¿Se puede comprar un juego de xbox original en xbox one s?[Can you buy an original xbox...

Discus and support ¿Se puede comprar un juego de xbox original en xbox one s?[Can you buy an original xbox... in XBoX on Consoles to solve the problem; Quiero saber como comprar Ninja Gaiden Black digital (xbox original) en xbox one s, tengo dificultades para comprarlo, compre una gift card de $300... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Roberto Jorge Romero Sosa, Jun 11, 2020.

  1. ¿Se puede comprar un juego de xbox original en xbox one s?[Can you buy an original xbox...


    Quiero saber como comprar Ninja Gaiden Black digital (xbox original) en xbox one s, tengo dificultades para comprarlo, compre una gift card de $300 pero al momento de comprarlo me dice que no tengo saldo

    [Translation - I want to know how to buy Ninja Gaiden Black digital (original xbox) on xbox one s, I have difficulties buying it, I bought a $ 300 gift card but when I buy it it tells me that I have no balance]

    :)
     
    Roberto Jorge Romero Sosa, Jun 11, 2020
    #1
  2. ChiefJoboo Win User

    No me deja comprar juegos por tarjeta [ Translation - Won't let me buy games by card]

    Si está intentando comprar un juego de xbox 360 en xbox one con dinero almacenado en su cuenta de Microsoft (dinero de la tarjeta de regalo de xbox), no funcionará debido a la forma en que se creó el mercado de xbox 360.
    Deberá usar un pago de crédito / débito / paypal / banco para comprar un juego de xbox 360 en xbox one, no dinero en su saldo de Microsoft.

    Si ese no es el problema, ¿qué estás tratando de comprar y qué error ves?

    --------------

    If you're trying to buy an xbox 360 game on xbox one using money stored in your Microsoft account (xbox gift card money) that will not work because of how the xbox 360 marketplace was made. You will need to use a credit/debit/paypal/bank payment
    to buy an xbox 360 game on xbox one - not money in your Microsoft balance.

    If that's not the problem what are you trying to buy and what error do you see?
  3. XBF Ezra G Win User

    ¿Se puede comprar un juego de xbox original en xbox one s?[Can you buy an original xbox game on xbox one s?]

    Hello Roberto,

    Thank you for your post. I understand you are experiencing an issue with purchasing an Xbox original backwards compatible title using your Microsoft account currency. Unfortunately, backwards compatible items are only available for purchase with a credit/debit
    card.

    I hope this information helps!
  4. Villarino Win User

    Xbox Retrocompatibilidad [Translation - Xbox Retrocompatibility]

    Hola! Lamento mucho que descubrieras despues de comprar la nueva xbox que tus juegos favoritos no eran compatibles, como puedes ver en esta lista https://www.xbox.com/en-ES/xbox-one/backward-compatibility .Pero
    NO desesperes, a muchos de nosotros nos ha pasado que nuestro juego no esaba en la lista, pero esa lista no esta cerrada, se va actualizando muy a menudo, echale un vistazo de semana en semana y quiza te lleves una sorpresa un dia, suerte y disfruta de tu
    nueva xbox!
  5. Njal the Blue Win User

    Suscripciones xbox one [Translation - Xbox One subscriptions]

    Si tu cuenta está en Argentina, solo puedes comprar juegos, Xbox Live Gold y Game Pass desde tu país. No se puede comprar desde cualquier otro lugar.

    ------------

    [Mod Translation - If your account is in Argentina, you can only buy games, Xbox Live Gold and game Pass from your country. You can't buy it from any other place.]
  6. Carlos_24812 Win User

    Xbox Design Lab Controller

    A día de hoy (8 de Julio de 2022) no se puede usar el saldo de tu cuenta de Microsoft/Xbox para comprar un mando de Xbox Design Lab.

    Con la actualización de Junio de la web se perdió esa opción y aún no la han incluido de nuevo.

    Puede que sea algo temporal hasta que depuren el nuevo sitio web.

    Yo estoy esperando que lo solucionen para poder comprar el mando que tengo diseñado.

    Un saludo.
Thema:

¿Se puede comprar un juego de xbox original en xbox one s?[Can you buy an original xbox...

Loading...
  1. ¿Se puede comprar un juego de xbox original en xbox one s?[Can you buy an original xbox... - Similar Threads - ¿Se puede comprar

  2. Gamesir G7 SE

    in XBoX on Consoles
    Gamesir G7 SE: Why was the 1ms on the Gamsir G7 SE option removed?? You allow Mouse and Keyboard support which permits unfair advantages alongside Crossplay with its 1ms and higher framerates, yet block a 1ms...
  3. No se cierra cuenta insider mas de 72 horas

    in XboX Insiders
    No se cierra cuenta insider mas de 72 horas: Ya pasaron mas de 72 horas y no se quita las actualizaciones insider para poderla regalar, ayuda submitted by /u/Even-Hornet3702 [link] [comments]
  4. Preciso urgente de um arquivo de atualização insider, se isso for possível estou com o...

    in XboX Insiders
    Preciso urgente de um arquivo de atualização insider, se isso for possível estou com o...: Preciso de uma atualização offline insider, pois no site da Microsoft não tem e estou com o console parado devido a um erro de atualização, um desrespeito com usuário insider, se alguém tiver,...
  5. ¿Por qué en algunos juegos la imagen se ve así?

    in XBoX on Windows
    ¿Por qué en algunos juegos la imagen se ve así?: Jugué R6 en un series S y después me pase al dead island pero la pantalla se ve súper mal y en R6 se ve bien ): c966cfe6-02e1-45cb-b278-26cc10aa43a1
  6. How long do I have to claim the Game sir g7 se code?

    in XBoX on Consoles
    How long do I have to claim the Game sir g7 se code?: I bought a Game Sir G7 controller, I know it comes with a month of Game Pass, how long do I have to claim it in that month, how long does it expire? I bought a Game Sir G7 controller and I know...
  7. Fsx se Api.dll crash to desktop.

    in XBoX Games and Apps
    Fsx se Api.dll crash to desktop.: Hi Hoping someone can help me out. I have the steam addition of flightsim FSX. Running it on windows 10 but sometimes when I start flightsim it crashes to desktop and in event viewer I get the...
  8. no me deja entrar al Fortnite y no se porque

    in XboX Insiders
    no me deja entrar al Fortnite y no se porque: resulta que salió el nuevo capitulo de fortnite, la descargue y todo pero al momento de iniciar el juego automáticamente me saca al menú principal de xbox , alguien sabe porque sucede esto?,...
  9. Thinking of buying the G7 SE. is it really worth it?

    in XboX Insiders
    Thinking of buying the G7 SE. is it really worth it?: Saw it on tik tok a lot and have always felt with stick drift. Is it really worth ii? And if it’s not what are some controls that are? submitted by /u/toonghost4988 [link] [comments]
  10. I did a factory reset on my Xbox one s and it asks me to se select a network but never gets...

    in XBoX on Consoles
    I did a factory reset on my Xbox one s and it asks me to se select a network but never gets...: How come my Xbox one s won't get off the connection screen after selecting a network c2fc43c8-ef28-4da8-8151-642b98b6fc8e