Servicio a mi consola xbox one s[Service to my xbox one s console]

Discus and support Servicio a mi consola xbox one s[Service to my xbox one s console] in XBoX on Consoles to solve the problem; Buenas noches Donde puedo llevar mi consola para que le den mantenimiento, busco un sitio oficial de microsoft o un distribuidor autorizado. Radico... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by José ManuelGalicia Tejeda, Aug 26, 2020.

1. Servicio a mi consola xbox one s[Service to my xbox one s console]

Buenas noches

Donde puedo llevar mi consola para que le den mantenimiento, busco un sitio oficial de microsoft o un distribuidor autorizado. Radico en Puebla, México.

Gracias

[Translation - Good night

Where can I take my console for maintenance, I look for an official microsoft site or an authorized reseller. I live in Puebla, Mexico.

Thank you]

:)

José ManuelGalicia Tejeda, Aug 26, 2020
    1 person likes this.
  2. José ManuelGalicia Win User

No, mi consola funciona, pero me interesa para que le den servicio, la limpien y cambien de pasta.

[Translation - No, my console works, but I am interested in getting it serviced, cleaned and replaced.]
  3. XBF Ezra G Win User

Hello José ManuelGalicia Tejeda,

Thank you for your post. I understand you are looking to have your Xbox One S repaired. Please visit the

Device Support
    page or use the
    Contact Us
    portal to speak to an agent about creating an order.

I hope this helps.
  4. XBF Ezra G Win User

Hello José ManuelGalicia Tejeda,

Thank you for your response. Microsoft does not offer servicing for consoles that are in working condition. For additional information, please visit this page:

Xbox One Warranty
    .
  5. DaviCard Win User

No Me han entregado Mi Consola Desde el 5 de Septiembre 2013

el peor servicio de garantía es este servicio aun no tengo mi consola pésimo servicio

[Translation: the worst
    warranty service this
    service remains awful
    service I don't have
    my console]
  6. StepwiseDust37 Win User

mi gamertag desaparecio de la consola y no lo puedo recuperar

hola mande a servicio mi consola y no puedo recuperar mi gamertag como le puedo hacer

[Translation: Hello send to service my console and not can
    I recover my gamertag I can do]
Thema:

Loading...
  1. Servicio a mi consola xbox one s[Service to my xbox one s console] - Similar Threads - Servicio consola Service

2. ¿Cómo pago un servicio suscripción vencida con el saldo de la cuenta Microsoft? How do I...

in XBoX Sales and Promo
    ¿Cómo pago un servicio suscripción vencida con el saldo de la cuenta Microsoft? How do I...: Buen día, lo que pasa es que quiero renovar mi suscripción de Fortnite Crew con lo que tengo en la cuenta, ya llevo tres meses haiendo esto, el problema radica es que se me venció la suscripción...
  3. Servicio Tecnico en Argentina?[Technical Service in Argentina?]

in XBoX on Consoles
    Servicio Tecnico en Argentina?[Technical Service in Argentina?]: Estoy intentando comunicarme mediante la web para que se contacte conmigo el servicio tecnico oficial, pero nunca me devuelven la llamada. desde hace unos dias que intento y no puedo. Muy...
  4. Servicio técnico oficial para XBox 360 [Mod Translation - Official technical service for...

in XBoX on Consoles
    Servicio técnico oficial para XBox 360 [Mod Translation - Official technical service for...: Hola! Alguien podría indicarme un teléfono o Mail de contacto para el service oficial de XBox en Argentina? Gracias! [Mod Translation - Hello! Could someone give me a phone or contact mail for...
  5. Pedido de servicio ha sido cancelado [Service order has been cancelled]

in XBoX on Consoles
    Pedido de servicio ha sido cancelado [Service order has been cancelled]: Hola a todos, Soy de la comunidad de México. Hace unos días envíe un control para reparación por defectos de fabrica y al ser recibido en las instalaciones de devoluciones de Xbox México, recibí...
  6. Pedido de servicio ha sido cancelado

in XBoX on Consoles
    Pedido de servicio ha sido cancelado: Hola a todos, Soy de la comunidad de México. Hace unos días envíe un control para reparación por defectos de fabrica y al ser recibido en las instalaciones de devoluciones de Xbox México, recibí...
  7. Servicio técnico de Microsoft ( Envía Dañada la consola ) [Microsoft Support ( Sends...

in XBoX on Consoles
    Servicio técnico de Microsoft ( Envía Dañada la consola ) [Microsoft Support ( Sends...: Servicio técnico Microsoft ( Envía Dañada la consola ) [img] [img] [img] https://youtu.be/hAOK-rdoBy4 Buenas noches a todos. Necesito ayuda,ya que no se qué más hacer. Explico caso, intento...
  8. Como saber países o regiones donde tienen servicio de entrega para reparacion [Mod...

in XBoX on Consoles
    Como saber países o regiones donde tienen servicio de entrega para reparacion [Mod...: Quisiera saber si en guadalajara jal. En México hay una un lugar donde tengan servicios de entrega en la solicitud de reparación de xbox one s. Es más que nada por que me sale caro el envió por...
  9. Ayuda con el desastroso servicio técnico de Microsoft. (Mando de Xbox One nuevo no funciona...

in XBoX on Windows
    Ayuda con el desastroso servicio técnico de Microsoft. (Mando de Xbox One nuevo no funciona...: Hola, me han regalado un mando de Xbox One edición Sport Blue Edition. Mi amigo lo compró durante un viaje, el último día antes de ir al aeropuerto ( Si no ya lo habría cambiado en la propia...
  10. Me cobraron un servicio que no recibi

in XBoX on Consoles
    Me cobraron un servicio que no recibi: Hola hace unos dias agregue 200 pesos juntando asi 299.50 pesos mexicanos a mi cuenta para poder comprar una gold de un mes sin embargo no me dejo pagarla asi que use otra tarjeta esta vez...