Se puede exportar un gamer tag de xbox one de una cuenta de correo a otra

Discus and support Se puede exportar un gamer tag de xbox one de una cuenta de correo a otra in XBoX on Consoles to solve the problem; Buen dia, Tengo una duda, cuando compre el xbox para mi hijo lo configure con mi cuenta de correo personal y ahora mi hijo utiliza esa cuenta, quiero... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Fabiola Millan, Sep 7, 2018.

1. Se puede exportar un gamer tag de xbox one de una cuenta de correo a otra

Buen dia,

Tengo una duda, cuando compre el xbox para mi hijo lo configure con mi cuenta de correo personal y ahora mi hijo utiliza esa cuenta, quiero saber si puedo exportar el Gamer Tag y sus logros a su cuenta de correo personal.

El es menor de edad.

Saludos-

:)

Fabiola Millan, Sep 7, 2018
  2. ¿Windows Live: No se reconoce el equipo que está usando.?

Hola, pues puedes configurar esto desde tu cuenta de Windows Live y agregar una computadora predefinida o agregar tu numero de celular o crea otro correo para que le pueda llegar la clave.

Para esto ve a tu correo en la parte derecha da click en tu usuario selecciona CUENTA, en SEGURIDAD DE LA CUENTA puedes ver INFORMACION DE SEGURIDAD y a la derecha selecciona ADMINISTRAR, agrega tu otra cuenta de correo elimina la que no recuerdad o agrega
    un cel para que te pueda llegar el msj y asi puedas modificar los datos en xbox

Xx Delta219 xX, Sep 7, 2018
  3. Chris21ce
    Chris21ce Guest
    COMO REPORTA MI CONSOLA COMO ROBADA

¿Qué hacer si su cuenta ha sido robada

Seguridad de la cuenta es una de nuestras principales prioridades en el Bazar Xbox LIVE. Descubre qué hacer si usted sospecha que su cuenta ha sido comprometida.

Xbox Live de cuentas de seguridad

Lista de verificación de seguridad

Tipos de robo de cuenta

¿Qué hacer si usted cree que su cuenta ha sido comprometida

Si su cuenta ha sido comprometida, puede experimentar uno de los dos escenarios posibles:

Usted nota que los cargos no autorizados

O

Usted recibirá un mensaje emergente, como un logro, que se firmó en otra consola

[Nombre de jugador] se firmó por última vez en en otra consola

En cualquier caso, siga los siguientes pasos:

1. Cambie su contraseña

Cuando usted sospecha que algo sospechoso ha pasado con su cuenta, usted debe cambiar sus contraseñas de inmediato. Ir al
    https://account.live.com/ y ver si todavía se puede acceder a su cuenta de Windows Live.

Si puede, cambie inmediatamente su contraseña, y la configuración de las pruebas fuertes (si no hay ninguno). Recomendamos la creación de un SMS y equipo de confianza en la sección Información de la cuenta, a continuación, vaya al paso 2.

Si no puede acceder a su cuenta de Windows Live ID para cambiar su contraseña o si aprecia no reconocidos pruebas fuerte, vaya al Paso 4.

2. Solicitar una contraseña para iniciar sesión desde todas las consolas en tu perfil existe

Si la persona que compromete su cuenta de descargar tu perfil a una consola, es posible que haya optado por no requerir una contraseña para iniciar sesión en este caso, incluso después de cambiar su contraseña, que todavía será capaz de firmar pulg Para
    resolver este problema, usted tendrá que quitar el acceso a su perfil de todas las consolas. Para ello:

Visita xbox.com / Perfil / protect

Conéctate con tu Windows Live ID

Seleccione Proteger el perfil

Todas las consolas a través de Xbox LIVE ahora se requieren tu contraseña recién cambiada para iniciar sesión

Obtenga más información sobre requieren tu contraseña para iniciar sesión

Ahora que su cuenta es seguro, usted necesita descargar su perfil. Descarga de la cuenta invalida cualquier otra copia de su perfil de Xbox LIVE que tal vez en algún otro de la consola. Para saber cómo hacerlo, haga clic aquí.

3. Revise su factura

Ir al http://billing.microsoft.com y comprobar que no existen compras sospechosas. Al igual que con las declaraciones de facturación, usted debe comprobar periódicamente.

4. Llame a la asistencia si es necesario

Sólo llame al soporte técnico de Xbox, si:

Hay cargos no autorizados en su cuenta

Usted no puede cambiar su contraseña

Su nombre de jugador ha cambiado

No se puede descargar a tu perfil

Nosotros podemos guiarlo a través de los pasos a seguir. Para ayudarnos, asegúrese de tener preparada la siguiente información:

Su Windows Live ID asociada a su gamertag

Un correo electrónico alternativa que tiene que ser diferente a la que esté asociada con tu Windows Live

Su consola de Identificación

Su número de serie de la consola

No informar del problema a través de soporte por correo electrónico a medida que se necesita para responder a las preguntas de seguridad a través del teléfono.

Chris21ce, Sep 7, 2018
  4. EddieDaddy85
    EddieDaddy85 Guest

EddieDaddy85, Sep 10, 2018
  5. EddieDaddy85 Win User

6. BananoEsplit Win User

ACCOUNT SECURITY PLEASE ANSWER THE QUESTION BELOW

Hola NBK SellOUT

Antes de comenzar

Necesitarás una cuenta de correo electrónico de trabajo a la que puedas obtener acceso para poder enviarte información acerca de tu solicitud. Puedes usar cualquier cuenta de correo electrónico activa, incluso una que pertenezca a un amigo o familiar.

Nota

La cuenta de correo electrónico que proporciones solo se usará para ponerse en contacto contigo sobre el formulario de recuperación de cuenta y no se usará para ningún otro fin.

Una vez que ayas procesado la solicitud podrás modificar la contraseña y los diferentes parámetros de acceso a tu consola.
  7. Xx Delta219 xX Win User

¿Windows Live: No se reconoce el equipo que está usando.?

Hola, pues puedes configurar esto desde tu cuenta de Windows Live y agregar una computadora predefinida o agregar tu numero de celular o crea otro correo para que le pueda llegar la clave.

Para esto ve a tu correo en la parte derecha da click en tu usuario selecciona CUENTA, en SEGURIDAD DE LA CUENTA puedes ver INFORMACION DE SEGURIDAD y a la derecha selecciona ADMINISTRAR, agrega tu otra cuenta de correo elimina la que no recuerdad o agrega
    un cel para que te pueda llegar el msj y asi puedas modificar los datos en xbox
  8. Juhn Jac Win User

no puedo separar mis cuentas

Esta respuesta se ha traducido automáticamente. Como resultado, puede haber errores gramaticales o expresiones extrañas.

Hola AyeOrta,

Gracias por señalar esto a nuestra atención. Agradecemos que se haya tomado el tiempo para publicar su inquietud aquí en el Foro de la comunidad deMicrosoft.

• Debido a una inexactitud de traducción, me gustaría aclarar que tiene una cuenta de correo electrónico y creó una nueva cuenta de Microsoft utilizando el mismo dominio, ¿es correcto?
    • ¿Quién es su proveedor de servicios de correo electrónico de su cuenta de correo electrónico?
    • ¿Puede proporcionarnos una foto del error?
    • ¿Puede proporcionarnos el nombre de dominio de su cuenta de correo electrónico?
    Lo que entiendo aquí es que tiene una cuenta existente (que no es una cuenta de Microsoft) y ha registrado la misma cuenta que una cuenta de Microsoft y pudo administrar el cambio de la contraseña de su cuenta, a diferencia de la cuenta de Microsoft, es la que le está dando problemas para cambiar la contraseña de la cuenta. Hágame saber si lo entendí bien.

Esperamos su respuesta.

Sinceramente

,

Moderador del Foro M365 para el Consumidor
  9. Dérek Augusto Win User

Trasladar Minecraft de una cuenta a otra.

¡Hola!

Mi nombre es Dérek, soy un consultor de plataforma independiente y agradezco la oportunidad de ayudarlo.

Es posible transferir contenido de una cuenta a otra.

Pero desafortunadamente, su correo electrónico anterior se eliminará por completo, tanto el correo electrónico anterior como el nuevo perfil de Xbox se eliminarán de la segunda cuenta. Entonces perderías los juegos en tu cuenta actual.

Entonces creo que no es ventajoso para usted llevar a cabo este proceso.

No es posible de ninguna manera transferir juegos entre cuentas que no sea el método que envié

Quedo a su disposición si tiene más preguntas.
Thema:

Loading...
  1. Se puede exportar un gamer tag de xbox one de una cuenta de correo a otra - Similar Threads - puede exportar gamer

2. Cant change my childs gamer picture on xbox to a custom one? WHY?

in XBoX Accessibility
    Cant change my childs gamer picture on xbox to a custom one? WHY?: this is really ignorant to not let a parent change their kids gamer picture to a custom picture. its getting QC'd by me AND you so why is this not allowed but they get to chose from the 200 M...
  3. Black desert- xbox series x/s upgrade install pack, won't cofirm my gamer profile...

in XBoX Games and Apps
    Black desert- xbox series x/s upgrade install pack, won't cofirm my gamer profile...: i will also include that my account is restricted with a full year suspension, notice of xbox enforcement action, when i press a to log in to bdo it'll reach "loading...confirming authorization"...
  4. Tried to log in to my xbox account online but it created a whole new gamer profile?

in XBoX Accessibility
    Tried to log in to my xbox account online but it created a whole new gamer profile?: I tried to log into my gamer profile on xbox.com and it created a whole new profile! So now when I try to log into my profile on my console I receive an error... It's the same email, why didn't it...
  5. Help me access an old gamer profile / email address?

in XBoX Accessibility
    Help me access an old gamer profile / email address?: I have an old Xbox Gamertag I *really* want back, but it's tied to my highschool Hotmail email address (which I haven't had access to for over a decade). I've tried Hotmail account recovery, and I...
  6. How do i change my gamer tag on fozer horison?

in XBoX Games and Apps
    How do i change my gamer tag on fozer horison?: Can someone please explain it gave me a very bad name and i want to change it to something i can create so when people drive past me they dont think i am a wierdo...
  7. Gamer tag request

in XBoX Accessibility
    Gamer tag request: I'm wondering if I could request a gamertag I've tried adding "MF" to my new name but it said it wasn't allowed and I'm a little curious why? eb270eee-9231-4fcf-b95f-d5c228014153
  8. Gamer tag not allowed

in XBoX Accessibility
    Gamer tag not allowed: I have the gamertag named "HunkVI" but I've tried to change it to "" which is an added space after "hunk" And apparently the gamer tag isn't allowed any fixes just can do because I don't see a...
  9. Gamer Tag Issue

in XBoX Rewards & Social
    Gamer Tag Issue: Is it possible for someone's gamer tag to appear as my gamer tag? Keep in mind, this person plays on Xbox and I play on PS4. Did she change it to my gamertag on purpose? Or could it be some type...
  10. a alguien mas le pasa que no puede buscar partida en black ops 3 de multijugador, me busca...

in XBoX Games and Apps
    a alguien mas le pasa que no puede buscar partida en black ops 3 de multijugador, me busca...: hola tengo un problema en pc con el juego call of duty black ops 3, concretamente en el apartado multijugador, ya que a la hora de buscar partida me dice partidas encontradas 0 de 50 y se repite...