Sobre un regalo q realice hacia un correo[About a gift you make to an email]
Discus and support Sobre un regalo q realice hacia un correo[About a gift you make to an email] in XBoX on Consoles to solve the problem; Regale un capitulo Salent Hill del juego dead by daylight edicion especial y lo mande de regalo a un correo y a ese correo no le a llegado el codigo... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by VL Oscarx, Jun 18, 2020.
Thema:
Sobre un regalo q realice hacia un correo[About a gift you make to an email]
Loading...
-
Sobre un regalo q realice hacia un correo[About a gift you make to an email] - Similar Threads - Sobre regalo realice
-
canjje una tarjeta de regalo ayer de xbox y no recibi nada de dinero en mi cuenta
in XBoX on Consolescanjje una tarjeta de regalo ayer de xbox y no recibi nada de dinero en mi cuenta: ayer compre una tarjeta de regalo de xbox y no recibi nada la canjee poco despues de que los servidores estubieran bien 8cb9fe8a-9bb4-4eb6-9984-a9f994f47ad7 -
Tarjeta de regalo se manchó cuando la raspé. No puedo ver el código.[Translation-Gift card...
in XBoX Sales and PromoTarjeta de regalo se manchó cuando la raspé. No puedo ver el código.[Translation-Gift card...: Buenas tardes. el dia de ayer compre una tarjeta de regalo para mi hijo pero cuando la raspe para canjearla se mancho y no pude ver el codigo. Quiero saber si es posible que Microsoft me... -
TARJETA DE REGALO, CÓDIGO DESACTIVADO [Mod Translation - GIFT CARD, CODE DISABLED]
in XBoX Sales and PromoTARJETA DE REGALO, CÓDIGO DESACTIVADO [Mod Translation - GIFT CARD, CODE DISABLED]: Compre una tarjeta de regalo xbox en una tienda oxxo (la maquina me emitió un ticket de compra y otro de Código de activación), al tratar de canjearla ya en mi cuenta,me dice una leyenda:"...Este... -
Regalo xbox $150[Xbox gift $ 150]
in XBoX Sales and PromoRegalo xbox $150[Xbox gift $ 150]: Hola amigos, alguien sabe a quienes, cuando y como se les dará los $150 que esta regalando xbox o si puedo hacer algo para que los den esque llevo como 4 años con xbox y no me ha tocado nada de... -
problema con codigo de tarjeta de regalo xbox live gold[problem with xbox live gold gift...
in XBoX Sales and Promoproblema con codigo de tarjeta de regalo xbox live gold[problem with xbox live gold gift...: Buenas tardes, en junio 4 de este año compre una tarjeta de regalo de xbox live gold con valor de $999 en la sucursal de texcoco edo. de mex. como había comprado apenas la consola de xbox traia... -
No encuentro mi código de regalo de Minecraft windows 10[Translation-I can't find my gift...
in XBoX on WindowsNo encuentro mi código de regalo de Minecraft windows 10[Translation-I can't find my gift...: Buena tarde, hace tiempo compre el minecraft de java, 2016 y tengo entendido que gracias a esto tengo de regalo un codigo de minecraft win 10, el problema es que al momento de reclamarlo me dice... -
CODIGO REGALO WINDOWS 10[GIFT CODE WINDOWS 10]
in XBoX on WindowsCODIGO REGALO WINDOWS 10[GIFT CODE WINDOWS 10]: Hola, tengo minecraft Java y me lo compré en 2016, he reactivado la cuenta y quisiera obtener mi código de regalo para minecraft de windows 10. Pero no me aparece por ningún lado. Sabeis si... -
Por qué no puedo pagar game pass con una tarjeta de regalo? [Why can't I pay game pass with...
in XBoX on ConsolesPor qué no puedo pagar game pass con una tarjeta de regalo? [Why can't I pay game pass with...: Al querer pagar con el saldo de la cuenta de xbox me la niega y debo comprobar la cuenta [Translation-When I want to pay with the balance of the xbox account I deny it and I must check the... -
Sobre un regalo q realice hacia un correo
in XBoX on ConsolesSobre un regalo q realice hacia un correo: Regale un capitulo Salent Hill del juego dead by daylight edicion especial y lo mande de regalo a un correo y a ese correo no le a llegado el codigo mecionado en la compra el correo al cual mande...