Se puede usar audifonos de casco de cable USB 5.1 [Usb 5.1 cable headset hearing aids can...

Discus and support Se puede usar audifonos de casco de cable USB 5.1 [Usb 5.1 cable headset hearing aids can... in XBoX on Consoles to solve the problem; Hacen poco tiempo me compre uno audifonos de casco de HAING USB 5.1 de modelo:HI-0990-UHP y me preguntaba si funcionaba en la consola de xbox one s... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Mapacheman2, Oct 25, 2019.

1. Mapacheman2
    Mapacheman2 Guest

Se puede usar audifonos de casco de cable USB 5.1 [Usb 5.1 cable headset hearing aids can...

Hacen poco tiempo me compre uno audifonos de casco de HAING USB 5.1 de modelo:HI-0990-UHP y me preguntaba si funcionaba en la consola de xbox one s

[Translation-A short time ago I bought a HAING USB 5.1 helmet headphones model:HI-0990-UHP and Wondered if it worked on the xbox one s console]

:)

Mapacheman2, Oct 25, 2019
  2. XBF Crystal P Win User

Se puede usar audifonos de casco de cable USB 5.1 [Usb 5.1 cable headset hearing aids can be used]

Hey there Mapacheman2,

Thank you for letting us know about the issue and for marking the answer.
    We'll be locking the thread. If you ever require any help with any other Xbox issues please feel free to come back to the Xbox Forums for further assistance.

Thank you and have a great day.
  3. XBF Steven R Win User

Se puede usar audifonos de casco de cable USB 5.1 [Usb 5.1 cable headset hearing aids can be used]

Hey there Mapacheman2

Thanks for reaching out to the Forums for clarity on this question. Unfortunately, the Xbox does not currently support USB headsets so it's not guaranteed that it would work.

Hope this information was helpful.

Thanks!
  4. Alpha Soulneed Win User

Control Edición Limitada PUBG en PC [Translation - Control Limited edition PUBG on PC]

Hola de nuevo! Necesitas contar con un cable que sea usb de un extremo y micro usb del otro. No necesita ser un cable oficial, comúnmente puedes usar los cables de transferencia de diversos smartphone
  5. IsraelPoblano Win User

Mi xbox 360, pide actualizacion pero no conecta a xbox live para poder continuar -[Translation - My xbox 360 asks for update but does not connect to xbox live in order to continue]

pasa lo mismo , conectada con cable, pense que era falta de espacio, pero le puse una USB de 32 gb , formateamos y nomas nada que se puede actualizar :(
  6. Dageto Kraft Win User

Headphones / mic not working

hola buen dia

en resumen checa s hay actualizacion para tus controles

trata de usar el adaptador para usar audifonos ya que no todos los audifonos son copatibles

no se borran los datos cuando restableces ahi en la opcion dale conservar todo y ya

suerte

saludos

[Translation-hello good morning

in Czech summary there is update for your controls

try using the adapter to use hearing aids as not all hearing aids are copaible

data is not erased when you reset there in the option give you keep everything and already

Luck

Best regards]
Thema:

Loading...
  1. Se puede usar audifonos de casco de cable USB 5.1 [Usb 5.1 cable headset hearing aids can... - Similar Threads - puede usar audifonos

2. Tem como usar o saldo é o cartão ao msm tempo pra comprar um jogo no xbox?

in XboX Insiders
    Tem como usar o saldo é o cartão ao msm tempo pra comprar um jogo no xbox?: eu queria comprar um jogo que custa R$19,20, tenho de saldo na conta microsoft R$17,40, teria como eu completar esses R$ 2,00 que falta, com o cartão de débito? ou tenho que comprar um gift card...
  3. Tem como usar o saldo é o cartão ao msm tempo pra comprar um jogo no xbox?

in XboX Insiders
    Tem como usar o saldo é o cartão ao msm tempo pra comprar um jogo no xbox?: eu queria comprar um jogo que custa R$19,20, tenho de saldo na conta microsoft R$17,40, teria como eu completar esses R$ 2,00 que falta, com o cartão de débito? ou tenho que comprar um gift card...
  4. a alguien mas le pasa que no puede buscar partida en black ops 3 de multijugador, me busca...

in XBoX Games and Apps
    a alguien mas le pasa que no puede buscar partida en black ops 3 de multijugador, me busca...: hola tengo un problema en pc con el juego call of duty black ops 3, concretamente en el apartado multijugador, ya que a la hora de buscar partida me dice partidas encontradas 0 de 50 y se repite...
  5. Tem como usar o mapas do Minecreft de celular e transferir para o ps4

in XBoX Games and Apps
    Tem como usar o mapas do Minecreft de celular e transferir para o ps4: Queria muito usar o mapa do Minecreft do celular no ps4 5a3fb0fe-f99b-44f9-9ff0-0c8a2d85d2ef
  6. ¿puedo usar audífonos tipo USB para Xbox series? ¿funcionará con un adaptador tipo C o con...

in XBoX on Windows
    ¿puedo usar audífonos tipo USB para Xbox series? ¿funcionará con un adaptador tipo C o con...: ¿puedo usar audífonos tipo USB para Xbox series? ¿funcionará con un adaptador tipo C o con algún adaptador de 3.5mm? can i use usb type headphones for xbox series? will it work with a type c...
  7. Qual HD usar?

in XBoX on Windows
    Qual HD usar?: Boa tarde, o HD do meu Xbox one fat queimou, gostaria de saber qual HD de 500gb comprar? Good afternoon, my Xbox one fat hard drive burned, I would like to know which 500gb hard drive to buy?...
  8. Streaming on xbox 360 - i cant use my xbox as a second screen/Não consigo usar meu xbox...

in XBoX on Consoles
    Streaming on xbox 360 - i cant use my xbox as a second screen/Não consigo usar meu xbox...: Hey, guys! I tried everything but still cant make this work. I just cant find my xbox 360 when i try to play anything on it from a pc or a smartphone. when i search for second screen projection,...
  9. Usar gift card -[Translation - Use gift card]

in XBoX Accessibility
    Usar gift card -[Translation - Use gift card]: Boa Tarde, ganhei um gift card, já tenho conta na microsoft, no entanto, quando estou cadastrando o email no xbox aparece a mensagem de que ESTA CONTA MICROSOFT ESTÁ ASSOCIADA A OUTRO PERFIL DO...
  10. saben porque no puedo usar el juego?[Do you know why I can't use the game?]

in XBoX Games and Apps
    saben porque no puedo usar el juego?[Do you know why I can't use the game?]: Compre call of duty modern warfare, warzone cuando termine de descárgalos no pude jugar decía que faltaban paquetes de juego para descargar, estuve buscando respuestas y encontré la sugerencia de...