Seguridad[Security]
Discus and support Seguridad[Security] in XBoX on Consoles to solve the problem; Hola, una duda rapida, he visto que hay una opcion para que cada vez que vaya a la seccion de seguridad de mi cuenta microsoft ya iniciada pida una... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Lynkyn, Mar 14, 2019.
Thema:
Seguridad[Security]
Loading...
-
Seguridad[Security] - Similar Threads - Seguridad Security
-
¿Si hago el cambio de seguridad de información puedo cambiar mi contraseña?[If I make the...
in XBoX on Consoles¿Si hago el cambio de seguridad de información puedo cambiar mi contraseña?[If I make the...: Quiero compartirle el Live Gold a un amigo, ya sé cómo hacerlo, pero mi pregunta es esa, si hago ese cambio de seguridad de información, ¿él puede cambiar la contraseña de mi cuenta? O sólo se... -
Faltan opciones de configuración en *Privacidad y seguridad en línea* de...
in XBoX on WindowsFaltan opciones de configuración en *Privacidad y seguridad en línea* de...: Preciso de ayuda hace mas de un mes que tengo problemas con la cuenta,no pudiendo habilitar ciertas opciones del perfil para realizar tareas online grupales dentro de juegos.Ejemplos del problema... -
No puedo cambiar los ajustes de privacidad y seguridad -[Translation - I can't change...
in XBoX on ConsolesNo puedo cambiar los ajustes de privacidad y seguridad -[Translation - I can't change...: No puedo cambiar los ajustes de privacidad y seguridad -[Translation - I can't change privacy and security settings] 6b08c802-d4b5-4b57-981c-4da470f4e72e -
Problema con el remplazo de la informacion de seguridad -[Translation - Problem with...
in XBoX on MobileProblema con el remplazo de la informacion de seguridad -[Translation - Problem with...: Buenas. Supuestamente incie este proceso para cambiar datos de mi cuenta, pero, yo no recuerdo haber echo tal cosa ya que sucedió luego de terminar de jugar en mi teléfono con mi cuenta de... -
no llega código de seguridad para confirmar mi cuenta Microsoft
in XBoX Accessibilityno llega código de seguridad para confirmar mi cuenta Microsoft: no puedo acceder a mi cuenta microsoft por que me solicita un código de seguridad que argumenta envió a mi teléfono celular y no llega, ya corroboré la privacidad, almacenamiento, cobertura y... -
Como desactivo la seguridad inalambrica? (How to disable wireless security?)
in XBoX AccessibilityComo desactivo la seguridad inalambrica? (How to disable wireless security?): Como desactivo la seguridad inalambrica? Translation: How to disable wireless security? 2bd6147e-0c85-4a9e-93d4-9334a3b666bf -
Demasiado tiempo en código de seguridad [Translation-Too much time in security code]
in XBoX AccessibilityDemasiado tiempo en código de seguridad [Translation-Too much time in security code]: Quise hacer una compra de 2 productos en la tienda microsoft y me pidieron actualizar mi numero telefonico, lo actualice y me salen con que jasta dentro de 1 mes se actializa y mientras no puedo... -
Como puedo cambiar el protocolo de seguridad del enrutador [Translation - How can I change...
in XBoX on ConsolesComo puedo cambiar el protocolo de seguridad del enrutador [Translation - How can I change...: Ayudenme ____________________ [Translation - Help me] 328c845d-cad8-43f8-83b4-2294b8e78944 -
Sustitucion de seguridad de la cuenta [Account security replacement]
in XBoX on ConsolesSustitucion de seguridad de la cuenta [Account security replacement]: Hola tenia una duda que pasara con mi cuenta de xbox una ves finalize el tiempo de sustitucion de seguridad de la cuenta (30 dias) ¿perdere todo lo que tenga en la cuenta o solo se cambiara de...