Servicio técnico de Microsoft ( Envía Dañada la consola ) [Microsoft Support ( Sends...

Discus and support Servicio técnico de Microsoft ( Envía Dañada la consola ) [Microsoft Support ( Sends... in XBoX on Consoles to solve the problem; Servicio técnico Microsoft ( Envía Dañada la consola ) [img] [img] [img] https://youtu.be/hAOK-rdoBy4 Buenas noches a todos. Necesito ayuda,ya... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by joopgame, Mar 20, 2020.

  1. joopgame
    joopgame Guest

    Servicio técnico de Microsoft ( Envía Dañada la consola ) [Microsoft Support ( Sends...


    Servicio técnico Microsoft ( Envía Dañada la consola )
    Servicio técnico de Microsoft ( Envía Dañada la consola ) [Microsoft Support ( Sends... [​IMG]

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    https://youtu.be/hAOK-rdoBy4

    Buenas noches a todos.

    Necesito ayuda,ya que no se qué más hacer.

    Explico caso, intento resumir.

    El 4 de enero se abre orden de reparación de mi Xbox one S la cual a nivel de estado estaba igual que una consola nueva, fallo el lector en ocasiones no detectaba los discos.

    En la llamada se me dice el agente que si no se puede reparar me envían una consola completamente nueva sin usar, solo que sin caja.

    La consola que recibí estaba dañada,con roces,muescas ,amarillenta,la carcasa no está bien ensamblada de mueve en una esquina lateral en la unión y le faltaba una pieza ( un taco de goma ), no funcionaba correctamente
    y además no expulsa los discos tenías que dar varias veces.

    Se abre reclamación,se suben pruebas Audiovisuales,se dice escuchen llamada día 4 de Enero, se contacta varios días para informar de nuevos videos con nuevos fallos, me dicen pasan toda información al especialista en consolas.

    El día 1 me cierran el caso , llamo y pido explicaciones,me dicen que se cerró el caso porque estoy feliz con mi consola ( para flipar ) quedan en llamarme en un rato, en la llamada me dicen que el especialista en consolas
    no recibo la información de los agentes ni le dijeron lo de las pruebas visuales, que está muy enfadado y decepcionado con lo ocurrido.

    Me abren nuevo caso y me dicen que llegara una consola en perfecto estado ( yo reclamo una consola nueva sin usar como se me dijo )

    Me dicen que harán todo lo posible y que no me garantiza sea nueva pero si que este perfecta.

    Se contacto con supervisor para avisar que ya está la consola en Alemania y que quiero saber cómo está mi caso ya que el especialista en consolas quedó en llamarme y nunca lo hizo.

    Le cuento el caso y alucina,que como es posible que a 20 de febrero siga sin consola y que no fueran capaces sus compañeros de contactar conmigo, que a sido una desidia por parte de ellos hacia mi.

    Le menciono lo que se me dijo el día 4 de una consola completamente nueva sin uso a estrenar que se me ofreció, me dice que escuchará llamada y que si se me dijo eso Microsoft cumpliría con su promesa y me enviarían una
    consola completamente nueva sin estrenar.

    Llega la segunda consola y flipo en colores,sigue con mismos fallos,con mismos daños y con una esquina superior derretida y deformada.( Justo la esquina que se movía ) que casualidad.

    Llame un montón de veces ese día solicitando hablar con el supervisor que hable el día 20 y con el especialista en consolas, no me llaman.

    Me llama a las 00:30 aproximadamente el agente que abrió mi segunda orden el día 1 de Febrero,me dice que si estoy contento con la consola recibida,le dije que si se estaba riendo de mí.

    Le explicó todo, flipa y revisa la foto de la esquina deformanda, me tiene en línea, y habla con superior supuestamente con especialista en consolas,me retoma llamada y eufórico de alegría me dice que no tengo que pasar
    por una tercera reparación,que directamente van a solicitar el envío de una consola completamente nueva sin usar que la sacaré y estrenare yo y que llegará igual que la de las tiendas.

    Le pido me envíe email con lo hablado,el cual en el asunto pone resolución caso consola y en el cuerpo del email resalta en amarillo lo hablado y lo de consola completamente nueva.

    Me llega otro email del especialista en consolas diciendo que a cerrado mi caso y que abrió una nueva orden de reparación ( vuelvo a flipar porque yo no autorice el cierre de la otra ) a su vez la orden que abre indica
    que la consola no enciende y que se sigue apagando ( ahí miente y se inventa eso ) .

    Vuelvo a llamar y solicito hablar con un superior.

    Se explica todo otra vez.

    Se pone queja, reclamación,se pide escalar mi caso, supuestamente a calidad lo escalan. Queda en llamarme el día 14 de enero.

    Me llama ayer y me dice que tiene malas noticias y que no acepto calidad la reclamación por cambio de consola por una nueva,que envíe está y me envían un reemplazo Consola usada y ya reparada.

    Le preguntó motivos me dice que es la decisión de calidad, le pregunto si escucharon llamadas,me dice que si y que vieron las pruebas Audiovisuales ( cosa rara porque me han borrado los más de 100 archivos subidos a donde
    me indicaron ellos )

    Me dice que el también lo hizo, le pregunto y pudo escuchar que se me dice hasta en tres ocasiones y personas diferentes que se me enviaría una consola completamente nueva sin usar a estrenar.

    Me dice que si que lo escuchó pero que no puede hacer nada que calidad ya tomo su decisión.

    Que lo denuncie si quieto legalmente que no les parecería mal.

    Le solicito email de lo hablado que me indique que el escucho las llamadas y que me decían tres agentes diferentes lo de la consola nueva sin estrenar,me dice que no tiene ningún problema en enviar ese email ( pasan horas
    y no me llega nada ).

    Llamada otra vez, no me pueden pasar con el,hablo con otro superior me resumo caso y me dice que le pasa nota a su compañero y que en 2 horas máximo contacta conmigo ( cosa que no hacen ) este superior dijo que no está
    solicitado un reemplazo sino una reparación de la consola actual ( flipo otra vez ) siento la chapa, pero como veis se están riendo de mí y pasando mucho del caso , no se que hacer, como hablar con otro lugar de Microsoft y no con este callcenter que está
    en Nicaragua.

    Cualquier ayuda o consejo será bien recibido.

    Muchas gracias por adelantado y por vuestro tiempo.

    Saludos.

    [Translation-Good night, everybody.

    I need help, since I don't know what else to do.

    I explain case, I try to summarize.

    On January 4, my Xbox one S repair order opens which at the status level was the same as a new console, the reader sometimes did not detect the disks.

    In the call I am told by the agent that if it can't be repaired they send me a completely new unused console, only without box.

    The console I received was damaged, with rubbing,notches,yellowish,the casing is not well assembled to move in a side corner at the junction and was missing a piece (a rubber taco), it did not work properly and besides did not eject the discs you had to give
    several times .

    The complaint is opened, audiovisual tests are uploaded, they are said to listen call on January 4th, several days are contacted to report new videos with new bugs, they tell me pass all information to the console specialist.


    On the 1st I have the case closed, I call and ask for explanations, they tell me that the case was closed because I am happy with my console (to freak out) they remain to call me in a while, in the call they
    tell me that the console specialist did not receive the information of the agents nor tell him about the visual evidence, he is very angry and disappointed with what happened.

    They open me new case and tell me to arrive a console in perfect condition (I claim a new unused console as I was told )

    They tell me they'll do everything they can and I don't guarantee it's new, but it's perfect.

    Contact supervisor to let you know that the console is already in Germany and that I want to know how my case is as the console specialist stayed to call me and never did.

    I tell you the case and it's amazing that as it's possible that at February 20th you'll still be without a console and that your teammates weren't able to contact me, which has been a dissidation of them towards me.


    I mention what I was told on the 4th of a brand new, brand new console that was offered to me, tells me that I will hear a call and that if I was told that Microsoft would keep its promise and send me a brand
    new console without brand new.

    The second console arrives and flip in colors, it continues with same faults, with the same damage and with a melted and deformed upper corner. ( Just the corner that was moving ) that chance.

    Call a lot of times that day asking to talk to the supervisor who spoke on the 20n and the console specialist, they don't call me.

    He calls me at about 00:30, the agent who opened my second order on February 1st, tells me that if I'm happy with the console received, I told him if he was laughing at me.

    He explained everything, flips and reviews the photo of the deformed corner, has me online, and talks to superior supposedly with console specialist, I resume call and euphoric of joy tells me that I do not have to go through a third repair,that they will directly
    go to request the sending of a completely new unused console that I will take out and release myself and that will arrive just like the one in the stores.

    I ask you to email me with the talk, which in the matter puts console case resolution and in the body of the email highlights in yellow the talk and the completely new console.


    I get another email from the console specialist saying that I closed my case and that I opened a new repair order (I re-freak out because I do not authorize the closure of the other) in turn the order that opens
    indicates that the console does not turn on and that it continues to turn off (there it lies and is invents that) .

    I call again and request to speak to a superior.

    It all explains again.

    He puts complaint, claim, asks to escalate my case, supposedly to quality they escalate it. You're on call me on January 14th.

    He calls me yesterday and tells me that he has bad news and that I do not accept quality claim for change of console for a new one, that he sends is and send me a replacement Used console and already repaired.

    He asked reasons he tells me that it is the quality decision, I ask him if they heard calls, he tells me that yes and that they saw the Audiovisual tests (weird thing because I have deleted the more than 100 files uploaded to where they indicated me )

    He tells me that he also did, I ask him and he could hear that I am told up to three occasions and different people that I would be sent a completely new console without using brand new.


    He tells me that he did hear it but he can't do anything that quality has already made his decision.

    Let him denounce it if I stand by legally that it wouldn't hurt.

    I ask you to email the talk to indicate that I listen to the calls and that I was told three different agents about the new console without brand new, tells me that you have no problem sending that email (hours pass and nothing arrives).

    Call again, I can not pass with him,I talk to another superior I summarize case and tells me that he passes note to his partner and that in 2 hours maximum contact me (which they do not do ) this superior said that a replacement is not requested but a repair
    of the current console ( flipping again) I feel the badge, but as you can see they are laughing at me and going through a lot of the case, I don't know what to do, like talking to another place at Microsoft and not with this callcenter that's in Nicaragua.

    Any help or advice will be well received.

    Thank you very much in advance and for your time.

    Best regards.]


    :)
     
    joopgame, Mar 20, 2020
    #1
  2. joopgame Win User

    Servicio técnico de Microsoft ( Envía Dañada la consola ) [Microsoft Support ( Sends Damaged Console )]

    Video donde se puede ver la esquina y que esa zona no esta bien ensamblada.

    Translation-Video where you can see the corner and that area is not well assembled.]

    https://youtu.be/hAOK-rdoBy4
  3. Arqqe Win User

    Why is minecraft not installing

    Verifica si el juego está actualizado a la versión más reciente, de no servir esto contacta con el servicio técnico de xbox
  4. SMX Matrixnez Win User

    No puedo jugar con GOLD en XBOX LIVE. Solucionado error NAT. Y velocidad de carga y descarga es ,2f Mbps????

    Mmmh

    Entonces lo que pasa es que la tarjeta de red de esa consola esta dañada

    Por eso no se conecta

    Esto pudo pasar por una descarga electrica en tu casa

    O apagar la consola directamente desconectandola de la luz

    Ahi solo sopprte tecnico puede ayudar ya que tal vez necesita reparacion
  5. UnexpectedPort Win User

    No puedo jugar con GOLD en XBOX LIVE. Solucionado error NAT. Y velocidad de carga y descarga es ,2f Mbps????

    Al parecer es un error, si pones la consola en ingles mostrara tu velocidad de descarga

    Intenta un power cycle desconectando la consola por 30 segundos de la fuente de poder

    Revisa si tu IP es publica y Nat abierta

    Si nada corrige este inconveniente es probable que la tarjeta de red de la consola este dañada y habrá que realizar una orden de reparación

    A mi me sucedió lo mismo que a ti

    Saludos!
  6. Kawaki San8147 Win User

    Games not creating sound/audio

    Probablemente es un error de la consola te rocomindo que reinicies tu consola o busca ayuda con el soporte técnico https://support.xbox.com/
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