¿Se puede poner como cuenta principal en xbox desde una pc o dispositivo...

Discus and support ¿Se puede poner como cuenta principal en xbox desde una pc o dispositivo... in XBoX Accessibility to solve the problem; He estado investigando y no sé si eso se puede hacer, ya que tengo duda que si una persona añade su cuenta en mi xbox, mi consola se queda registrada... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by AntonioCauich, Aug 6, 2020.

1. ¿Se puede poner como cuenta principal en xbox desde una pc o dispositivo...

He estado investigando y no sé si eso se puede hacer, ya que tengo duda que si una persona añade su cuenta en mi xbox, mi consola se queda registrada en los dispositivos al iniciar la cuenta en una computadora, no sé si desde ahí esa persona puede poner
    como xbox principal y así utilizar mis juegos y mis suscripciones sin que yo sepa.

[Translation-I have been investigating and I do not know if that can be done, since I have doubt that if a person adds his account in my xbox, my console remains registered in the devices when starting the account on a computer, I do not know if
    from there that person you can put as main xbox and thus use my games and my subscriptions without my knowledge.]

:)

AntonioCauich, Aug 6, 2020
  2. frankkamialej15 Win User

listening to music while gaming

hola he sido un usuario de xbox desde el original y siempre me a gustado escuchar música mientras juego, era genial en mi 360 he incluso en mi xbox original se podía con algunos juegos, y aunque entiendo que es lógico pensar que se puede usar otro dispositivo
    para escuchar música mientras juegas, si como yo tienes un sistema de altavoces envolvente conectado a tu nuevo x1 no es muy lógico poner otro dispositivo en otras bocinas que no suenan también como las otras, aparte de que quitar una parte de tu pantalla
    para poder ver una aplicación que no quieres ver en ese momento y que estorba mientras juegas no tiene mucha lógica tampoco , creo que es posible minimizar o esconder la aplicación de música como una ventana en la pc o como era en la 360 que estaba en un submenu
    (no se que tan fácil sea no soy programador) y con eso arreglarían un problema que aunque no parezca tan importante seria muy bien recibido.
  3. luffyn3k0 Win User

Profile Picture

desde la pc se puede cambiar poner cualquier imagen
  4. DanMen334 Win User

No puedo obtener juego de xbox live gold [Translation - I can't get Xbox Live Gold game]

te recomiendo intentarlo desde una pc o entrar a un stream de mixer donde lo estén jugando (que el streamer sea partner) ellos tienden a poner anuncios de venta del juego que estan jugando , gold y gamepass, te va a aparecer como gratis el gears nadamas
    le das click y te va a abrir una ventana de en donde quieres que se instale (pc o xbox)
  5. yNxthan Win User

Xbox Gold for Family

Alguém poderia explicar como configurar o compartilhamento em dois dispositivos, por favor.
    Desde a compra de um novo xbox não está funcionando. desde já, obrigado
    Voce precisa ir nas configurações, personalização, em meu Xbox principal, então voce defini o seu xbox como principal na conta de seu amigo e no xbox do seu amigo ele colocará o xbox dele como principal estando na sua conta
  6. Dageto Kraft Win User

Duda con un DLC [Translate] Doubt with a DLC

Qué se puede compartir

Comparte tu suscripción a Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate con cualquier usuario que inicie sesión en tu consola.

Comparte juegos y contenido descargable adquirido en Microsoft Store con cualquier otro usuario que inicie sesión en tu consola. Incluso puedes compartir juegos descargados como parte de una suscripción.

Qué no se puede compartir

Los elementos específicos de la cuenta no se pueden compartir. Estos son algunos ejemplos:

• Contenido del juego comprado dentro del juego con monedas de juego como Popurrís de aspectos de Minecraft o REQ Packs de Halo.
    • Monedas de juego, como Minecraft Coins
    Algunas bonificaciones por pedido anticipado y contenidos de ediciones limitadas entran en estas categorías, por lo que no podrás compartir esos elementos ya que solo se pueden canjear una vez desde la cuenta
    de la persona que compró el juego.
Thema:

¿Se puede poner como cuenta principal en xbox desde una pc o dispositivo...

Loading...
  1. ¿Se puede poner como cuenta principal en xbox desde una pc o dispositivo... - Similar Threads - ¿Se puede poner

2. Gamesir G7 SE

in XBoX on Consoles
    Gamesir G7 SE: Why was the 1ms on the Gamsir G7 SE option removed?? You allow Mouse and Keyboard support which permits unfair advantages alongside Crossplay with its 1ms and higher framerates, yet block a 1ms...
  3. No se cierra cuenta insider mas de 72 horas

in XboX Insiders
    No se cierra cuenta insider mas de 72 horas: Ya pasaron mas de 72 horas y no se quita las actualizaciones insider para poderla regalar, ayuda submitted by /u/Even-Hornet3702 [link] [comments]
  4. Preciso urgente de um arquivo de atualização insider, se isso for possível estou com o...

in XboX Insiders
    Preciso urgente de um arquivo de atualização insider, se isso for possível estou com o...: Preciso de uma atualização offline insider, pois no site da Microsoft não tem e estou com o console parado devido a um erro de atualização, um desrespeito com usuário insider, se alguém tiver,...
  5. ¿Por qué en algunos juegos la imagen se ve así?

in XBoX on Windows
    ¿Por qué en algunos juegos la imagen se ve así?: Jugué R6 en un series S y después me pase al dead island pero la pantalla se ve súper mal y en R6 se ve bien ): c966cfe6-02e1-45cb-b278-26cc10aa43a1
  6. How long do I have to claim the Game sir g7 se code?

in XBoX on Consoles
    How long do I have to claim the Game sir g7 se code?: I bought a Game Sir G7 controller, I know it comes with a month of Game Pass, how long do I have to claim it in that month, how long does it expire? I bought a Game Sir G7 controller and I know...
  7. Fsx se Api.dll crash to desktop.

in XBoX Games and Apps
    Fsx se Api.dll crash to desktop.: Hi Hoping someone can help me out. I have the steam addition of flightsim FSX. Running it on windows 10 but sometimes when I start flightsim it crashes to desktop and in event viewer I get the...
  8. no me deja entrar al Fortnite y no se porque

in XboX Insiders
    no me deja entrar al Fortnite y no se porque: resulta que salió el nuevo capitulo de fortnite, la descargue y todo pero al momento de iniciar el juego automáticamente me saca al menú principal de xbox , alguien sabe porque sucede esto?,...
  9. Thinking of buying the G7 SE. is it really worth it?

in XboX Insiders
    Thinking of buying the G7 SE. is it really worth it?: Saw it on tik tok a lot and have always felt with stick drift. Is it really worth ii? And if it’s not what are some controls that are? submitted by /u/toonghost4988 [link] [comments]
  10. I did a factory reset on my Xbox one s and it asks me to se select a network but never gets...

in XBoX on Consoles
    I did a factory reset on my Xbox one s and it asks me to se select a network but never gets...: How come my Xbox one s won't get off the connection screen after selecting a network c2fc43c8-ef28-4da8-8151-642b98b6fc8e