SE TARDA MUCHO EN DESCARGAR JUEGOS E INSTALACIONES / It takes long to DOWNLOAD GAMES AND ...
Discus and support SE TARDA MUCHO EN DESCARGAR JUEGOS E INSTALACIONES / It takes long to DOWNLOAD GAMES AND ... in XBoX Games and Apps to solve the problem; Hola quisiera como puedo hacer para que mis descargas ya no me vayan a 1.74 mb/s estoy desde dias asi y no termino de instalar el juego, ya reinicie... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by PredicateCornet, Sep 14, 2016.
Thema:
SE TARDA MUCHO EN DESCARGAR JUEGOS E INSTALACIONES / It takes long to DOWNLOAD GAMES AND ...
Loading...
-
SE TARDA MUCHO EN DESCARGAR JUEGOS E INSTALACIONES / It takes long to DOWNLOAD GAMES AND ... - Similar Threads - TARDA MUCHO DESCARGAR
-
Mi Xbox One tarda bastante en prender [My Xbox One takes quite a while to turn on]
in XBoX on ConsolesMi Xbox One tarda bastante en prender [My Xbox One takes quite a while to turn on]: Estaba normal jugando un juego de disco hasta que un día inicie el juego y se trababa, luego de reiniciar la consola se iba tardando en prender pero no tanto como ahora, cada vez se demoraba mas,... -
¿Cuanto tarda en restablecerce mi consola?[Translation-How long does it take to reset my...
in XBoX on Consoles¿Cuanto tarda en restablecerce mi consola?[Translation-How long does it take to reset my...: Mi consola no pasa de la pantalla verde, así que sigo los pasos para restablecer el error E200. Procedí a restablecerla conservando los juegos y aplicaciones, configure idioma y red, y cuando dijo... -
Mi xbox one x hace mucho ruido [Mod Translation - My xbox one x makes a lot of noise]
in XBoX on ConsolesMi xbox one x hace mucho ruido [Mod Translation - My xbox one x makes a lot of noise]: Pues me canse de jugar con mi xbox one s y me compre de un conocido una x todo juegos y todo esta perfecto solo el detalle que al iniciar un juego ejemplo gears 4 empieza hacer un ruido horrible... -
Xbox aveces no detecta mi control y tarda en reconectarse
in XBoX on ConsolesXbox aveces no detecta mi control y tarda en reconectarse: Mi xbox desconecta mi control y al intentar reconectarló tarda. 5db6bb96-bc5e-43da-aa3f-2c8a36dc6281 -
Cuanto tarda recuperar mi cuenta [Translation - How long it takes to get my account back]
in XBoX AccessibilityCuanto tarda recuperar mi cuenta [Translation - How long it takes to get my account back]: hace 5 dias me robaron mi cuenta principal y llame a servicio tecnico justo cuando me la robaron me dijeron que me llegaria un correo dentro de las 24 o 48 horas y no me llego nada me dijeron que... -
Hay mucho hacker en xbox 360 online
in XBoX on ConsolesHay mucho hacker en xbox 360 online: Este es el chip que usan las personas que tienen consola modificada en xbox 360 online . y usan archivos desconocidos en la memoria disco duro. y queremos que lanzen un parche muy fuerte para este... -
Aveces tarda mucho en iniciar y no se conecta en línea
in XBoX Games and AppsAveces tarda mucho en iniciar y no se conecta en línea: Ola buenas tardes Desde la Última actualización de Gears of War 4 q q Por Si Cierto se actualizo Varias Veces Despues de la ACTUALIZACIÓN Grande de junio no me deja entrar al juego me marca q se... -
xbox live gold se desconecta mucho [xbox live gold disconnects long]
in XBoX Games and Appsxbox live gold se desconecta mucho [xbox live gold disconnects long]: Buenas tardes MI cuenta xbox live se desconecta a cada rato, de nada sirve tener cuenta gold, hago todo lo que dicen para volver a conectar y unos 15 de nuevo se desconecta y segun el servicio... -
Falla mucho la conexión y no es problema de Libia de internet y las partidas no van fluidas y ...
in XBoX on ConsolesFalla mucho la conexión y no es problema de Libia de internet y las partidas no van fluidas y ...: esto no funciona fluido tiene mucho retardo y falla la conexión con los servidores es una muerda y es tirar el dinero [Translation: This does not work fluid has a lot of delay and fails the...