¿Si hago el cambio de seguridad de información puedo cambiar mi contraseña?[If I make the...

Discus and support ¿Si hago el cambio de seguridad de información puedo cambiar mi contraseña?[If I make the... in XBoX on Consoles to solve the problem; Quiero compartirle el Live Gold a un amigo, ya sé cómo hacerlo, pero mi pregunta es esa, si hago ese cambio de seguridad de información, ¿él puede... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Kevin Andrés Castañeda, Sep 6, 2020.

  1. ¿Si hago el cambio de seguridad de información puedo cambiar mi contraseña?[If I make the...


    Quiero compartirle el Live Gold a un amigo, ya sé cómo hacerlo, pero mi pregunta es esa, si hago ese cambio de seguridad de información, ¿él puede cambiar la contraseña de mi cuenta?

    O sólo se podrá cambiar luego del mes, cuando ya se complete el cambio de informacion.

    Gracias espero sus comentarios.

    [Translation - I want to share Live Gold with a friend, I already know how to do it, but my question is that, if I make that information security change, can he change my account password?

    Or it can only be changed after the month, when the change of information is completed.

    Thank you, I await your comments.]

    :)
     
    Kevin Andrés Castañeda, Sep 6, 2020
    #1
  2. luissolid Win User

    Porque no puedo jugar en realms en minecraft pe ¿como puedo arreglarlo?

    Hola bienvenido a los foros!

    Puedes cambiar la configuración de tu cuenta aqui:

    Para cambiar la configuración de privacidad y seguridad de tu propia cuenta

    1. Ve a Xbox.com e inicia sesión en tu cuenta (debe ser una cuenta de adulto).

      Nota

      Si has olvidado tu dirección de correo o la contraseña de la cuenta, consulta la Solución para cuentas perdidas o la Solución
      para contraseñas perdidas
      .
    2. Selecciona tu gamertag.
    3. Selecciona Configuración de Xbox. Si no ves esta opción, selecciona Más vínculos y, a continuación, selecciona Configuración de Xbox.
    4. Selecciona Privacidad y seguridad en línea.
    5. Selecciona la pestaña Seguridad en línea de Xbox One/Windows 10 o la pestaña Privacidad. Revisa los ajustes en vigor y actualiza todo lo que quieras cambiar.
    6. Selecciona Guardar antes de salir o cambiar a otra pestaña. Si no guardas los cambios antes de pasar a la otra pestaña, no se guardarán las modificaciones.
    Para cambiar la configuración de privacidad y seguridad para un menor
    1. Ve a Xbox.com e inicia sesión en tu cuenta (debe ser una cuenta de adulto).

      Nota

      Si has olvidado tu dirección de correo o la contraseña de la cuenta, consulta la Solución para cuentas perdidas o la Solución
      para contraseñas perdidas
      .
    2. Selecciona el gamertag de la cuenta de tu hijo.
    3. Selecciona Configuración de Xbox. Si no ves esta opción, selecciona Más vínculos y, a continuación, selecciona Configuración de Xbox.
    4. Selecciona Privacidad y seguridad en línea.
    5. Selecciona la pestaña Seguridad en línea de Xbox One/Windows 10 o la pestaña Privacidad. Revisa los ajustes en vigor y actualiza todo lo que quieras cambiar.
    6. Selecciona Guardar antes de salir o cambiar a otra pestaña. Si no guardas los cambios antes de pasar a la otra pestaña, no se guardarán las modificaciones.
    7. Pide a tu hijo que inicie y luego cierre sesión en su cuenta para asegurarte de que los cambios surtan efecto.
    Administrar la configuración desde la Consola Xbox One
    También puedes cambiar la configuración de la consola.

    Para cambiar la configuración de privacidad y seguridad de tu cuenta
    1. Inicia sesión en la Xbox.
    2. Presiona el botón Xbox del mando para abrir la guía y luego ve a Sistema > Configuración > Cuenta.
    3. En Privacidad y seguridad en línea, selecciona Privacidad de Xbox Live.
    4. Elige un valor predeterminado o personaliza la configuración seleccionando Ver detalles y personalizar.
    Para cambiar la configuración de privacidad y seguridad de una cuenta de un menor
    1. Inicia sesión en la Xbox.
    2. Presiona el botón Xbox del mando para abrir la guía y luego ve a Sistema > Configuración > Cuenta.
    3. En Cuenta, selecciona Configuración de la familia > Administrar miembros de la familia.
    4. Selecciona el menor cuya configuración quieres actualizar.
    5. Selecciona Privacidad y seguridad en línea , a continuación, elige la configuración predeterminada o personalízala seleccionando Ver detalles y personalizar.
  3. Arqqe Win User

    How to change password

    Puedes buscar en el navegador, como cambiar la contraseña de mi cuenta de microsoft, te enviara a un enlace y ahí te aparecerán las opciones para cambiar tu contraseña
  4. XBF Steven R Win User

    ¿Si hago el cambio de seguridad de información puedo cambiar mi contraseña?[If I make the information security change, can I change my password?]

    Hey there Kevin Andrés Castaneda,

    Thanks for reaching out to the Forums for advice on how to deal with this problem. If you do change your profile's password, it should not effect the home console privileges you have given them to. Changing one's home console to another has to be done manually
    with your new credentials.

    Hope this helps.

    Thanks
  5. Kevin Andrés Casta Win User

    ¿Si hago el cambio de seguridad de información puedo cambiar mi contraseña?[If I make the information security change, can I change my password?]

    Hello Kevin,

    Thank you for your post. I understand you are looking to share your Xbox Live Gold subscription. It is not recommended to share your password and email with other users. You can set your profile to request your password or passkey on a console to prevent
    unwanted logins but still want to designate a home Xbox. Please check out this article for detailed steps:

    Password protect your Xbox Profile
    .

    I hope this helps.
    Thank you. I know I shouldn't do it. But then if I can do that process?
  6. XBF Ezra G Win User

    ¿Si hago el cambio de seguridad de información puedo cambiar mi contraseña?[If I make the information security change, can I change my password?]

    Hello Kevin,

    Thank you for your post. I understand you are looking to share your Xbox Live Gold subscription. It is not recommended to share your password and email with other users. You can set your profile to request your password or passkey on a console to prevent
    unwanted logins but still want to designate a home Xbox. Please check out this article for detailed steps:

    Password protect your Xbox Profile
    .

    I hope this helps.
Thema:

¿Si hago el cambio de seguridad de información puedo cambiar mi contraseña?[If I make the...

Loading...
  1. ¿Si hago el cambio de seguridad de información puedo cambiar mi contraseña?[If I make the... - Similar Threads - ¿Si hago cambio

  2. Zdravím mam dotaz kdyz si koupim hru například Sea of Thieves na steamu a propojim to s...

    in XBoX Games and Apps
    Zdravím mam dotaz kdyz si koupim hru například Sea of Thieves na steamu a propojim to s...: Zdravím mam dotaz kdyz si koupim hru například Sea of Thieves na steamu a propojim to s xboxem budu mít i Sea of Thieves na xboxu ? 134639fc-6679-434c-889b-f55e82f3c0d6
  3. 75hz support for Xbox Series X/SI screen ?

    in XBoX on Consoles
    75hz support for Xbox Series X/SI screen ?: I bought a screen 75 hz asus is can not run on 75 hz ??? What a (Mod removed now I want to return the screen to why it's like that? d09becb6-6bd2-40f0-af79-5d584dbc9a73
  4. Hola Microsoft quería saber si estos juegos son compatibles con Xbox series x - Hello...

    in XBoX on Consoles
    Hola Microsoft quería saber si estos juegos son compatibles con Xbox series x - Hello...: Hola Microsoft quería saber si estos juegos son compatibles con Xbox series x : Godzilla destroy all monsters melee, Godzilla save the earth, Spiderman The movie game (2002), Spiderman 2 (2004),...
  5. Refund no Xbox live this si not my account

    in XBoX on Consoles
    Refund no Xbox live this si not my account: Refund on the Xbox live on this account this si my brothers account and i Santa Rosa nave ir on my account 79bd5f6b-4889-46aa-a1bc-1ee4e8d5bba6
  6. ¿Que pasará si tengo una anualidad a la suscripción ea access ahora que se es formará parte...

    in XBoX Games and Apps
    ¿Que pasará si tengo una anualidad a la suscripción ea access ahora que se es formará parte...: [Mod Translation of Title- What if I have an annuity to the ea access subscription now that it will be part of gamepass?] Compre ea access para jugar algunos títulos de la compañía pero ea se...
  7. Los juegos de xbox game pass no inician, o en el raro caso que si lo hagan se cierran en un...

    in XBoX on Windows
    Los juegos de xbox game pass no inician, o en el raro caso que si lo hagan se cierran en un...: [Title Translation - Xbox game pass games do not start, or in the rare case that if they do, they close in a couple of seconds] El mismo día que contrate xbox game pass ultimate (solo para pc),...
  8. Como hago para agregar amigos si mi cuenta esta privada[Translation-How do I add friends if...

    in XBoX on Mobile
    Como hago para agregar amigos si mi cuenta esta privada[Translation-How do I add friends if...: Ayudenme no puedo agregar amigos me dice que la tengo privada y no se como ponerla en publica por favor se los agradezco mucho [Translation-Help me I can not add friends tells me that I have it...
  9. Si Ecuador no está en regiones de xbox como hago compras desde Ecuador? [If Ecuador is not...

    in XBoX Accessibility
    Si Ecuador no está en regiones de xbox como hago compras desde Ecuador? [If Ecuador is not...: Hace poco me mude a Ecuador pero no aparece en regiones entonces como hago compras con una tarjeta de banco bolivariano? Translation: [I recently moved to Ecuador but does not appear in regions...
  10. Como hago para comprar si me dice que no es autorisada la compra [Translation -How do I buy...

    in XBoX on Consoles
    Como hago para comprar si me dice que no es autorisada la compra [Translation -How do I buy...: No importa que juego se siempre manda el mensaje de que #no es autorisada la compra# Por favor ayuda Los juegos que quiero son injustice y darksider 2 ----- [Mod Translation - It does not...