Solicitar llamada
Discus and support Solicitar llamada in XBoX on Consoles to solve the problem; Como podéis ver no te da la opcion 46653d25-9a0b-45b4-a208-12bcb238fead Discussion in 'XBoX on Consoles' started by eduardorodriguez, Jan 6, 2020.
Thema:
Solicitar llamada
Loading...
-
Solicitar llamada - Similar Threads - Solicitar llamada
-
No puedo solicitar una reparación de consola[Translation-I can't request a console repair]
in XBoX on ConsolesNo puedo solicitar una reparación de consola[Translation-I can't request a console repair]: Ayer mi Xbox One X dejó de sacar video de manera repentina. Tras probar con distintas pantallas y cable e intentar resetear los ajustes gráficos, y que nada funcionara, fui a solicitar una... -
Cancelar e Solicitar reembolso Xbox GamePass Ultimate[Translation-Cancel and Request Xbox...
in XBoX Sales and PromoCancelar e Solicitar reembolso Xbox GamePass Ultimate[Translation-Cancel and Request Xbox...: Foi feito uma renovação automática que não autorizei do Xbox GamePass, onde acabou sendo feita uma cobrança no meu cartão de crédito, eu não estou conseguindo fazer o cancelamento da fatura pois... -
Solicitar llamada [Mod Translation - Request call]
in XBoX on ConsolesSolicitar llamada [Mod Translation - Request call]: Hola llevo un montón de tiempo intentando poner en contacto con servicio técnico solicitando llamada y no recibo respuesta, espero que me llaméis lo antes posible solo da la opción del chat [Mod... -
quiero solicitar un rembolso por una suscripcion de xbox game pass y no puedo [I want to...
in XBoX Sales and Promoquiero solicitar un rembolso por una suscripcion de xbox game pass y no puedo [I want to...: Quiero solicitar un rembolso pero no me lo permite, hace tiempo contrate game pass por que estaba en oferta pero olvide cancelarlo y pasado el tiempo empezaron a cobrarme la renovación como mi... -
Desejo solicitar reembolso[I want to request a refund]
in XBoX Sales and PromoDesejo solicitar reembolso[I want to request a refund]: Comprei o xbox game pass por R$1,00 e agr estou pagando R$29,00 sem querer, ja cancelei até. Mas quero reembolso desse ultimo pedido que paguei sem querer, para remover o cartao [Translation - I... -
solicitar reembolso / troca
in XBoX Games and Appssolicitar reembolso / troca: Não estou conseguindo realizar reembolso de jogo comprado hj. O jogo não está funcionando direito e diz que jogos digitais não podem ser trocados. E agora, como devo proceder? Obrigada... -
Quiero solicitar un reembolso
in XBoX Sales and PromoQuiero solicitar un reembolso: El lunes de la semana pasada compré el The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited junto con la expansión de Morrowind con descuento por el black friday, sin embargo el juego no me gustó ya que no...