¿Se puede compartir el Live Gold poniendo sólo una cuenta como principal?[Can Live Gold be...

Discus and support ¿Se puede compartir el Live Gold poniendo sólo una cuenta como principal?[Can Live Gold be... in XBoX on Consoles to solve the problem; Si un amigo me da su cuenta y contraseña y yo la pongo como "Xbox Principal", puedo darle de mi Gold?. Yo no le pasó mi cuenta, solo el a mi.... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Kevin Andrés Castañeda, Sep 6, 2020.

  1. ¿Se puede compartir el Live Gold poniendo sólo una cuenta como principal?[Can Live Gold be...


    Si un amigo me da su cuenta y contraseña y yo la pongo como "Xbox Principal", puedo darle de mi Gold?. Yo no le pasó mi cuenta, solo el a mi. ¿Funcionaria?, ¿o es obligatorio que él también ponga mi cuenta como principal?

    [Translation - If a friend gives me his account and password and I put it as "Main Xbox", can I give him my Gold ?. I did not pass my account to him, only he to me. Would it work? Or is it mandatory that he also put my account as primary?]

    :)
     
    Kevin Andrés Castañeda, Sep 6, 2020
    #1
  2. Smwutches Win User

    Cuenta Gold por un mes gratis, por compra de xbox 360 slim nueva

    Sólo se puede obtener el mes gratis mientras se está creando la cuenta. Una vez creada la cuenta, no se puede volver a ella.

    Así que tendría que crear una nueva cuenta.
  3. XBF Ezra G Win User

    ¿Se puede compartir el Live Gold poniendo sólo una cuenta como principal?[Can Live Gold be shared with only one account as primary?]

    Hello Kevin,

    Thank you for your post. I understand you are looking to share your Xbox Live Gold subscription, this can be done using the My Home Xbox Setting. To do so, please visit the following article:

    Designate a home Xbox
    .

    I hope this helps.
  4. Dageto Kraft Win User

    Duda con un DLC [Translate] Doubt with a DLC

    Qué se puede compartir

    Comparte tu suscripción a Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate con cualquier usuario que inicie sesión en tu consola.

    Comparte juegos y contenido descargable adquirido en Microsoft Store con cualquier otro usuario que inicie sesión en tu consola. Incluso puedes compartir juegos descargados como parte de una suscripción.

    Qué no se puede compartir

    Los elementos específicos de la cuenta no se pueden compartir. Estos son algunos ejemplos:

    • Contenido del juego comprado dentro del juego con monedas de juego como Popurrís de aspectos de Minecraft o REQ Packs de Halo.
    • Monedas de juego, como Minecraft Coins
    Algunas bonificaciones por pedido anticipado y contenidos de ediciones limitadas entran en estas categorías, por lo que no podrás compartir esos elementos ya que solo se pueden canjear una vez desde la cuenta
    de la persona que compró el juego.
  5. Urugu4yo Win User

    Puedo usar el mismo tiempo dos consolas xbox one con el mismo usuario? -[Translation - Can I use two xbox one consoles with the same user at the same time?]

    No, pero puedes compartir cuentas, le das a tu sobrino la xbox con tu cuenta como principal, y que el se cree una secundaria, tu pones en tu xbox la cuenta de tu sobrino como principal y usas la tuya como secundaria, asi lo hago yo con un amigo y compartimos
    todo, juegos gamepass etc

    -[Translation - No, but you can share accounts, you give your nephew the xbox with your account as the main, and that he creates a secondary, you put in your xbox the account of your nephew as the main and use yours as a secondary, so I do
    me with a friend and we share everything, gamepass games etc]
  6. XxKRAUSEERxX Win User

    Error del sistema de archivo (-2143322101)

    Puede ser que estes abriendo la el juego con una cuenta diferente , asegúrate de que el perfil con la suscripción está como consola principal.
Thema:

¿Se puede compartir el Live Gold poniendo sólo una cuenta como principal?[Can Live Gold be...

Loading...
  1. ¿Se puede compartir el Live Gold poniendo sólo una cuenta como principal?[Can Live Gold be... - Similar Threads - ¿Se puede compartir

  2. Gamesir G7 SE

    in XBoX on Consoles
    Gamesir G7 SE: Why was the 1ms on the Gamsir G7 SE option removed?? You allow Mouse and Keyboard support which permits unfair advantages alongside Crossplay with its 1ms and higher framerates, yet block a 1ms...
  3. No se cierra cuenta insider mas de 72 horas

    in XboX Insiders
    No se cierra cuenta insider mas de 72 horas: Ya pasaron mas de 72 horas y no se quita las actualizaciones insider para poderla regalar, ayuda submitted by /u/Even-Hornet3702 [link] [comments]
  4. Preciso urgente de um arquivo de atualização insider, se isso for possível estou com o...

    in XboX Insiders
    Preciso urgente de um arquivo de atualização insider, se isso for possível estou com o...: Preciso de uma atualização offline insider, pois no site da Microsoft não tem e estou com o console parado devido a um erro de atualização, um desrespeito com usuário insider, se alguém tiver,...
  5. ¿Por qué en algunos juegos la imagen se ve así?

    in XBoX on Windows
    ¿Por qué en algunos juegos la imagen se ve así?: Jugué R6 en un series S y después me pase al dead island pero la pantalla se ve súper mal y en R6 se ve bien ): c966cfe6-02e1-45cb-b278-26cc10aa43a1
  6. How long do I have to claim the Game sir g7 se code?

    in XBoX on Consoles
    How long do I have to claim the Game sir g7 se code?: I bought a Game Sir G7 controller, I know it comes with a month of Game Pass, how long do I have to claim it in that month, how long does it expire? I bought a Game Sir G7 controller and I know...
  7. Fsx se Api.dll crash to desktop.

    in XBoX Games and Apps
    Fsx se Api.dll crash to desktop.: Hi Hoping someone can help me out. I have the steam addition of flightsim FSX. Running it on windows 10 but sometimes when I start flightsim it crashes to desktop and in event viewer I get the...
  8. no me deja entrar al Fortnite y no se porque

    in XboX Insiders
    no me deja entrar al Fortnite y no se porque: resulta que salió el nuevo capitulo de fortnite, la descargue y todo pero al momento de iniciar el juego automáticamente me saca al menú principal de xbox , alguien sabe porque sucede esto?,...
  9. Thinking of buying the G7 SE. is it really worth it?

    in XboX Insiders
    Thinking of buying the G7 SE. is it really worth it?: Saw it on tik tok a lot and have always felt with stick drift. Is it really worth ii? And if it’s not what are some controls that are? submitted by /u/toonghost4988 [link] [comments]
  10. I did a factory reset on my Xbox one s and it asks me to se select a network but never gets...

    in XBoX on Consoles
    I did a factory reset on my Xbox one s and it asks me to se select a network but never gets...: How come my Xbox one s won't get off the connection screen after selecting a network c2fc43c8-ef28-4da8-8151-642b98b6fc8e