: Siempre pide contraseña al conectar a nueva red Wifi ya usada[Translation-Always ask for...

Discus and support : Siempre pide contraseña al conectar a nueva red Wifi ya usada[Translation-Always ask for... in XboX Networking Hardware to solve the problem; : Siempre pide contraseña al conectar a nueva red Wifi ya usada[Translation-Always ask for password when connecting to a new Wi-Fi network already... Discussion in 'XboX Networking Hardware' started by Felipe Martinez B, Sep 8, 2020.

  1. : Siempre pide contraseña al conectar a nueva red Wifi ya usada[Translation-Always ask for...


    : Siempre pide contraseña al conectar a nueva red Wifi ya usada[Translation-Always ask for password when connecting to a new Wi-Fi network already used]
    Hi Felipe,

    Thanks for reaching out to the forums. We understand you have a question on the Xbox WIFI. Unfortunately, if you switch WIFI connections, you will need to enter password when you switch back etc. As the console does not remember these automatically.

    Thanks,

    Brad

    :)
     
    Felipe Martinez B, Sep 8, 2020
    #1
  2. XBF Brad A Win User

    : Siempre pide contraseña al conectar a nueva red Wifi ya usada[Translation-Always ask for password when connecting to a new Wi-Fi network already used]

    Hi Felipe,

    Thanks for reaching out to the forums. We understand you have a question on the Xbox WIFI. Unfortunately, if you switch WIFI connections, you will need to enter password when you switch back etc. As the console does not remember these automatically.

    Thanks,

    Brad
  3. AdrianDracula Win User

    perfil xbox one [ profile xbox one]

    si ya lo intente gracias pero siempre me piden verificar el correo al cual ya no tengo acceso

    Translation: [If I already try, thank you, but they always ask me to verify the mail to which I no longer have access]
  4. seropi Win User

    conexion a xbox live

    [quote user=""]

    al escoger la red inalambrica me pide que i ngrese la frase de paso WPA y no tengo idea de que sea eso, pongo la contraseña de la red y sigue marcando error,

    lo raro es que anteriormente me pedia wep key y sin problema entraba.

    hace como una semana cambie canal, SSID y contraseña de mi red inalambrica bpor que estaba muy lenta y asi seguia conectandome a xbox live sin problema

    pero ayer empezo el problema antes mencionado.

    como puedo solucionar esto?

    [/quote][quote user=""]

    al escoger la red inalambrica me pide que i ngrese la frase de paso WPA y no tengo idea de que sea eso, pongo la contraseña de la red y sigue marcando error,

    lo raro es que anteriormente me pedia wep key y sin problema entraba.

    hace como una semana cambie canal, SSID y contraseña de mi red inalambrica bpor que estaba muy lenta y asi seguia conectandome a xbox live sin problema

    pero ayer empezo el problema antes mencionado.

    como puedo solucionar esto?

    [/quote][quote user=""]

    al escoger la red inalambrica me pide que i ngrese la frase de paso WPA y no tengo idea de que sea eso, pongo la contraseña de la red y sigue marcando error,

    lo raro es que anteriormente me pedia wep key y sin problema entraba.

    hace como una semana cambie canal, SSID y contraseña de mi red inalambrica bpor que estaba muy lenta y asi seguia conectandome a xbox live sin problema

    pero ayer empezo el problema antes mencionado.

    como puedo solucionar esto?

    [/quote]
  5. HereMasterluis Win User

    no recuerdo el WINDOWS LIVE ID de mi perfil llamado mastershingon me podrian ayudar por favor no me deja entrar al xbox live al conectarme me pide mi correo y mi contraseña solo que no recuerdo el correo

    lo que pasa es que es el perfil de mi hijo y el le cambio el correo por otro nuevo ...desgraciadamente no recuerda cual es el correo nuevo por el cual lo cambio.......... es por eso que les comento que la contraseña la tengo ya que es la anterior del correo
    pero el correo nuevo no lo sabemos se le olvido a mi hijo es por eso que les pido ayuda para poder saber cual es correo nada mas!.................... la contraseña la sabemos!

    solicito ayuda de alguien que me pueda asesorar ya que al momento de iniciar sesion nos pide que pongamos el correo y no lo sabemos!

    esto fue cuando empezo la nueva interfaz por favor ayudenme! microsoft tiene mis datos personales y necesito ese correo para poder agregarlo al family pack pero no lo recordamos!por favor ayuda!!
  6. seropi Win User

    conexion a xbox live

    al escoger la red inalambrica me pide que i ngrese la frase de paso WPA y no tengo idea de que sea eso, pongo la contraseña de la red y sigue marcando error,

    lo raro es que anteriormente me pedia wep key y sin problema entraba.

    hace como una semana cambie canal, SSID y contraseña de mi red inalambrica bpor que estaba muy lenta y asi seguia conectandome a xbox live sin problema

    pero ayer empezo el problema antes mencionado.

    como puedo solucionar esto?
Thema:

: Siempre pide contraseña al conectar a nueva red Wifi ya usada[Translation-Always ask for...

Loading...
  1. : Siempre pide contraseña al conectar a nueva red Wifi ya usada[Translation-Always ask for... - Similar Threads - Siempre pide contraseña

  2. Cuando inicias un juego te pide sincronizar los últimos datos guardados, y me da el...

    in XboX Insiders
    Cuando inicias un juego te pide sincronizar los últimos datos guardados, y me da el...: [IMG] submitted by /u/Piiiickz [link] [comments]
  3. Actualizo mi xbox pero al siguiente dia que la prendo pide otra vez actualizar

    in XBoX on Consoles
    Actualizo mi xbox pero al siguiente dia que la prendo pide otra vez actualizar: Lo que pasa es que cuando me meto casi después de 18hrs mi xbox pide actualizar de nuevo, ya actualize como 5 veces como lo puedo solucionar? ec27fd5f-5aa4-4744-ac1c-bcf837ac6968
  4. Control de xbox one s , me pide un PIN para conectarlo a pc[Translation-Control xbox one s...

    in XBoX Accessibility
    Control de xbox one s , me pide un PIN para conectarlo a pc[Translation-Control xbox one s...: Hola, buenas tardes quiero conectar el control de xbox one s por BT mi pc, pero me pide un PIN que no se en donde se encuentra o como le hago ......saludos [Translation-Hello, good afternoon I...
  5. No puedo acceder a mi cuenta debido a que olvide mi contraseña y al restablecerla me pide...

    in XBoX Accessibility
    No puedo acceder a mi cuenta debido a que olvide mi contraseña y al restablecerla me pide...: [Title translation-I can't access my account because I forget my password and when I reset it it asks me for the authenticator but I don't have it installed] <p>Buenos dias...</p><p>Mi problema...
  6. XBOX BETA PC - ACTUALIZACION COMPLETA CADA VEZ QUE PIDE ACTUALIZACION [Mod Translation -...

    in XBoX on Windows
    XBOX BETA PC - ACTUALIZACION COMPLETA CADA VEZ QUE PIDE ACTUALIZACION [Mod Translation -...: Tengo el Gamespass para PC y se nota que la aplicacion XBOX (beta) es malicima parece mas bien una alpha por que de todos los problemas que tiene este me fastidia mucho. - Instale el gear 5 y...
  7. porque pide tarjeta

    in XBoX on Consoles
    porque pide tarjeta: pues nada que compre 3 meses de gold y en los juegos de xbox 360 no me deja a fuerza pide una cuenta yo no tengo se me acaba de vencer que hago con xbox 360 no la pidia o si...
  8. Tengo Minecraft comprado mediante una clave, pero no puedo jugarlo,m e pide comprarlo otra...

    in XBoX Games and Apps
    Tengo Minecraft comprado mediante una clave, pero no puedo jugarlo,m e pide comprarlo otra...: Buenos días: El otro día migré mi antigua cuenta de minecraft a una cuenta mojang, y tenia en la opciones, el reclamar la versión de windows 10 de minecraft mediante un código. Le di a reclamar,...
  9. Minecraft Windows 10 me pide desbloquear el juego que acabo de comprar [Edit - Translation]...

    in XBoX Games and Apps
    Minecraft Windows 10 me pide desbloquear el juego que acabo de comprar [Edit - Translation]...: Acabo de comprar Minecraft para W10 pero no me permite ejecutarlo. No me permite iniciar sesión en mi cuenta de Xbox [Edit - Translation] - I just bought Minecraft for W10 but it does not allow...
  10. me pide confirmar cuenta para hacer una compra ,cuando ya la e confiado

    in XBoX Games and Apps
    me pide confirmar cuenta para hacer una compra ,cuando ya la e confiado: No puedo realizar una compra ya que me pide confirmar cuenta, pero el problema es que ya la he confirmado Me he esperado un poco, pero me rechaza la forma de pago ye que tengo que conformar la...