Servicio Tecnico en Argentina?[Technical Service in Argentina?]

Discus and support Servicio Tecnico en Argentina?[Technical Service in Argentina?] in XBoX on Consoles to solve the problem; Estoy intentando comunicarme mediante la web para que se contacte conmigo el servicio tecnico oficial, pero nunca me devuelven la llamada. desde hace... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by dac11290, Sep 30, 2020.

1. dac11290
    dac11290 Guest

Estoy intentando comunicarme mediante la web para que se contacte conmigo el servicio tecnico oficial, pero nunca me devuelven la llamada. desde hace unos dias que intento y no puedo.

Muy amablemente por chat me dijeron que tenia que dirigirme a esta direccion:
    https://support.microsoft.com/es-es/devices, pero sin exito alguno, solo me aparece la leyenda de "No hay opciones de servicio disponibles. Para obtener más asistencia, ponte
    en contacto con nosotros
    ." Soy de Tucuman, Argentina.

Mi XBOX One S sufrio una baja de tension por un problema con el proveedor de energia de mi ciudad, desde ese momento, al encender la xbox incia pero se apaga automaticamente, como si entrara en un modo seguro.

[Translation - I am trying to communicate through the web so that the official technical service can contact me, but they never return my call. I've been trying for a few days and I can't.

Very kindly by chat they told me that I had to go to this address: https://support.microsoft.com/es-es/devices, but without any success, I only got the legend of "There are no service options available. For further assistance, please contact us.
    " I am from Tucuman, Argentina.

My XBOX One S suffered a power failure due to a problem with the power supplier in my city, from that moment, when I turned on the xbox it started but it turns off automatically, as if it entered a safe mode.]

:)

dac11290, Sep 30, 2020
  2. XBF Ezra G Win User

Hello dac11290,

Thank you for your post. I understand you are looking to get in contact with support. Please use the
    Contact Us portal to speak to an agent.

I hope this helps.
  3. KheboneT Win User

Can't Update & Go Live, Error Code: 40A3-0000-3080-0300-D000-0185 & 40A3-0000-3080-0300-D000-0185

LLAME A SERVICIO TECNICO Y ME DICEN QUE ES UN PROBLEMA MAYOR Y REPARARLO ME SALE EN 105 DLLS.

[Translation: CALL TECHNICAL SERVICE AND I SAY IT IS ONE MAJOR PROBLEM AND REPAIR ME OUT IN 105 DLLS.]
  4. yobrizo Win User

Xbox One S - Não consigo entrar ou adicionar conta. -Xbox One S - I can't sign in or add an account.=

hola. hablalo con el servicio tecnico de microsoft. ellos te podran dar una solucion adecuada

[Translation-Hello. talk about it with microsoft's technical service. they can give you a proper solution ]
  5. Drako_012 Win User

Reclamación a Microsoft por una tarjeta de regalo de un mes gratis de Xbox live gold (Claim to Microsoft for a free one month Xbox Live gold gift card)

Nada no me dan ninguna solucion. La verdad es que estoy bastante desilusionado, con el servicio tecnico.

[Translation - Nothing give me no solution. The truth is that I am quite disappointed, with the technical service.]
  6. UnlovelyMoon7 Win User

Region

argentina aparece en las regiones para obtener xbox live gold??

[Translation: Argentina appears in the regions to get xbox live gold?]
Thema:

Loading...
  1. Servicio Tecnico en Argentina?[Technical Service in Argentina?] - Similar Threads - Servicio Tecnico Argentina

2. ¿Cómo pago un servicio suscripción vencida con el saldo de la cuenta Microsoft? How do I...

in XBoX Sales and Promo
    ¿Cómo pago un servicio suscripción vencida con el saldo de la cuenta Microsoft? How do I...: Buen día, lo que pasa es que quiero renovar mi suscripción de Fortnite Crew con lo que tengo en la cuenta, ya llevo tres meses haiendo esto, el problema radica es que se me venció la suscripción...
  3. Servicio técnico oficial para XBox 360 [Mod Translation - Official technical service for...

in XBoX on Consoles
    Servicio técnico oficial para XBox 360 [Mod Translation - Official technical service for...: Hola! Alguien podría indicarme un teléfono o Mail de contacto para el service oficial de XBox en Argentina? Gracias! [Mod Translation - Hello! Could someone give me a phone or contact mail for...
  4. Servicio a mi consola xbox one s[Service to my xbox one s console]

in XBoX on Consoles
    Servicio a mi consola xbox one s[Service to my xbox one s console]: Buenas noches Donde puedo llevar mi consola para que le den mantenimiento, busco un sitio oficial de microsoft o un distribuidor autorizado. Radico en Puebla, México. Gracias [Translation -...
  5. Pedido de servicio ha sido cancelado [Service order has been cancelled]

in XBoX on Consoles
    Pedido de servicio ha sido cancelado [Service order has been cancelled]: Hola a todos, Soy de la comunidad de México. Hace unos días envíe un control para reparación por defectos de fabrica y al ser recibido en las instalaciones de devoluciones de Xbox México, recibí...
  6. Pedido de servicio ha sido cancelado

in XBoX on Consoles
    Pedido de servicio ha sido cancelado: Hola a todos, Soy de la comunidad de México. Hace unos días envíe un control para reparación por defectos de fabrica y al ser recibido en las instalaciones de devoluciones de Xbox México, recibí...
  7. Servicio técnico de Microsoft ( Envía Dañada la consola ) [Microsoft Support ( Sends...

in XBoX on Consoles
    Servicio técnico de Microsoft ( Envía Dañada la consola ) [Microsoft Support ( Sends...: Servicio técnico Microsoft ( Envía Dañada la consola ) [img] [img] [img] https://youtu.be/hAOK-rdoBy4 Buenas noches a todos. Necesito ayuda,ya que no se qué más hacer. Explico caso, intento...
  8. Como saber países o regiones donde tienen servicio de entrega para reparacion [Mod...

in XBoX on Consoles
    Como saber países o regiones donde tienen servicio de entrega para reparacion [Mod...: Quisiera saber si en guadalajara jal. En México hay una un lugar donde tengan servicios de entrega en la solicitud de reparación de xbox one s. Es más que nada por que me sale caro el envió por...
  9. Ayuda con el desastroso servicio técnico de Microsoft. (Mando de Xbox One nuevo no funciona...

in XBoX on Windows
    Ayuda con el desastroso servicio técnico de Microsoft. (Mando de Xbox One nuevo no funciona...: Hola, me han regalado un mando de Xbox One edición Sport Blue Edition. Mi amigo lo compró durante un viaje, el último día antes de ir al aeropuerto ( Si no ya lo habría cambiado en la propia...
  10. Me cobraron un servicio que no recibi

in XBoX on Consoles
    Me cobraron un servicio que no recibi: Hola hace unos dias agregue 200 pesos juntando asi 299.50 pesos mexicanos a mi cuenta para poder comprar una gold de un mes sin embargo no me dejo pagarla asi que use otra tarjeta esta vez...