... in XBoX on Consoles to solve the problem; He comprado un juego y no lo puedo descargar. ¿por qué? Tiene relación con la actualización de la forma de pago? Lo hice el día 27/07 y todavía no lo... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Tom Figueroa6, Aug 13, 2020.

1. Solicitud de información sobre la compra de un juego a través de Xbox live (consola...

He comprado un juego y no lo puedo descargar. ¿por qué? Tiene relación con la actualización de la forma de pago? Lo hice el día 27/07 y todavía no lo he podido descargar, me dice error.

[Translation - I have purchased a game and cannot download it. why? Is it related to updating the payment method? I did it on 07/27 and I still haven't been able to download it, it tells me an error.]

:)

Tom Figueroa6, Aug 13, 2020
    1 person likes this.
  2. BananoEsplit Win User

ACCOUNT SECURITY PLEASE ANSWER THE QUESTION BELOW

Hola NBK SellOUT

Antes de comenzar

Necesitarás una cuenta de correo electrónico de trabajo a la que puedas obtener acceso para poder enviarte información acerca de tu solicitud. Puedes usar cualquier cuenta de correo electrónico activa, incluso una que pertenezca a un amigo o familiar.

Nota

La cuenta de correo electrónico que proporciones solo se usará para ponerse en contacto contigo sobre el formulario de recuperación de cuenta y no se usará para ningún otro fin.

Una vez que ayas procesado la solicitud podrás modificar la contraseña y los diferentes parámetros de acceso a tu consola.
  3. Georges C. Win User

Xbox series x

Buenos dias

Mi nombre es Soy un asesor independiente, miembro de la comunidad Xbox y estaré encantado de ayudarle hoy.

Hola, por su descripción no hay nada de malo en él, pero si el sistema está con cualquier bugs puede restablecer la consola manteniendo juegos y aplicaciones.

Pulse el botón Xbox para abrir el panel.

Seleccione Configuración > sistema > Información de la consola de System >

Seleccione Restablecer consola.

Restaura y mantiene mis juegos y aplicaciones.

Tenga la seguridad de que no se perderá juegos o salvamentos
  4. II DIDIER II Win User

No puedo jugar Halo The Master chef colection con mi cuenta [Mod Translation - I can't play Halo The Master Chef colection with my account]

Hola.

Intenta desinstalando el juego y borrando los datos del juego y la cache de la consola.

Borrado de caché

1. Apaga tu consola Xbox One.
    2. Cuando las luces indicadoras situadas en la parte frontal de la consola y la fuente de alimentación se apaguen, desconecta el cable de alimentación de la parte trasera de la consola.
    3. Espera un mínimo de 30 segundos.
    4. Vuelve a conectar el cable en tu Xbox One y enciende la consola.
    Borrado de datos de juego guardados

Por defecto, las partidas guardadas, los perfiles de jugador y otros datos del juego se guardan automáticamente en el disco duro de Xbox One. Si crees que los datos están dañados, puedes borrarlos del disco
    duro.

Nota: el borrado de datos de juego es una operación permanente que no se puede revertir. Por lo tanto, es recomendable que hagas
    una copia de los datos de juego en el sistema de almacenamiento en línea o en un dispositivo USB
    antes de borrarlos.

Sigue estos pasos para acceder al almacenamiento del sistema y eliminar datos de juego:

1. Accede a la Configuración desde la pantalla de Inicio.
    2. Accede a la sección Sistema y elige Almacenamiento.
    3. Selecciona la opción Gestionar el almacenamiento de la parte derecha de la pantalla y después elige Ver contenido.
    4. Selecciona un juego, pulsa el botón Menú y selecciona Administrar juego.
    5. Selecciona Datos guardados en la parte izquierda de la pantalla.
    6. Selecciona un juego para acceder a sus datos guardados.
    Una vez ahí, usa el menú Opciones para borrar archivos o para consultar la información de un archivo específico.

Despues instala nuevamente el juego y descarga el respaldo del mismo desde la nube.
  5. Chris21ce Win User

COMO REPORTA MI CONSOLA COMO ROBADA

¿Qué hacer si su cuenta ha sido robada

Seguridad de la cuenta es una de nuestras principales prioridades en el Bazar Xbox LIVE. Descubre qué hacer si usted sospecha que su cuenta ha sido comprometida.

Xbox Live de cuentas de seguridad

Lista de verificación de seguridad

Tipos de robo de cuenta

¿Qué hacer si usted cree que su cuenta ha sido comprometida

Si su cuenta ha sido comprometida, puede experimentar uno de los dos escenarios posibles:

Usted nota que los cargos no autorizados

O

Usted recibirá un mensaje emergente, como un logro, que se firmó en otra consola

[Nombre de jugador] se firmó por última vez en en otra consola

En cualquier caso, siga los siguientes pasos:

1. Cambie su contraseña

Cuando usted sospecha que algo sospechoso ha pasado con su cuenta, usted debe cambiar sus contraseñas de inmediato. Ir al
    https://account.live.com/ y ver si todavía se puede acceder a su cuenta de Windows Live.

Si puede, cambie inmediatamente su contraseña, y la configuración de las pruebas fuertes (si no hay ninguno). Recomendamos la creación de un SMS y equipo de confianza en la sección Información de la cuenta, a continuación, vaya al paso 2.

Si no puede acceder a su cuenta de Windows Live ID para cambiar su contraseña o si aprecia no reconocidos pruebas fuerte, vaya al Paso 4.

2. Solicitar una contraseña para iniciar sesión desde todas las consolas en tu perfil existe

Si la persona que compromete su cuenta de descargar tu perfil a una consola, es posible que haya optado por no requerir una contraseña para iniciar sesión en este caso, incluso después de cambiar su contraseña, que todavía será capaz de firmar pulg Para
    resolver este problema, usted tendrá que quitar el acceso a su perfil de todas las consolas. Para ello:

Visita xbox.com / Perfil / protect

Conéctate con tu Windows Live ID

Seleccione Proteger el perfil

Todas las consolas a través de Xbox LIVE ahora se requieren tu contraseña recién cambiada para iniciar sesión

Obtenga más información sobre requieren tu contraseña para iniciar sesión

Ahora que su cuenta es seguro, usted necesita descargar su perfil. Descarga de la cuenta invalida cualquier otra copia de su perfil de Xbox LIVE que tal vez en algún otro de la consola. Para saber cómo hacerlo, haga clic aquí.

3. Revise su factura

Ir al http://billing.microsoft.com y comprobar que no existen compras sospechosas. Al igual que con las declaraciones de facturación, usted debe comprobar periódicamente.

4. Llame a la asistencia si es necesario

Sólo llame al soporte técnico de Xbox, si:

Hay cargos no autorizados en su cuenta

Usted no puede cambiar su contraseña

Su nombre de jugador ha cambiado

No se puede descargar a tu perfil

Nosotros podemos guiarlo a través de los pasos a seguir. Para ayudarnos, asegúrese de tener preparada la siguiente información:

Su Windows Live ID asociada a su gamertag

Un correo electrónico alternativa que tiene que ser diferente a la que esté asociada con tu Windows Live

Su consola de Identificación

Su número de serie de la consola

No informar del problema a través de soporte por correo electrónico a medida que se necesita para responder a las preguntas de seguridad a través del teléfono.
  6. Smwutches Win User

Me amenazan

Debería presentar una queja sobre él a través de la consola para que el equipo de aplicación lo investigue. Llamar a otros jugadores no está permitido en los foros.
Thema:

Solicitud de información sobre la compra de un juego a través de Xbox live (consola...

Loading...
  1. Solicitud de información sobre la compra de un juego a través de Xbox live (consola... - Similar Threads - Solicitud información sobre

2. ¿Si hago el cambio de seguridad de información puedo cambiar mi contraseña?[If I make the...

in XBoX on Consoles
    ¿Si hago el cambio de seguridad de información puedo cambiar mi contraseña?[If I make the...: Quiero compartirle el Live Gold a un amigo, ya sé cómo hacerlo, pero mi pregunta es esa, si hago ese cambio de seguridad de información, ¿él puede cambiar la contraseña de mi cuenta? O sólo se...
  3. Información de partida de Gears of war 4 y 5

in XBoX Games and Apps
    Información de partida de Gears of war 4 y 5: Hola comunidad tengo una duda, necesito desinstalar tanto mi Gears of war 4 como el 5 de mi PC con el Xbox Game Pass por que necesito formatear mi PC, pero quiero saber si el progreso que tengo en...
  4. Información enviada a distinta persona al realizar una compra o...

in XBoX on Consoles
    Información enviada a distinta persona al realizar una compra o...: Buenas tardes, tengo un problema al comprar cada vez en la tienda o bazar de xbox ya que sea por el portal de microsoft en la pagina web o directamente desde mi consola el correo que indica la...
  5. Problemas para enviar o aceptar solicitud de amigos en Xbox 360[Translation-Problems...

in XBoX on Consoles
    Problemas para enviar o aceptar solicitud de amigos en Xbox 360[Translation-Problems...: Estimados, desde hace días existe inconveniente para enviar o aceptar solicitudes de amigos en Xbox 360. Loque obliga a cerrar sesión en la cuenta o reiniciar la consola para culminar el proceso....
  6. Enviar email o información a Microsoft[Email the information to Microsoft]

in XBoX on Consoles
    Enviar email o información a Microsoft[Email the information to Microsoft]: Queria saber como se puede enviar a Microsoft un video o imagen de un fallo grave con mi Xbox ONE. La he enviado al servicio técnico pero me gustaría añadir un video e imagen del problema y no se...
  7. Remplaso De control Xbox tiempo de Solicitud [Mod Translation-Xbox Control replacement...

in XBoX on Consoles
    Remplaso De control Xbox tiempo de Solicitud [Mod Translation-Xbox Control replacement...: Queonda Que Pex Hello Brothers Loque Pasa esque Pedi Un Remplaso de Un control De Xbox One Y me Dijeron Te Contactamos dentro de 3 a 5 dias este es el 6 y ni señales del panadero alguien sabe...
  8. teransmitir con un error dngo un problema al rete solicitud de HTTP incorrecta

in XBoX on Consoles
    teransmitir con un error dngo un problema al rete solicitud de HTTP incorrecta: to transmit with an error dngo a problem to the request incorrect HTTP request 04429ad3-3c3e-4d24-be03-d5bd2b0ea8ec
  9. Solicitud de informacion [Translation - Information request]

in XBoX Sales and Promo
    Solicitud de informacion [Translation - Information request]: Buenas tengo una tarjeta xbox live que me regalaron, pero que no puedo aplicarla por pertenecer a la Region de Brasil en vez de la Region de USA, donde estoy registrado. Como puedo hacer para...
  10. Plataforma NeverWinter Solicitud De Informacion

in XBoX Games and Apps
    Plataforma NeverWinter Solicitud De Informacion: Hola, no puedo negar que me ha encantado la plataforma que se ha implementado ha este juego... El problema es que me ha tocado cambiar la ubicación horaria y el idioma de mi xbox a Ingles y...