Se realizo un cobro no deseado[Translation-An unwanted charge was made]

Discus and support Se realizo un cobro no deseado[Translation-An unwanted charge was made] in XBoX on Windows to solve the problem; Mi problema es el siguiente, yo cancelé la facturación periódica de una suscripción a Xbox game pass pero cuando esta se terminó me cobro de todas... Discussion in 'XBoX on Windows' started by YoryiLizama, Jul 20, 2020.

1. YoryiLizama
    YoryiLizama Guest

Mi problema es el siguiente, yo cancelé la facturación periódica de una suscripción a Xbox game pass pero cuando esta se terminó me cobro de todas formas sin activar mi game pass y sin dejar la compra en mi historial, sin embargo se descontó dinero de mi
    cuenta. Por esto necesito quitar mi tarjeta de crédito pero no puedo ya que supuestamente no he pagado la suscripción, cuando en verdad se me acaba de cobrar.

Mi historial de compras.

[Mod removed pictures-personal information]

Correo de mi banco al realizarse el pago.

[Translation-My problem is the following, I canceled the periodic billing of an Xbox game pass subscription but when this was finished I was charged anyway without activating my game pass and without leaving the purchase in my history, however money
    was deducted from my account . This is why I need to remove my credit card, but I can't because I have not supposedly paid the subscription, when in fact I was just charged. My purchase history. Mail from my bank when making the payment.]

:)

YoryiLizama, Jul 20, 2020
  2. XBF Brad A Win User

Hi Yoryi,

Thanks for reaching out to the forums. We understand you have an issue with a charge. We recommend to request a call from support with this issue. As we do not have the tools here on the forums.

When you go to Contact Us,follow these steps to request a call from support:

• Step 1 ----click on Contact us
    • Step 2 ----under what you having trouble with select Subscriptions & billing
    • Step 3-----under what is the issue I can't redeem a code then hit next

Step 4 ----scroll down to select request a call

Once they call explain the issue and they will be able to help you. Note that these options regularly change so just keep selecting something that gives request a call from support as a contact option.

Hope this helps.

Brad
  3. Dageto Kraft Win User

xbox game pass prueba 14 dias (no funciona) [Xbox Game Pass Test 14 days (not working)]

hola

cuando ingresas una tarjeta a xbox se te hace un cobro minimo para verificar la tarjeta luego se te regresa

si se te cobro varias veces checa tu historial de la tarjeta al igual intento verificarla varias veces por que no pasaba pero el cobro no se realizo asi que no te quitaron tu dinero
  4. Dageto Kraft Win User

cobro no autorizado (unauthorized collection)

hola buen dia

de cuanto fue el cobro?

al ingresar una tarjeta se te hace un pequeño cobro para verificacion y si la quitas y la vuelves a meter te cobrara otra vez ese cobro dicen que luego se te regresa automaticamente pero la verdad las tarjetas que yo meti jamas me regresaron el cobro

suerte y saludos

Translation:

Hi good day

How much was the charge?

when you enter a card you are charged a small fee for verification and if you take it away and put it back in, you will be charged again that payment they say that it will be automatically returned to you but the truth is the cards that I put never returned
    the payment

luck and regards
  5. SirKevSyl Win User

Gamertag Change Invalid Charge

Cuando es por primera vez es gratuito despues de eso se hace un cobro
  6. NESTOR CAMILOPRIETO Win User

AYUDA! Tengo un problema en la facturación. [Edit - Translation] - HELP! I have a problem in billing.

Hola Gaston, pudiste resolver el problema a mi me pasa exactamente lo mismo y no hay opcion de desactivar este cobro periodico. de igual manera estan cobrando un servicio que no se uso.

Gracias,

-[Translation - Hi Gaston, you were able to solve the problem. The same thing happens to me and there is no option to deactivate this periodic charge.
    likewise they are charging a service that was not used.

Thank you,]
Thema:

Loading...
  1. Se realizo un cobro no deseado[Translation-An unwanted charge was made] - Similar Threads - realizo cobro deseado

2. Me hicieron un cobro indebido en Xbox

in XBoX on Windows
    Me hicieron un cobro indebido en Xbox: Cree mi cuenta de Xbox en la página de Xbox España para probar el servicio Xbox Game Pass Ultimate, asocie mi tarjeta y pague para el servicio, pero NO me dieron el servicio y además me cobraron...
  3. Doble cobro [Mod Translation - Double charge]

in XBoX Sales and Promo
    Doble cobro [Mod Translation - Double charge]: Acabo de hacer una compra de un juego digital y se hizo doble cobro a mi tarjeta ¿Qué puedo hacer para solucionarlo? [Mod Translation - I just made a purchase of a digital game and double...
  4. Cobro por un juego reclamado de xbox live gold[Translation-Charge for a claimed xbox live...

in XBoX Games and Apps
    Cobro por un juego reclamado de xbox live gold[Translation-Charge for a claimed xbox live...: Mi pregunta es la siguiente reclame el juego red faction 2 cuando aparecio en xbox live gold y lo desistale ahora que lo quiero jugar se me esta cobrando por el mismo que puedo hacer....
  5. compre un juego me sale error y se me cobro igual/translate: I bought a game I got an error...

in XBoX Games and Apps
    compre un juego me sale error y se me cobro igual/translate: I bought a game I got an error...: trate de comprar gears of wars 2, me salio error y no me dio el juego y me cobro igualmente translate: I tried to buy gears of wars 2, I got an error and it did not give me the game and I am...
  6. Cancelar cobro Xbox Game Pass para PC (beta) [Mod Translation - Cancel Xbox Game Pass for...

in XBoX on Windows
    Cancelar cobro Xbox Game Pass para PC (beta) [Mod Translation - Cancel Xbox Game Pass for...: Hola, activé el mes de Xbox Game Pass para PC (beta) y olvidé cancelar la suscripción antes del mes, ahora lo quiero cancelar pero no me da la opción; me aparece que tengo un pago vencido al igual...
  7. Cobro doble -[Translation - Double charge]

in XBoX on Consoles
    Cobro doble -[Translation - Double charge]: Hola buen día, quisiera saber qué puedo hacer para que me hagan el reembolso de 5 DLC´s que compre en la Tienda de Xbox One. Tenía registrado 2 tarjetas 1 Visa y 1 de PayPal y al hacer la compra...
  8. Cobro a tarjeta de debito por verificacion de la misma[Payment to debit card for...

in XBoX Games and Apps
    Cobro a tarjeta de debito por verificacion de la misma[Payment to debit card for...: El día de hoy 17 de juniode 2020, ingresé mi método de pago con tarjeta de débito. Al momento de querer realizar una compra, me aparecía error en el artículo del juego que quiero adquirir y, acto...
  9. xbox game pass cobro no reconocido[xbox game pass unrecognized charge]

in XBoX Sales and Promo
    xbox game pass cobro no reconocido[xbox game pass unrecognized charge]: buenas, hace casi 1 mes, compré el game pass de 1 dólar por 3 meses, y hoy, primero de junio se me cobraron 16.32 dólares y no tengo idea porque. [Translation - Good, almost 1 month ago, I bought...
  10. Pago gamepass no se realizo (Payment GamePass not performed)

in XBoX on Consoles
    Pago gamepass no se realizo (Payment GamePass not performed): Compre una tarjeta de regalo de xbox gamepass por un mes y se supone que al terminar el mes queda suspendido el servicio porque es de prepago, pero se termino mi mes y me genero el costo de otro...