Sobre un regalo q realice hacia un correo

Discus and support Sobre un regalo q realice hacia un correo in XBoX on Consoles to solve the problem; Regale un capitulo Salent Hill del juego dead by daylight edicion especial y lo mande de regalo a un correo y a ese correo no le a llegado el codigo... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by VL Oscarx, Jun 17, 2020.

1. VL Oscarx
    VL Oscarx Guest

Regale un capitulo Salent Hill del juego dead by daylight edicion especial y lo mande de regalo a un correo y a ese correo no le a llegado el codigo mecionado en la compra el correo al cual mande ese regalo es *** Die E-Mail-Adresse wurde aus Datenschutzgründen entfernt. *** ese correo es de mi primo y me
    comento que no le a llegado nada

:)

VL Oscarx, Jun 17, 2020
  2. VL Oscarx Win User

Sobre un regalo q realice hacia un correo[About a gift you make to an email]

Si funciono asi muchas grascias e igual saludos

[Translation - If it worked like this thank you very much and greetings]
  3. VL Oscarx Win User

Y tambien cual es el numero para contactar al soporte tecnico de xbox

[Translation - And also what is the number to contact xbox technical support]
  4. VL Oscarx Win User

Si ya revice todos sus correos y solamente llegaron dos uno de Microsoft rewards y uno de epic games y si uno de Microsoft rewards diciendo gracias por tu compra pero sin ningun codigo u algo

[Translation - If I already checked all your emails and only two arrived one one from Microsoft rewards and one from epic games and if one from Microsoft rewards saying thank you for your purchase but without any code or something]
  5. VL Oscarx Win User

Si hasta me paso su correo mi primo y sigue sin salir el codigo

[Translation - If even my cousin passed me his email and still does not leave the code]
  6. Capitan Albox Win User

¿Ha comprobado el receptor sel regalo que no esté en correo no deseado? Si sigue sin estar ahí, puedes llamar a soporte tecnico, aunque es probable que a ti también te llegará un mail en el momento de la compra con la información, ¿puede ser?

[Translation - Has the recipient checked the gift that it is not in spam? If it is still not there, you can call technical support, although it is likely that you will also receive an email at the time of purchase with the information, can it be?]
Thema:

Loading...
  1. Sobre un regalo q realice hacia un correo - Similar Threads - Sobre regalo realice

2. canjje una tarjeta de regalo ayer de xbox y no recibi nada de dinero en mi cuenta

in XBoX on Consoles
    canjje una tarjeta de regalo ayer de xbox y no recibi nada de dinero en mi cuenta: ayer compre una tarjeta de regalo de xbox y no recibi nada la canjee poco despues de que los servidores estubieran bien 8cb9fe8a-9bb4-4eb6-9984-a9f994f47ad7
  3. Tarjeta de regalo se manchó cuando la raspé. No puedo ver el código.[Translation-Gift card...

in XBoX Sales and Promo
    Tarjeta de regalo se manchó cuando la raspé. No puedo ver el código.[Translation-Gift card...: Buenas tardes. el dia de ayer compre una tarjeta de regalo para mi hijo pero cuando la raspe para canjearla se mancho y no pude ver el codigo. Quiero saber si es posible que Microsoft me...
  4. TARJETA DE REGALO, CÓDIGO DESACTIVADO [Mod Translation - GIFT CARD, CODE DISABLED]

in XBoX Sales and Promo
    TARJETA DE REGALO, CÓDIGO DESACTIVADO [Mod Translation - GIFT CARD, CODE DISABLED]: Compre una tarjeta de regalo xbox en una tienda oxxo (la maquina me emitió un ticket de compra y otro de Código de activación), al tratar de canjearla ya en mi cuenta,me dice una leyenda:"...Este...
  5. Regalo xbox $150[Xbox gift $ 150]

in XBoX Sales and Promo
    Regalo xbox $150[Xbox gift $ 150]: Hola amigos, alguien sabe a quienes, cuando y como se les dará los $150 que esta regalando xbox o si puedo hacer algo para que los den esque llevo como 4 años con xbox y no me ha tocado nada de...
  6. problema con codigo de tarjeta de regalo xbox live gold[problem with xbox live gold gift...

in XBoX Sales and Promo
    problema con codigo de tarjeta de regalo xbox live gold[problem with xbox live gold gift...: Buenas tardes, en junio 4 de este año compre una tarjeta de regalo de xbox live gold con valor de $999 en la sucursal de texcoco edo. de mex. como había comprado apenas la consola de xbox traia...
  7. No encuentro mi código de regalo de Minecraft windows 10[Translation-I can't find my gift...

in XBoX on Windows
    No encuentro mi código de regalo de Minecraft windows 10[Translation-I can't find my gift...: Buena tarde, hace tiempo compre el minecraft de java, 2016 y tengo entendido que gracias a esto tengo de regalo un codigo de minecraft win 10, el problema es que al momento de reclamarlo me dice...
  8. CODIGO REGALO WINDOWS 10[GIFT CODE WINDOWS 10]

in XBoX on Windows
    CODIGO REGALO WINDOWS 10[GIFT CODE WINDOWS 10]: Hola, tengo minecraft Java y me lo compré en 2016, he reactivado la cuenta y quisiera obtener mi código de regalo para minecraft de windows 10. Pero no me aparece por ningún lado. Sabeis si...
  9. Por qué no puedo pagar game pass con una tarjeta de regalo? [Why can't I pay game pass with...

in XBoX on Consoles
    Por qué no puedo pagar game pass con una tarjeta de regalo? [Why can't I pay game pass with...: Al querer pagar con el saldo de la cuenta de xbox me la niega y debo comprobar la cuenta [Translation-When I want to pay with the balance of the xbox account I deny it and I must check the...
  10. Sobre un regalo q realice hacia un correo[About a gift you make to an email]

in XBoX on Consoles
    Sobre un regalo q realice hacia un correo[About a gift you make to an email]: Regale un capitulo Salent Hill del juego dead by daylight edicion especial y lo mande de regalo a un correo y a ese correo no le a llegado el codigo mecionado en la compra el correo al cual mande...