Sobrecalentamiento de consola

Discus and support Sobrecalentamiento de consola in XBoX on Consoles to solve the problem; Tengo un problema con mi One, al parecer cuando juego 2 videojuegos en particular, tiende a calentarse la consola Los juegos serian Call of Duty... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by J.KARLOSS.P, Apr 24, 2020.

1. J.KARLOSS.P
    J.KARLOSS.P Guest

Tengo un problema con mi One, al parecer cuando juego 2 videojuegos en particular, tiende a calentarse la consola

Los juegos serian Call of Duty Modern Warfire y The Hunter:Call of the wild

Saben que puedo intentar hacer antes de buscar a alguien para darle mantenimiento?

Gracias

:)

J.KARLOSS.P, Apr 24, 2020
  2. DanMen334 Win User

it is normal that in certain games the console warms up, as such it is not possible to prevent it from heating, but you can try to place the console in a free space to circulate the air, avoid covering the ventilation areas of the console even keep close
    to a fan, but do not worry about the heating is normal if you notice that the fan of the console works otherwise or something similar maybe if you need to think aboutmaintenance
  3. AMAURYALQUICIRAS SOL Win User

Mi xbox one se apaga a los 10 minutos con ciertos juegos -[Translation - My xbox one turns off after 10 minutes with certain games]

A mi solo me pasa con Mortal Kombat 11, pongo una pelea, todavía no se acaban los diálogos de los personajes y ¡PUM! la consola se apaga por sobrecalentamiento
  4. KrazyMonger Win User

COD Modern warfare causa daños a consolas xbox one [Translation - COD Modern warfare causes damage to xbox one consoles]

Muchas gracias Amber,

en cuestiones de ventilación, mi consola nunca estuvo en lugares cerrados e inclusive tengo un ventilador de pedestal que me ayuda a la circulación del aire en la habitación.

el sobrecalentamiento si lo creo, pero la consola nunca me dio alguna alerta como mensaje de sobrecalentamiento, abanico de enfriamiento con revoluciones excesivas o alerta en falla de ventilador, pero igual sustituiré el ventilador y probare otra fuente
    de poder, te avisare mis resultados por este medio.

saludos.

[Mod Translated - Thank you very much Amber,

In matters of ventilation, my console was never indoors and I even have a pedestal fan that helps me to circulate the air in the room.

overheating if I think so, but the console never gave me any alert as a message of overheating, fan of cooling with excessive revolutions or alert in fan failure, but I will also replace the fan and try another source of power, I will let you know
    my results for this means, medium.

Regards.]
  5. lStaying v Win User

Xbox one s

Hola

Asegúrate que la parte superior no tenga nada sobre ella y no coloques ningún objeto sobre la consola, esto causa sobrecalentamiento y puede ser el motivo que se apague
  6. XxxAcz1noxxX Win User

Xbox one switching off during play

Nunca he oído un caso así asegúrate de que todos los cables estén bien porque puede ser problemas de electricidad y sobrecalentamiento
Thema:

Loading...
  1. Sobrecalentamiento de consola - Similar Threads - Sobrecalentamiento consola

2. Permitir validar juegos físicos desde Xbox Series X para descargar en la consola portátil Xbox.

in XboX Insiders
    Permitir validar juegos físicos desde Xbox Series X para descargar en la consola portátil Xbox.: Me gustaría que al insertar un disco físico en mi Xbox Series X, se validara la propiedad del juego para poder descargarlo en una consola portátil Xbox vinculada a mi cuenta, sin necesidad de usar...
  3. Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.

in XboX Insiders
    Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.: No puedo conectarme a la red xbox en algunos juegos como por ejemplo: FIFA 23,monster hunter rise,outriders,fornite y Warframe Apesar de que la consola está conectada a internet submitted by...
  4. Consola Xbox series s "for Japón only"

in XBoX on Windows
    Consola Xbox series s "for Japón only": Buenas para todos. Hace unos días adquirí una consola xbox series versión "for Japón only" quería saber si la consola es original y no me va a presentar ningún problema a futuro pues soy de...
  5. mi consola esta bloqueada con la nueva actualizacion

in XboX Insiders
    mi consola esta bloqueada con la nueva actualizacion: Mi consola se bloqueo despues de la actualizacion del 9 de nov, no puedo cargar el archivo OSU1 por que estaba registrada a insider. submitted by /u/ProfessionalOther610 [link] [comments]
  6. No puedo Iniciar sesión en Microsoft Store ni en Compañero de consola Xbox.

in XBoX on Windows
    No puedo Iniciar sesión en Microsoft Store ni en Compañero de consola Xbox.: Tengo un problema y es que no puedo iniciar sesión en Microsoft Store y Xbox, ya hice todo lo posible como restablecer la app y nada. Me dice que "Necesitarás Internet para esta acción" y no...
  7. Que significa el numero 1 a la izquierda de mi perfil en la consola?

in XBoX Accessibility
    Que significa el numero 1 a la izquierda de mi perfil en la consola?: Tengo un numero 1 en la izquierda tengon la cuenta desde el 2015 si no me equivoco pero sigo sin subir ese numero no se que significa ayuda 5aef36a0-8afb-4413-9535-4b064392b760
  8. No puedo Iniciar sesión en Microsoft Store ni en Compañero de consola Xbox.

in XBoX on Windows
    No puedo Iniciar sesión en Microsoft Store ni en Compañero de consola Xbox.: Tengo un problema y es que no puedo iniciar sesión en Microsoft Store y Xbox, ya hice todo lo posible como restablecer la app y nada. Me dice que "Necesitarás Internet para esta acción" y no...
  9. (Delta.) actualice mi consola y estoy en el anillo delta, ya hasta me salio la encuesta...

in XboX Insiders
    (Delta.) actualice mi consola y estoy en el anillo delta, ya hasta me salio la encuesta...: [IMG] submitted by /u/Miserable_Midnight17 [link] [comments]
  10. Conectar audífonos a consola

in XBoX on Consoles
    Conectar audífonos a consola: Hay alguna posibilidad de conectar audífonos directo a la consoló xbox one y no conectarlos al control ////Is there any possibility of connecting headphones directly to the xbox one console and...