Se puede recuperar mi cuenta de gmail vinculada con mi cuenta de microsoft?

Discus and support Se puede recuperar mi cuenta de gmail vinculada con mi cuenta de microsoft? in XBoX Accessibility to solve the problem; Hola, mi nombre es saul y desde hace tiempo tengo un problema con mi cuenta de gmail que es con la que uso tambien microsoft, hace tiempo que no usaba... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by brayan 15240, Apr 30, 2020.

1. brayan 15240
    brayan 15240 Guest

Hola, mi nombre es saul y desde hace tiempo tengo un problema con mi cuenta de gmail que es con la que uso tambien microsoft, hace tiempo que no usaba mi xbox y ahora necesito entrar a mi cuenta de gmail y no encuentro forma de recuperar esa contraseña,
    la contraseña de gmail es diferente a la que uso en microsoft, hay forma de recuperarla?

:)

brayan 15240, Apr 30, 2020
  2. XBA_Hype Win User

3. ZeusGamex Win User

Reportar un hacker de cuentas

porfavor moderadores investiguen a este tipo y a su consola : quema rueda .....se metio a mi cuenta y gasto mas de 90 dólares....porfa ayúdenme a recuperar la plata y si revisan sus consola se darán cuenta que se metio con mi cuenta
  4. Chavipe Pro Win User

Ayuda Urgente

Ammm pero por que crear otra cuentaa y luego que voy a ser con la nueva y mis logros y todo eso necesito cambiar a mi region de mexico y por que no se puede cambiar la regionamm tengo otra cuentas y son de a qui de mexico pero mis logros y mis cosas
    se pueden trasladar ala otra cuenta y que voy aser con la cuenta de aber digamen :S
  5. CESARRodriguez Piña Win User

0x800488FC

yo tenia el mismo problema lo que hice fue iniciar sesion con otra cuenta de un amigo de gmail que tenía vinculada a mi xbox después de que pudiera entrar A su cuenta me fui a cambiar cuenta e inicie la mía y pude entrar
  6. SoundestData09 Win User

Xbox LIVE rewards , MS point no obtenidos :/

hola me puedes ayudar, me quiero dar de alta en xbox live rewards y me dice que no tengo la edad suficiente, yo tengo contratado xbox live gold con mi cuenta, pero la configuracion de mi xbox no la hice con mi cuenta, que puedo hacer para darme de alta en
    xbox live rewards
Thema:

Loading...
  1. Se puede recuperar mi cuenta de gmail vinculada con mi cuenta de microsoft? - Similar Threads - puede recuperar cuenta

2. Hola me ayudarían a recuperar una contraseña

in XboX Insiders
    Hola me ayudarían a recuperar una contraseña: Llevo tiempo tratando de decifrarla es de una cuenta que yo hise a los 9 lamentablemente se me olvido su contraseña y queria ver si alguien me pudiera ayudar tampoco es q los este obligando si me...
  3. a alguien mas le pasa que no puede buscar partida en black ops 3 de multijugador, me busca...

in XBoX Games and Apps
    a alguien mas le pasa que no puede buscar partida en black ops 3 de multijugador, me busca...: hola tengo un problema en pc con el juego call of duty black ops 3, concretamente en el apartado multijugador, ya que a la hora de buscar partida me dice partidas encontradas 0 de 50 y se repite...
  4. Recuperar as fotos do Kinect Sports //0Recover photos from Kinect Sport

in XBoX Games and Apps
    Recuperar as fotos do Kinect Sports //0Recover photos from Kinect Sport: Eu preciso recuperar as fotos antigas do Kinect Sports, mas não consigo pois o serviço foi descontinuado. Lá tem fotos de pessoas falecidas e queria guardar essas fotos pra recordação. Ja...
  5. Recuperar audio con microfono silenciado [Recover audio with microphone muted]

in XBoX on Windows
    Recuperar audio con microfono silenciado [Recover audio with microphone muted]: Hola, Quise usar xbox bar para grabar una charla que dieron por skype. Como no quería que se escuche sonido externo de mi casa, silencié el micrófono pensando que sólo se grabaría el sonido de...
  6. ARK Xbox One, Não foi possível recuperar o endereço.

in XBoX Games and Apps
    ARK Xbox One, Não foi possível recuperar o endereço.: I am trying to connect to the ARK servers, but it is giving an error with the following msg ,. it was not possible to recover the address, this error only started to appear to me after I made the...
  7. ¿Cómo recuperar mi cuenta de Microsoft eliminada?[How do I get my deleted Microsoft account...

in XBoX Accessibility
    ¿Cómo recuperar mi cuenta de Microsoft eliminada?[How do I get my deleted Microsoft account...: El dia 30 de julio elimine elimine por accidente mi cuenta de Microsoft que no te nia que borrar y quisiera ver si me puedan ayudar [Translation - On July 30th delete accidentally delete my...
  8. Recuperar login e senha do xbox on s[Recover xbox on s login and password]

in XBoX on Consoles
    Recuperar login e senha do xbox on s[Recover xbox on s login and password]: Boa Noite! Meu filho sem querer formatou o xbox on s dele e perdeu seu login e senha, e perdeu também sua assinatura que ele tinha com a live gold de 1 ano, só q eu fiz novamente a assinatura da...
  9. Recuperar partida guardada en la nube[Recover save game in the cloud]

in XBoX on Windows
    Recuperar partida guardada en la nube[Recover save game in the cloud]: Hace un año más o menos compré el Game Pass de un mes. Durante ese mes jugué sobretodo a Metro Exodus, y unos días antes de que el Game Pass caducase, el PC se me estropeó. Hace poco me dio por...
  10. Como puedo recuperar la cuenta de mi amigo en caso de que se le ayga olvidado la contraseña...

in XBoX Accessibility
    Como puedo recuperar la cuenta de mi amigo en caso de que se le ayga olvidado la contraseña...: Es que mi amigo quiere recuperar su contraseña de xbox y me pidió ayuda pero el problema es que no tiene el numero de teléfono con el que está conectado su cuenta e intentado usar otras opciones...