Servicio técnico de Microsoft DA PENA / Microsoft Support It is ***

Discus and support Servicio técnico de Microsoft DA PENA / Microsoft Support It is *** in XBoX on Consoles to solve the problem; Resulta que el micrófono que viene con la Xbox One me iba mal y moviendo el cable funcionaba a ratos. Pues el micrófono dejo de funcionar Llamar al... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Borochi, Mar 1, 2014.

1. Borochi
    Borochi Guest

Resulta que el micrófono que viene con la Xbox One me iba mal y moviendo el cable funcionaba a ratos. Pues el micrófono dejo de funcionar

Llamar al servicio técnico es imposible esta saturado. Al final decido chatear con ellos.

Me dicen que les envié el micrófono yo pagando los portes para que me envíen otro.Ellos luego en 10 días después de revivirlo. Portes a "ALEMANIA" que son desde 23,95€ a 37,49€ según diferentes compañías. Por un accesorio que vale 20€ y que no ha durado
    un mes.

It turns out that the microphone that comes with the Xbox One was going wrong and moving the cable worked at times. As the microphone stopped working

Call Service is impossible is saturated. At the end I decide to chat with them.

I say to you of microphone paying postage to send me another. They then 10 days after revive. "GERMANY" Portes are from € 23.95 to € 37.49 by different companies. For an accessory that costs 20 € and has not lasted a month.

:)

Borochi, Mar 1, 2014
  2. No puedo jugar con GOLD en XBOX LIVE. Solucionado error NAT. Y velocidad de carga y descarga es ,2f Mbps????

Lo mas seguro bro es que la tarjeta de red este fallando. He visto varios caos que han pasado por lo mismo (incluyéndome). Intenta llevarla a servicio técnico. Puede ser que allí te den una mejor solución.

Chyrola Cuello, Mar 1, 2014
  3. Devlycta
    Devlycta Guest
    ACTUALIZACIÓN DE XBOXLIVE

Hi there. De acuerdo con parte de tu estado de error de código C810-se supone ponerse en contacto con soporte técnico de Xbox usando la sección de Asistencia en la parte inferior de esta página.

support.xbox.com/.../software-update-errors

o más específicamente, usar este enlace para contactar con el soporte Microsoft

Seleccione charlar con soporte técnico de Microsoft.

Asegúrese de darle a su error actualización completa de código de estado

396B-3CD6-1780-2446-C810-1004

[Translation:

Hi there. In accordance with part of your state of error code C810 - is supposed to contact Xbox customer support using the support section at the bottom of this page.
    support.Xbox.com/.../software-update-errors
    or more specifically, use this link to contact Microsoft support
    Select chat with technical support from Microsoft.
    Be sure to give your complete update of status code error
    396B-3CD6-1780-2446-C810-1004]

Devlycta, Mar 1, 2014
  4. Arqqe Win User

Why is minecraft not installing

Verifica si el juego está actualizado a la versión más reciente, de no servir esto contacta con el servicio técnico de xbox
  5. joopgame Win User

Servicio técnico de Microsoft ( Envía Dañada la consola ) [Microsoft Support ( Sends Damaged Console )]

Video donde se puede ver la esquina y que esa zona no esta bien ensamblada.

Translation-Video where you can see the corner and that area is not well assembled.]

https://youtu.be/hAOK-rdoBy4
  6. yobrizo Win User

No puedo actualizar la forma de pago de la suscripcion de xbox live gold, ¿que se hace en estos casos? [Translate] I can Not update the payment method of the subscription of Xbox Live Gold

contacta con rl soporte técnico de Microsoft . el código es valido?

[Mod Translation- Contact RL Microsoft Technical Support. Is the code valid? ]
  7. Exawt Win User

Restock?

Contacta con el servicio técnico
  8. Exawt Win User

hey, i was just wondering why my updates are going so slow that they are 50 kb a second when my download speed is 40?

Contacta con el servicio técnico
Thema:

Loading...
  1. Servicio técnico de Microsoft DA PENA / Microsoft Support It is *** - Similar Threads - Servicio técnico Microsoft

2. ¿Cómo pago un servicio suscripción vencida con el saldo de la cuenta Microsoft? How do I...

in XBoX Sales and Promo
    ¿Cómo pago un servicio suscripción vencida con el saldo de la cuenta Microsoft? How do I...: Buen día, lo que pasa es que quiero renovar mi suscripción de Fortnite Crew con lo que tengo en la cuenta, ya llevo tres meses haiendo esto, el problema radica es que se me venció la suscripción...
  3. Servicio Tecnico en Argentina?[Technical Service in Argentina?]

in XBoX on Consoles
    Servicio Tecnico en Argentina?[Technical Service in Argentina?]: Estoy intentando comunicarme mediante la web para que se contacte conmigo el servicio tecnico oficial, pero nunca me devuelven la llamada. desde hace unos dias que intento y no puedo. Muy...
  4. Servicio técnico oficial para XBox 360 [Mod Translation - Official technical service for...

in XBoX on Consoles
    Servicio técnico oficial para XBox 360 [Mod Translation - Official technical service for...: Hola! Alguien podría indicarme un teléfono o Mail de contacto para el service oficial de XBox en Argentina? Gracias! [Mod Translation - Hello! Could someone give me a phone or contact mail for...
  5. Servicio a mi consola xbox one s[Service to my xbox one s console]

in XBoX on Consoles
    Servicio a mi consola xbox one s[Service to my xbox one s console]: Buenas noches Donde puedo llevar mi consola para que le den mantenimiento, busco un sitio oficial de microsoft o un distribuidor autorizado. Radico en Puebla, México. Gracias [Translation -...
  6. Pedido de servicio ha sido cancelado [Service order has been cancelled]

in XBoX on Consoles
    Pedido de servicio ha sido cancelado [Service order has been cancelled]: Hola a todos, Soy de la comunidad de México. Hace unos días envíe un control para reparación por defectos de fabrica y al ser recibido en las instalaciones de devoluciones de Xbox México, recibí...
  7. Pedido de servicio ha sido cancelado

in XBoX on Consoles
    Pedido de servicio ha sido cancelado: Hola a todos, Soy de la comunidad de México. Hace unos días envíe un control para reparación por defectos de fabrica y al ser recibido en las instalaciones de devoluciones de Xbox México, recibí...
  8. Servicio técnico de Microsoft ( Envía Dañada la consola ) [Microsoft Support ( Sends...

in XBoX on Consoles
    Servicio técnico de Microsoft ( Envía Dañada la consola ) [Microsoft Support ( Sends...: Servicio técnico Microsoft ( Envía Dañada la consola ) [img] [img] [img] https://youtu.be/hAOK-rdoBy4 Buenas noches a todos. Necesito ayuda,ya que no se qué más hacer. Explico caso, intento...
  9. Como saber países o regiones donde tienen servicio de entrega para reparacion [Mod...

in XBoX on Consoles
    Como saber países o regiones donde tienen servicio de entrega para reparacion [Mod...: Quisiera saber si en guadalajara jal. En México hay una un lugar donde tengan servicios de entrega en la solicitud de reparación de xbox one s. Es más que nada por que me sale caro el envió por...
  10. Ayuda con el desastroso servicio técnico de Microsoft. (Mando de Xbox One nuevo no funciona...

in XBoX on Windows
    Ayuda con el desastroso servicio técnico de Microsoft. (Mando de Xbox One nuevo no funciona...: Hola, me han regalado un mando de Xbox One edición Sport Blue Edition. Mi amigo lo compró durante un viaje, el último día antes de ir al aeropuerto ( Si no ya lo habría cambiado en la propia...