Sincronizando dados infintamente (game pass para pc)[Translation-Syncing data infinitely...
Discus and support Sincronizando dados infintamente (game pass para pc)[Translation-Syncing data infinitely... in XBoX on Windows to solve the problem; gente meus jogos do game pass (estou jogando no PC) não estão abrindo mais, na verdade abrindo eles estão mas quando eu abria um jogo ele só carregava... Discussion in 'XBoX on Windows' started by Walysson Ribeiro, Jan 2, 2020.
Thema:
Sincronizando dados infintamente (game pass para pc)[Translation-Syncing data infinitely...
Loading...
-
Sincronizando dados infintamente (game pass para pc)[Translation-Syncing data infinitely... - Similar Threads - Sincronizando dados infintamente
-
Meu Minecraft Dungeons fica sincronizando dados infinitamente
in XBoX Games and AppsMeu Minecraft Dungeons fica sincronizando dados infinitamente: Tenho o Gamepass e estou tentando jogar Minecraft Dungeons pelo Xbox no Windows 10, mas não consigo, já tentei reinstalar, tentei entrar off-line, tentei reparar, mas nenhum desses funcionou e... -
No me han dado un logro que hago? [Haven't you given me an achievement I do?]
in XBoX Games and AppsNo me han dado un logro que hago? [Haven't you given me an achievement I do?]: Hace 6 días complete los requisitos de un logro y no me lo han dado y ya hice todo lo que decía la asistencia de xbox entonces que hago? El juego es dragon xenoverse 2 y el logro es: ¡Todos denme... -
meus jogos comprados, forza 7, forza horizon 3 e recore nao abrem fica sincronizando e nao ...
in XBoX on Windowsmeus jogos comprados, forza 7, forza horizon 3 e recore nao abrem fica sincronizando e nao ...: Title translate-(My games bought, Forza 7, Forza Horizon 3 and Recore do not open is syncing and do not open I waited 2 hours and nothing I can do to fix this) meus jogos comprados, forza 7,... -
Urgente: Se me ha dado por revisar mi cuenta de Microsoft y me encontrado con algo extraño.
in XBoX AccessibilityUrgente: Se me ha dado por revisar mi cuenta de Microsoft y me encontrado con algo extraño.: Se me ha dado por revisar mi cuenta de Microsoft y me encontrado con algo extraño. Vi que en la parte de Xbox, mi cuenta tiene otro nombre y otra foto, la cual nunca he cambiado, de hecho, nunca... -
BLOQUEO DE CUENTAS DE UN JUGADOR A OTRO, ¿Quién les ha dado permiso?[Translate- Blocking ...
in XBoX on ConsolesBLOQUEO DE CUENTAS DE UN JUGADOR A OTRO, ¿Quién les ha dado permiso?[Translate- Blocking ...: Dto. de Microsoft XBOX ONE servicios técnicos. El comunico allí mismo refiero Los juegos en línea ahora en concreto arco iris de **** en Xbox One, aunque Resultados de la Búsqueda de que un... -
I paid for a game and they did not give it to me/ Pague por un juego y no me lo han dado.
in XBoX Sales and PromoI paid for a game and they did not give it to me/ Pague por un juego y no me lo han dado.: El jueves 27 quise comprar Dark Souls Remastered, pague con $738 pesos mexicanos a travez de PayPal y $30 en saldo de cuenta. Me mostro un error y que no podia terminar la compra, lo volvi a... -
BLOQUEO DE CUENTAS DE UN JUGADOR A OTRO, ¿quien les ha dado permiso? [Blocking accounts from ...
in XBoX Games and AppsBLOQUEO DE CUENTAS DE UN JUGADOR A OTRO, ¿quien les ha dado permiso? [Blocking accounts from ...: BLOQUEO DE CUENTAS DE UN JUGADOR A OTRO, ¿Quién les ha dado permiso? Dto. de soportes técnicos de Microsoft. Les communico y me refiero a los juegos en línea, en concreto rainbow sex en Xbox... -
Não esta sincronizando com minha conta xbox live
in XBoX Games and AppsNão esta sincronizando com minha conta xbox live: boa tarde. Tenho o jogo Forza Horizon 3 no PC e Xbox One e sempre jogo mais no PC pelos gráficos. A alguns dias não estou conseguindo acessar o jogo. Ele entra mas na hora de sincronizar com...
Users found this page by searching for:
Sincronizar dados Xbox One