si cancelo mi suscripción a gold recibo mi reembolso? [Translation - If I cancel my Gold ...

Discus and support si cancelo mi suscripción a gold recibo mi reembolso? [Translation - If I cancel my Gold ... in XBoX Games and Apps to solve the problem; si cancelo mi suscripción a gold recibo mi reembolso? [Translation - If I cancel my Gold subscription do I receive my refund?]... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by juan mata gonzalez, Nov 29, 2018.

1. si cancelo mi suscripción a gold recibo mi reembolso? [Translation - If I cancel my Gold ...

si cancelo mi suscripción a gold recibo mi reembolso?

[Translation - If I cancel my Gold subscription do I receive my refund?]

:)

juan mata gonzalez, Nov 29, 2018
  2. my gold -Xbox 360

Hola! Quiero pedir ayuda con mi problema, añadí mi opción de pago a mi consola Xbox 360 y recibí un correo electrónico diciendo que fue de descuento al precio de una suscripción de oro, en la página de suscripciones
    de Microsoft parece que me he comprado el oro pero mi Xbox dice otra cosa.

[Translation]

Hello! I want to ask for help with my problem, I added my payment option to my Xbox 360 console and I received an email saying it was off the price of a gold subscription, on the Microsoft subscriptions page it looks like I bought the gold but My Xbox says
    something else.

AnnoyingComa4, Nov 29, 2018
  3. Me cerraron mi cuenta -[Translation - I closed my account]

Tenia una cuenta de hotmail y de un día a otro me la bloquearon por "acceso no autorizado" ... según esto alguien intento entrar a mi cuenta ... llene varias veces mi formulario y nada al final de cuentas me recomendaron abrir una nueva cuenta ... mi cuenta
    anterior se cierra por que tenia xbox gold con obvio la facturación y no se si se cancelo la cuenta de mi xbox también

-[Translation - I had a hotmail account and from one day to the next they blocked me for "unauthorized access" ... according to this someone tried to enter my account ... I filled my form several times and nothing at the end
    of the account recommended me to open a new one account ... my previous account is closed because I had xbox gold with obvious billing and I do not know if my account was also canceled xbox]

alan fernando calleros, Nov 29, 2018
  4. M3tal Daz3
    M3tal Daz3 Guest

si cancelo mi suscripción a gold recibo mi reembolso? [Translation - If I cancel my Gold ...

If you cancel your paid gold membership the remaining time will be refunded to your live account

M3tal Daz3, Nov 29, 2018
  5. XBF Paul M
    XBF Paul M Guest
    Hiya!

Paul from the Xbox Forums Team here to assist. If you'd like to receive a refund you will have to fill a refund request here at this

link.
    Please make sure you're signed into the correct Microsoft account. I hope this helped answer your question.

Happy Gaming!

Paul Xbox Forums Team!

XBF Paul M, Nov 6, 2018
  6. XBF Paul M Win User

si cancelo mi suscripción a gold recibo mi reembolso? [Translation - If I cancel my Gold subscription do I receive my refund?]

Hiya!

Paul from the Xbox Forums Team here to assist. If you'd like to receive a refund you will have to fill a refund request here at this

link.
    Please make sure you're signed into the correct Microsoft account. I hope this helped answer your question.

Happy Gaming!

Paul Xbox Forums Team!
  7. M3tal Daz3 Win User

si cancelo mi suscripción a gold recibo mi reembolso? [Translation - If I cancel my Gold subscription do I receive my refund?]

If you cancel your paid gold membership the remaining time will be refunded to your live account
  8. XA JJKILLERs Win User

Live gold bloqueado por falta de pago [Translation - Live gold blocked for non-payment]

Cambie mi tarjeta de débito, pero tengo crédito en mi cuenta de Xbox y no me deja pagar la suscripción de live gold ni el game pass, como puedo pagar estas suscripciones con mi crédito en Microsoft?

[Translation - I changed my debit card, but I have credit in my Xbox account and it doesn't let me pay for the live gold subscription or the game pass, how can I pay for these subscriptions with my credit at Microsoft?]
    You will need to call in for this and or pay off the bill
  9. Daniel lopezlopez Win User

Cancelar suscripción xbox live gold / obtener reembolso[Cancel subscription xbox live gold / get refund]

Como puedo cancelar la suscripción a xbox live gold para obtener el reembolso de dinero.

[Translation - How can I unsubscribe from xbox live gold to get the money back?]
    B
  10. Santiago617KZ Win User

¿Porque no puedo descargar el juego gratis con gold? (Mod translation: Why can't I download the free game with gold? )

¿Si cambió de región mi cuenta a la verdadera se pasa mi gold y todo? Es que me da miedo perder los 3 meses de gold que tengo y pues quizá me quiten tiempo de la membresia

[Translation-

If my region changed my account to the real one, does my gold and everything go by?
    It's that I'm afraid to lose the 3 months of gold that I have and maybe they'll take time out of my membership]
Thema:

Loading...
  1. si cancelo mi suscripción a gold recibo mi reembolso? [Translation - If I cancel my Gold ... - Similar Threads - cancelo suscripción gold

2. ¿Cómo pago un servicio suscripción vencida con el saldo de la cuenta Microsoft? How do I...

in XBoX Sales and Promo
    ¿Cómo pago un servicio suscripción vencida con el saldo de la cuenta Microsoft? How do I...: Buen día, lo que pasa es que quiero renovar mi suscripción de Fortnite Crew con lo que tengo en la cuenta, ya llevo tres meses haiendo esto, el problema radica es que se me venció la suscripción...
  3. Dos personas, misma casa, IP y suscripción; uno en PC y otro en Xbox al mismo tiempo.

in XBoX on Windows
    Dos personas, misma casa, IP y suscripción; uno en PC y otro en Xbox al mismo tiempo.: Mi hijo ha adquirido la nueva Xbox One Series X, y yo soy jugador de PC. Había pensado suscribirme a Xbox Ultimate Game Pass, pero me surgen algunas dudas: Sobre una misma cuenta, o...
  4. ¿Que pasará si tengo una anualidad a la suscripción ea access ahora que se es formará parte...

in XBoX Games and Apps
    ¿Que pasará si tengo una anualidad a la suscripción ea access ahora que se es formará parte...: [Mod Translation of Title- What if I have an annuity to the ea access subscription now that it will be part of gamepass?] Compre ea access para jugar algunos títulos de la compañía pero ea se...
  5. No reconoce mi suscripción a xbox game pass ultimate My subscription to xbox game pass...

in XBoX Accessibility
    No reconoce mi suscripción a xbox game pass ultimate My subscription to xbox game pass...: Ayer por la madrugada compre la oferta de game pass ultimate que incluye el live gold y desde ayer no me detecta la suscripción, intente con reiniciar mi consola y eliminar mi cuenta y volverla a...
  6. Cancelar mi suscripción realm[Translation-Cancel my realm subscription]

in XBoX Games and Apps
    Cancelar mi suscripción realm[Translation-Cancel my realm subscription]: Estoy muy angustiado, ya que no se como cancelar mi suscripción de mes gratis a realm. Tengo minecraft Windows 10, y al poner administrar realm , me lleva a comprar este producto en la tienda....
  7. Si cancelo Game Pass ultimate ¿Me puedo subcribir de nuevo a futuro?[Translation-If I...

in XBoX on Windows
    Si cancelo Game Pass ultimate ¿Me puedo subcribir de nuevo a futuro?[Translation-If I...: Hola Tengo una pregunta, si cancelo la suscripción a Xbox Game Pass Ultimate ¿Me puedo subscribir de nuevo a futuro? Gracias [Translation-Hello I have a question, if I cancel my Xbox Game Pass...
  8. Como cancelo subscripcion game pass ultimate. Si no me aparese en la pagina [Mod...

in XBoX Games and Apps
    Como cancelo subscripcion game pass ultimate. Si no me aparese en la pagina [Mod...: Como cancelo subscripcion game pass ultimate. Si no me aparese en la pagina [Mod Translation - How do I cancel game pass ultimate subscription. If it doesn't appear on the page]...
  9. Porque no se cancelo mi deuda?[Why isn't my debt canceled?]

in XBoX Sales and Promo
    Porque no se cancelo mi deuda?[Why isn't my debt canceled?]: Yo tenia una deuda de 139 pesos mexicanos ayer por la gold, y hoy se me cobraron de mi cuenta los 139 pesos pero no se cancelo mi deuda. (cabe aclarar que todavia no era el dia de la facturacion...
  10. Cómo cancelo una cuenta vencida de game pasa no tengo crédito [How to cancel an expired...

in XBoX on Mobile
    Cómo cancelo una cuenta vencida de game pasa no tengo crédito [How to cancel an expired...: Como hago para cancelar una cuenta vencida [Translation - How do I cancel an overdue account?] 15e8f1db-d02f-42b8-984c-b1f1a5e69f8a