Seguimiento de garantÃa [Translation-Warranty tracking]
Discus and support Seguimiento de garantÃa [Translation-Warranty tracking] in XBoX on Windows to solve the problem; Tengo una pregunta, envié mi control de xbox al servicio de garantÃa hace una semana y no me han dado respuesta, y en la sección de dispositivos aún no... Discussion in 'XBoX on Windows' started by David AlejandroHernández, May 15, 2019.
Thema:
Seguimiento de garantÃa [Translation-Warranty tracking]
Loading...
-
Seguimiento de garantÃa [Translation-Warranty tracking] - Similar Threads - Seguimiento garantÃa Translation
-
Warranty issues with Xbox Series X | Problemas con la garantÃa XBOX Series X
in XBoX on ConsolesWarranty issues with Xbox Series X | Problemas con la garantÃa XBOX Series X: Hello there!, I am having a serious problem with the warranty on a Series X console; It turned out that the game console turned off at 2 hours or so, and you had to wait a long time to turn it on... -
Reparación en garantÃa[Translation-Warranty repair]
in XBoX Sales and PromoReparación en garantÃa[Translation-Warranty repair]: Buenas tardes. NecesitarÃa un telefono o link para pregintar por un caso de reparacion en garantia de un mando Xbox on S blanco el cual, el caso, me lo han cerrado Microsoft pero no me dan... -
Ampliación fecha de fin garantÃa
in XBoX Sales and PromoAmpliación fecha de fin garantÃa: La fecha de finalización de la garantia es incorrecta, dispongo de factura para verificaelo pero no se donde enviarla 3fefda22-4de7-4b9d-a00d-f40791a7d636 -
Quiero hacer válida mi garantÃa pero el sitio web no funciona[I want to validate my...
in XBoX on WindowsQuiero hacer válida mi garantÃa pero el sitio web no funciona[I want to validate my...: Por qué al querer sacar una orden de servicio para reparar mi control me direcciona a una pagina para iniciar sesión otra vez, hago todo el procedimiento hasta llegar al apartado de pagar y enviar... -
Seguimiento de reparación[Translation-Repair follow-up]
in XBoX on ConsolesSeguimiento de reparación[Translation-Repair follow-up]: Me pueden informar como hacer seguimiento a una reparación de mando en garantÃa. Muchas gracias. [Translation-Can you tell me how to follow up on a repair command under warranty. Thank you very... -
Mande mis accesorios junto con mi Xbox a garantÃa y solo regreso el Xbox[Send my...
in XBoX on ConsolesMande mis accesorios junto con mi Xbox a garantÃa y solo regreso el Xbox[Send my...: Mande mis accesorios junto con mi Xbox a garantÃa y solo regreso el Xbox. Me regresaran mis accesorios y como sabre que los han enviado ? [Translation - Send my accessories along with my Xbox... -
GarantÃa control Xbox one[Xbox One control warranty]
in XBoX on MobileGarantÃa control Xbox one[Xbox One control warranty]: Buen dÃa recién el mes pasado envié a garantÃa mi control de xbox one y segun el número de guÃa de la paqueterÃa el paquete fue entregado pero en la página de Microsoft en cuestión al seguimiento... -
Tiempo de reparación por garantÃa de control de Xbox elite 1[Translation-Xbox Elite 1...
in XBoX on ConsolesTiempo de reparación por garantÃa de control de Xbox elite 1[Translation-Xbox Elite 1...: Quisiera saber cuanto tiempo tarda en llegar mi control que mande al servicio de reparación de Xbox? , ya que llevo 3 semanas en espera sin ninguna actualización por parte de Xbox, aparente mente... -
GarantÃa -[Translation - Warranty]
in XBoX on ConsolesGarantÃa -[Translation - Warranty]: El servicio de Xbox online está congelado. Estoy intentando ponerme en contacto con ellos para solicitar una reparacion y está offline.¿Cuando cambiará? -[Translation - The Xbox online service is...