Solicitud de información sobre la compra de un juego a través de Xbox live (consola...
Discus and support Solicitud de información sobre la compra de un juego a través de Xbox live (consola... in XBoX on Consoles to solve the problem; He comprado un juego y no lo puedo descargar. ¿por qué? Tiene relación con la actualización de la forma de pago? Lo hice el día 27/07 y todavía no lo... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Tom Figueroa6, Aug 13, 2020.
Thema:
Solicitud de información sobre la compra de un juego a través de Xbox live (consola...
Loading...
-
Solicitud de información sobre la compra de un juego a través de Xbox live (consola... - Similar Threads - Solicitud información sobre
-
¿Si hago el cambio de seguridad de información puedo cambiar mi contraseña?[If I make the...
in XBoX on Consoles¿Si hago el cambio de seguridad de información puedo cambiar mi contraseña?[If I make the...: Quiero compartirle el Live Gold a un amigo, ya sé cómo hacerlo, pero mi pregunta es esa, si hago ese cambio de seguridad de información, ¿él puede cambiar la contraseña de mi cuenta? O sólo se... -
Información de partida de Gears of war 4 y 5
in XBoX Games and AppsInformación de partida de Gears of war 4 y 5: Hola comunidad tengo una duda, necesito desinstalar tanto mi Gears of war 4 como el 5 de mi PC con el Xbox Game Pass por que necesito formatear mi PC, pero quiero saber si el progreso que tengo en... -
Información enviada a distinta persona al realizar una compra o...
in XBoX on ConsolesInformación enviada a distinta persona al realizar una compra o...: Buenas tardes, tengo un problema al comprar cada vez en la tienda o bazar de xbox ya que sea por el portal de microsoft en la pagina web o directamente desde mi consola el correo que indica la... -
Problemas para enviar o aceptar solicitud de amigos en Xbox 360[Translation-Problems...
in XBoX on ConsolesProblemas para enviar o aceptar solicitud de amigos en Xbox 360[Translation-Problems...: Estimados, desde hace días existe inconveniente para enviar o aceptar solicitudes de amigos en Xbox 360. Loque obliga a cerrar sesión en la cuenta o reiniciar la consola para culminar el proceso.... -
Enviar email o información a Microsoft[Email the information to Microsoft]
in XBoX on ConsolesEnviar email o información a Microsoft[Email the information to Microsoft]: Queria saber como se puede enviar a Microsoft un video o imagen de un fallo grave con mi Xbox ONE. La he enviado al servicio técnico pero me gustaría añadir un video e imagen del problema y no se... -
Remplaso De control Xbox tiempo de Solicitud [Mod Translation-Xbox Control replacement...
in XBoX on ConsolesRemplaso De control Xbox tiempo de Solicitud [Mod Translation-Xbox Control replacement...: Queonda Que Pex Hello Brothers Loque Pasa esque Pedi Un Remplaso de Un control De Xbox One Y me Dijeron Te Contactamos dentro de 3 a 5 dias este es el 6 y ni señales del panadero alguien sabe... -
teransmitir con un error dngo un problema al rete solicitud de HTTP incorrecta
in XBoX on Consolesteransmitir con un error dngo un problema al rete solicitud de HTTP incorrecta: to transmit with an error dngo a problem to the request incorrect HTTP request 04429ad3-3c3e-4d24-be03-d5bd2b0ea8ec -
Solicitud de informacion [Translation - Information request]
in XBoX Sales and PromoSolicitud de informacion [Translation - Information request]: Buenas tengo una tarjeta xbox live que me regalaron, pero que no puedo aplicarla por pertenecer a la Region de Brasil en vez de la Region de USA, donde estoy registrado. Como puedo hacer para... -
Plataforma NeverWinter Solicitud De Informacion
in XBoX Games and AppsPlataforma NeverWinter Solicitud De Informacion: Hola, no puedo negar que me ha encantado la plataforma que se ha implementado ha este juego... El problema es que me ha tocado cambiar la ubicación horaria y el idioma de mi xbox a Ingles y...