si tengo que denciar denuncio

Discus and support si tengo que denciar denuncio in XBoX on Consoles to solve the problem; Artículo 3. Conformidad de los bienes con el contrato. 1. Salvo prueba en contrario, se entenderá que los bienes son conformes con el contrato... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by nomanorgomez gutierrez, Jan 2, 2018.

1. si tengo que denciar denuncio

Artículo 3. Conformidad de los bienes con el contrato.

1. Salvo prueba en contrario, se entenderá que los bienes son conformes

con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan

a continuación, salvo que por las circunstancias del caso alguno de

ellos no resulte aplicable:

a) Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las

cualidades del bien que el vendedor haya presentado al consumidor en

forma de muestra o modelo.

d) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un bien del mismo

tipo que el consumidor pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la

naturaleza del bien y, en su caso, de las declaraciones públicas sobre

las características concretas de los bienes hechas por el vendedor, el

productor o su representante, en particular en la publicidad o en el

etiquetado. El vendedor no quedará obligado por tales declaraciones

públicas si demuestra que desconocía y no cabía razonablemente esperar

que conociera la declaración en cuestión, que dicha declaración había

sido corregida en el momento de celebración del contrato o que dicha

declaración no pudo influir en la decisión de comprar el bien de

consumo.

Esta parte sería la que más le dolería a Microsoft, si decidiera alguien

interponer una demanda, ¿por qué? Es con la que más fácil se podría

convencer a un juez en caso de llegar a juicio (que no hay porque), pero

además es la que más duele públicamente. Microsoft nos muestra una

consola con una vida estimada de unos 6-7 años, nosotros demostramos que

hay altos porcentajes de averías, y calculamos una media de vida de la

consola (no será difícil calcular que la vida útil de la blanquita no

supera el año y medio o los dos años de vida de MEDIA, sobre todo viendo

que hay gente que la enviado al sat hasta tres veces en año y medio.

Igualmente podríamos demostrar el punto d) sobre la calidad y prestaciones habituales

:)

nomanorgomez gutierrez, Jan 2, 2018
  2. HELP MEEE!

en este momento quiero jugar en línea pero no me deja entrar porque me aparece que no tengo suscripcion de xboxlive pero si tengo y aun se me tiene quue caducar, que puede ser?

JimmySurvivor, Jan 2, 2018
  3. Sgt Cachero
    Sgt Cachero Guest
    Problema Con Codigo en Resident Evil 6 Archives Edition (Problem with code in Resident Evil 6 Archives Edition)

Yo igual tengo este problema y me dijeron que esperara 24 horas y si no contactara directo con capcom

Sgt Cachero, Jan 2, 2018
  4. Frizio I iB
    Frizio I iB Guest

Hi si tengo que denciar denuncio :)

Please next time write your question in english if possible so we can help you si tengo que denciar denuncio ;)

Hope that someone can answer in your language too

Bye

Frizio I iB, Jan 11, 2018
  5. Frizio I iB Win User

Hi :)

Please next time write your question in english if possible so we can help you ;)

Hope that someone can answer in your language too

Bye
  6. FangedKitty1417 Win User

Tarjeta de regalo (Gift Card)

Buenas

De hecho si tengo el codigo de activacion, pero no entiendo el por que no esta activada

Fui a la tienda donde lo compre y me dicen que si ya tengo el codigo de activacion ya no es su problema :(
  7. The Master YT Win User

error al conectar con el mundo en minecraft windows 10 edition

si pero oye acaso tengo que estar pagando todo el rato solo para jugar multijugador?que no era gratis?
  8. Epoozz Win User

xbox game pass prueba 14 dias (no funciona) [Xbox Game Pass Test 14 days (not working)]

Eso si es un problema grave, tengo entendido que existen devoluciones si no pasaron mas de 30 dias despues de la compra
  9. Sgt Cachero Win User

Problema Con Codigo en Resident Evil 6 Archives Edition (Problem with code in Resident Evil 6 Archives Edition)

Yo igual tengo este problema y me dijeron que esperara 24 horas y si no contactara directo con capcom
Thema:

Loading...
  1. si tengo que denciar denuncio - Similar Threads - tengo que denciar

2. ¿Que pasará si tengo una anualidad a la suscripción ea access ahora que se es formará parte...

in XBoX Games and Apps
    ¿Que pasará si tengo una anualidad a la suscripción ea access ahora que se es formará parte...: [Mod Translation of Title- What if I have an annuity to the ea access subscription now that it will be part of gamepass?] Compre ea access para jugar algunos títulos de la compañía pero ea se...
  3. Tengo un problema con unos cargos que no reconozco [I have a problem with some charges I...

in XBoX Games and Apps
    Tengo un problema con unos cargos que no reconozco [I have a problem with some charges I...: Hola buena tarde, mi problema es que compre una suscripción de Xbox llamada ea play para esto en la consola me marca que cuesta $65.00 y al comprarla me marca en mi estado de cuenta que se...
  4. Como puedo ver que cuentas que tengo vinculada a mi cuenta de Xboc Live[How can I see which...

in XBoX Accessibility
    Como puedo ver que cuentas que tengo vinculada a mi cuenta de Xboc Live[How can I see which...: yo quisiera saber cuantas cuentas tengo vinculadas a esta, porque quise vincularla con una cuenta de Epic Games que tengo y me dice que hay otra cuenta vinculada con esta sesión de Xbox live. Por...
  5. Hola, mi problema que tengo es que no puedo entrar a youtube ya que me marca alerta de...

in XBoX Games and Apps
    Hola, mi problema que tengo es que no puedo entrar a youtube ya que me marca alerta de...: [Title Translation - Hello, my problem is that I can't enter YouTube and it marks me as a service alert, what can I do to solve my problem?] quiero entrar a youtube pero me marca problema de...
  6. Tengo un problema con MINECRAFT DUNGEONS el cual es que siempre me dice que verifique la...

in XBoX on Windows
    Tengo un problema con MINECRAFT DUNGEONS el cual es que siempre me dice que verifique la...: [Title translation-I have a problem with MINECRAFT DUNGEONS which is that it always tells me to check the ownership of my game and always start with the correct account and yesterday I was able to...
  7. Me han baneado 3 veces seguidas, podrian ayudarme y decirme que te tengo que hacer para que...

in XBoX Accessibility
    Me han baneado 3 veces seguidas, podrian ayudarme y decirme que te tengo que hacer para que...: [Title Translation-I have been banned 3 times in a row, they could help me and tell me that I have to make you so that I solved this problem, I can not share, send messages, join group and...
  8. tengo problemas con un juego que me regalaron enviado desde otro estado [Mod Translation -...

in XBoX Games and Apps
    tengo problemas con un juego que me regalaron enviado desde otro estado [Mod Translation -...: me mandaron un código de un juego por correo pero al introducir el código me sale una notificación en la que dice que el código no puede ser canjeado por que fue comprado en otro estado y aunque...
  9. Conservar lo que tengo[Keep what i have]

in XBoX Accessibility
    Conservar lo que tengo[Keep what i have]: Hola Comunidad!!! Tengo una consulta que espero haya algún experto que me pueda asesorar ya que no encuentro respuesta que me ayude a entender. Actualmente estoy utilizando un email como...
  10. Intento iniciar mortal Kombat pero dice que tengo error 0x803F8001 [Mod Translation-I try...

in XBoX Games and Apps
    Intento iniciar mortal Kombat pero dice que tengo error 0x803F8001 [Mod Translation-I try...: Y nose porque si el juego lo descargue del game pass y ya cheque mi suscripción y el xbox live y no eh podido jugarlo , espero alguien me ayude :'( recientemente me compré todos los personajes....