se puede usar el ratón en xbox one? sin necesidad de comprar algo extra? y si es asi que cosa?

Discus and support se puede usar el ratón en xbox one? sin necesidad de comprar algo extra? y si es asi que cosa? in XBoX on Consoles to solve the problem; me compré un teclado y un ratón para poder usarlo en la xbox ( se me hace más comodo) y intente jugar fortnite pero solo puedo usar el teclado, y el... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by SnOk iCionaig, Apr 6, 2018.

1. se puede usar el ratón en xbox one? sin necesidad de comprar algo extra? y si es asi que cosa?

me compré un teclado y un ratón para poder usarlo en la xbox ( se me hace más comodo) y intente jugar fortnite pero solo puedo usar el teclado, y el mouse no funciona. necesito ayuda

[Translation] I bought a keyboard and a mouse to be able to use it on the Xbox (it makes me more comfortable) and try to play fortnite but I can only use the keyboard, and the mouse does not work. I need help [Translation]

:)

SnOk iCionaig, Apr 6, 2018
  2. Smokeiiy
    Smokeiiy Guest
    Hitman Absolution, problema de descarga y reinicio.

Hable con los de soporte técnico y me dijeron que si cambias tu cuenta y compras algo, y cambias de nuevo tu cuenta a la región de origen o a otra y quieres descargar de nuevo el contenido no se descargara, siempre se quedara en 70% o aproximados, tienes
    que volver a cambiar la región a la que tenias al comprar el contenido para que se vuelva a descargar. En otras palabras si compras algo en región que no es la que tendrás siempre y cambias de región se perderá el contenido y tendrás que comprar de nuevo el
    contenido. También me comento que no en todas las regiones pasa eso, pero para que arriesgar , si compras algo que sea con la región que dejaras en tu cuenta.

Smokeiiy, Apr 6, 2018
  3. Problema Con Codigo en Resident Evil 6 Archives Edition (Problem with code in Resident Evil 6 Archives Edition)

Hola yo también compre la edición archives pero si pude descargar todos los juegos sin ningún inconveniente el único fallo que he tenido hasta ahora es que al iniciar el juego de mercenarios de RE5 me sale un mensaje de que el disco esta dañado que lo limpie
    o algo así lo cual se me hace muy extraño ya que no hay ningún disco en la consola

Alex Strange666, Apr 6, 2018
  4. se puede usar el ratón en xbox one? sin necesidad de comprar algo extra? y si es asi que cosa?

Hi there,

We appreciate you reaching out to us with this issue. This is currently a feature that is not supported on the console. Thank you.

Mister Taurus, Apr 9, 2018
  5. Mister Taurus Win User

se puede usar el ratón en xbox one? sin necesidad de comprar algo extra? y si es asi que cosa?

Hi there,

We appreciate you reaching out to us with this issue. This is currently a feature that is not supported on the console. Thank you.
  6. Smokeiiy Win User

Hitman Absolution, problema de descarga y reinicio.

Hable con los de soporte técnico y me dijeron que si cambias tu cuenta y compras algo, y cambias de nuevo tu cuenta a la región de origen o a otra y quieres descargar de nuevo el contenido no se descargara, siempre se quedara en 70% o aproximados, tienes
    que volver a cambiar la región a la que tenias al comprar el contenido para que se vuelva a descargar. En otras palabras si compras algo en región que no es la que tendrás siempre y cambias de región se perderá el contenido y tendrás que comprar de nuevo el
    contenido. También me comento que no en todas las regiones pasa eso, pero para que arriesgar , si compras algo que sea con la región que dejaras en tu cuenta.
  7. XBF-JoannaDark Win User

Control de Xbox one

‬Hi, LamePucHas,

Espero que lo estén haciendo bien hoy. Bienvenido a la comunidad de Xbox. El mando se calienta cuando pones las pilas en la parte posterior del mando. ¿Has intentado no ponerte pilas y jugarlo con el cable conectado a la consola, y si es así, se calienta? El controlador puede estar defectuoso y tener problemas con las baterías, ya que algo dentro de la parte posterior del controlador puede estar roto. Si ese es el caso, es posible que deba comprar un nuevo controlador Xbox. ¿Tiene otros controladores además de este, y se calientan de manera similar?

¡Espero que estas sugerencias ayuden! Si esto responde a su pregunta, marque el hilo como "Respondido".

[El asociado está utilizando una aplicación de traductor. Tenga en cuenta que puede ocurrir una gramática deficiente y una sintaxis incorrecta]
  8. Carlos_24812 Win User

Xbox Design Lab Controller

A día de hoy (8 de Julio de 2022) no se puede usar el saldo de tu cuenta de Microsoft/Xbox para comprar un mando de Xbox Design Lab.

Con la actualización de Junio de la web se perdió esa opción y aún no la han incluido de nuevo.

Puede que sea algo temporal hasta que depuren el nuevo sitio web.

Yo estoy esperando que lo solucionen para poder comprar el mando que tengo diseñado.

Un saludo.
  9. BATMAN ls Win User

Gamertag ocupado [gamertag busy]

saludos

quiza si llamas a soporte y deslinden de tu cuenta el gamertag anterior , ya que no lo puedes usar por que esta designado a ti. llamales y explicales bien la situacioon y quiza ellos puedan dar de baja el anterior y asi lo puedas usar nuevamente, por
    favor cualquier cosa estoy a tus ordenes, me avisas como te fue
Thema:

Loading...
  1. se puede usar el ratón en xbox one? sin necesidad de comprar algo extra? y si es asi que cosa? - Similar Threads - puede usar ratón

2. a alguien mas le pasa que no puede buscar partida en black ops 3 de multijugador, me busca...

in XBoX Games and Apps
    a alguien mas le pasa que no puede buscar partida en black ops 3 de multijugador, me busca...: hola tengo un problema en pc con el juego call of duty black ops 3, concretamente en el apartado multijugador, ya que a la hora de buscar partida me dice partidas encontradas 0 de 50 y se repite...
  3. Tem como usar o mapas do Minecreft de celular e transferir para o ps4

in XBoX Games and Apps
    Tem como usar o mapas do Minecreft de celular e transferir para o ps4: Queria muito usar o mapa do Minecreft do celular no ps4 5a3fb0fe-f99b-44f9-9ff0-0c8a2d85d2ef
  4. ¿puedo usar audífonos tipo USB para Xbox series? ¿funcionará con un adaptador tipo C o con...

in XBoX on Windows
    ¿puedo usar audífonos tipo USB para Xbox series? ¿funcionará con un adaptador tipo C o con...: ¿puedo usar audífonos tipo USB para Xbox series? ¿funcionará con un adaptador tipo C o con algún adaptador de 3.5mm? can i use usb type headphones for xbox series? will it work with a type c...
  5. Qual HD usar?

in XBoX on Windows
    Qual HD usar?: Boa tarde, o HD do meu Xbox one fat queimou, gostaria de saber qual HD de 500gb comprar? Good afternoon, my Xbox one fat hard drive burned, I would like to know which 500gb hard drive to buy?...
  6. Streaming on xbox 360 - i cant use my xbox as a second screen/Não consigo usar meu xbox...

in XBoX on Consoles
    Streaming on xbox 360 - i cant use my xbox as a second screen/Não consigo usar meu xbox...: Hey, guys! I tried everything but still cant make this work. I just cant find my xbox 360 when i try to play anything on it from a pc or a smartphone. when i search for second screen projection,...
  7. Usar gift card -[Translation - Use gift card]

in XBoX Accessibility
    Usar gift card -[Translation - Use gift card]: Boa Tarde, ganhei um gift card, já tenho conta na microsoft, no entanto, quando estou cadastrando o email no xbox aparece a mensagem de que ESTA CONTA MICROSOFT ESTÁ ASSOCIADA A OUTRO PERFIL DO...
  8. saben porque no puedo usar el juego?[Do you know why I can't use the game?]

in XBoX Games and Apps
    saben porque no puedo usar el juego?[Do you know why I can't use the game?]: Compre call of duty modern warfare, warzone cuando termine de descárgalos no pude jugar decía que faltaban paquetes de juego para descargar, estuve buscando respuestas y encontré la sugerencia de...
  9. xbox live gold pagado y no se puede usar [Mod Translation - xbox live gold paid and cannot...

in XBoX Accessibility
    xbox live gold pagado y no se puede usar [Mod Translation - xbox live gold paid and cannot...: pague el numero de pedido [Mod Removed - PII] para una cuenta xbox live y aun no se activa, no me han reembolsado , me cobraron 2 veces y solo anularon 1 pago, favor necesito una solución [Mod...
  10. Não consigo usar meu hd no meu console

in XboX Insiders
    Não consigo usar meu hd no meu console: Ola xbox insider, desde que eu virei insider não consigo mais conectar meu hd ao meu console, toda vez que tento ele desconecta da internet, parei de ser insider e no sistema não esta constando...