solicitar reembolso / troca

Discus and support solicitar reembolso / troca in XBoX Games and Apps to solve the problem; Não estou conseguindo realizar reembolso de jogo comprado hj. O jogo não está funcionando direito e diz que jogos digitais não podem ser trocados. E... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Erilane Almeida Aguiar, Dec 29, 2018.

1. solicitar reembolso / troca

Não estou conseguindo realizar reembolso de jogo comprado hj. O jogo não está funcionando direito e diz que jogos digitais não podem ser trocados. E agora, como devo proceder? Obrigada

:)

Erilane Almeida Aguiar, Dec 29, 2018
  2. WPAK Win User

Web translation:

I am not able to perform game refund purchased hj.
    The game is not working right and says that digital games can not be exchanged.
    And now, how should I proceed? Thanks

Response:

Hi there,

to request a refund please go to this link where you can submit a item for a refund.

https://support.xbox.com/billing/xbox-subscriptions/digital-goods-subscriptions-refund

If that link doesn't exist then the Refund form isn't available for your region (yet) and you will have to contact official Xbox Support, they are the only ones that can determine if a refund is possible or not. To contact Xbox Support use the
    Phone or Support Chat options at
    http://support.xbox.com/contact-us

Let us know the results
  3. blueamcat Win User

Reembolso ou solução dos 2 jogos que comprei[Translation-Refund or solution of the 2 games I bought]

Como eu postei acima, siga o link para solicitar um reembolso de suas compras digitais! :)
  4. Mister Cizl Win User

Quiero solicitar un reembolso

Hey Gatoxita! For assistance with billing and subscriptions, you will want to contact support

here
    . Thanks!
  5. K4tsuj1 Win User

Não consigo cancelar meu game pass -[Translation - I cannot cancel my game pass]

6. StuartATrueRed Win User

Reembolso

Thema:

Loading...
  1. solicitar reembolso / troca - Similar Threads - solicitar reembolso troca

2. Problema con la devolución del dinero de un reembolso

in XBoX Sales and Promo
    Problema con la devolución del dinero de un reembolso: Hola buenas, ayer compré Far Cry 3 ya que estaba en oferta pero me salió defectuoso por así decirlo, la resolución y la calidad del sonido lo hacía injugable, después de reinstalarlo un par de...
  3. Problema con la devolución del dinero de un reembolso

in XBoX Sales and Promo
    Problema con la devolución del dinero de un reembolso: Hola buenas, ayer compré Far Cry 3 ya que estaba en oferta pero me salió defectuoso por así decirlo, la resolución y la calidad del sonido lo hacía injugable, después de reinstalarlo un par de...
  4. No puedo solicitar una reparación de consola[Translation-I can't request a console repair]

in XBoX on Consoles
    No puedo solicitar una reparación de consola[Translation-I can't request a console repair]: Ayer mi Xbox One X dejó de sacar video de manera repentina. Tras probar con distintas pantallas y cable e intentar resetear los ajustes gráficos, y que nada funcionara, fui a solicitar una...
  5. Cancelar e Solicitar reembolso Xbox GamePass Ultimate[Translation-Cancel and Request Xbox...

in XBoX Sales and Promo
    Cancelar e Solicitar reembolso Xbox GamePass Ultimate[Translation-Cancel and Request Xbox...: Foi feito uma renovação automática que não autorizei do Xbox GamePass, onde acabou sendo feita uma cobrança no meu cartão de crédito, eu não estou conseguindo fazer o cancelamento da fatura pois...
  6. Solicitar llamada

in XBoX on Consoles
    Solicitar llamada: Como podéis ver no te da la opcion 46653d25-9a0b-45b4-a208-12bcb238fead
  7. Solicitar llamada [Mod Translation - Request call]

in XBoX on Consoles
    Solicitar llamada [Mod Translation - Request call]: Hola llevo un montón de tiempo intentando poner en contacto con servicio técnico solicitando llamada y no recibo respuesta, espero que me llaméis lo antes posible solo da la opción del chat [Mod...
  8. quiero solicitar un rembolso por una suscripcion de xbox game pass y no puedo [I want to...

in XBoX Sales and Promo
    quiero solicitar un rembolso por una suscripcion de xbox game pass y no puedo [I want to...: Quiero solicitar un rembolso pero no me lo permite, hace tiempo contrate game pass por que estaba en oferta pero olvide cancelarlo y pasado el tiempo empezaron a cobrarme la renovación como mi...
  9. Desejo solicitar reembolso[I want to request a refund]

in XBoX Sales and Promo
    Desejo solicitar reembolso[I want to request a refund]: Comprei o xbox game pass por R$1,00 e agr estou pagando R$29,00 sem querer, ja cancelei até. Mas quero reembolso desse ultimo pedido que paguei sem querer, para remover o cartao [Translation - I...
  10. Quiero solicitar un reembolso

in XBoX Sales and Promo
    Quiero solicitar un reembolso: El lunes de la semana pasada compré el The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited junto con la expansión de Morrowind con descuento por el black friday, sin embargo el juego no me gustó ya que no...