Se necesita algún permiso para modificar hardware del control de Xbox ONE?[Translation-Do...
Discus and support Se necesita algún permiso para modificar hardware del control de Xbox ONE?[Translation-Do... in XBoX on Consoles to solve the problem; Estoy haciendo un proyecto personal para hacer hardware de realidad virtual que funciona con los juegos de disparos en primera persona que hay en el... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by FRANCISCO ARIEL, Sep 24, 2020.
Thema:
Se necesita algún permiso para modificar hardware del control de Xbox ONE?[Translation-Do...
Loading...
-
Se necesita algún permiso para modificar hardware del control de Xbox ONE?[Translation-Do... - Similar Threads - necesita algún permiso
-
Me aparece un error que dice El perfil actual no tiene permiso para jugar en xbox live
in XBoX on ConsolesMe aparece un error que dice El perfil actual no tiene permiso para jugar en xbox live: Buenas Tardes. Necesito una solución para el tema que señalo en el título, nadie me brinda soluciones, intente marcar y las lineas no funcionan ni el chat del soporte me brinda ayuda. Lo... -
Descuentos a mi tarjeta sin permiso.[translation-Discounts to my card without permission.]
in XBoX Sales and PromoDescuentos a mi tarjeta sin permiso.[translation-Discounts to my card without permission.]: Desde hace unos días quiero contratar el servicio de EA access, quise hacerlo desde mi celular pero la página dice que el nip que me mandaron para verificar mi identidad no es válido aparte de que... -
No puedo jugar, por algún problema con mi cuenta.[Translation-I can't play, because of some...
in XBoX on MobileNo puedo jugar, por algún problema con mi cuenta.[Translation-I can't play, because of some...: Hola, me llamó Anthony y esta mañana se me presentó una situación cuando pretendía jugar Minecraft en la plataforma móvil, la cuestión es que no parecía tener mi cuenta activa y hace días no tuve... -
Consola fuera de garantía, necesita mantenimiento. [Mod Translation - Console out of...
in XBoX on ConsolesConsola fuera de garantía, necesita mantenimiento. [Mod Translation - Console out of...: Mi Xbox One, se encuentra fuera de garantía y necesito hacer un servicio de limpieza. Al no tener posibilidad de enviar mi consola a Microsoft, no sé qué hacer o a dónde dirigirme para poder... -
Halo reach puede comprarse por separado o necesita de TMCC para poder ser jugado[Halo reach...
in XBoX Games and AppsHalo reach puede comprarse por separado o necesita de TMCC para poder ser jugado[Halo reach...: Hola hace un rato que le tengo la vista encima a halo reach para pc pero vi en steam y al parecer en esa plataforma necesita de TMCC para poder ser jugado y como entenderan no muchos tenemos el... -
AG10: Como puedo hacer mas rápida la instalación de algún juego
in XboX Networking HardwareAG10: Como puedo hacer mas rápida la instalación de algún juego: AG10: Como puedo hacer mas rápida la instalación de algún juego What is the your Internet Speed, if the speed is 20MB or more you can use in some games the FastStart... -
BLOQUEO DE CUENTAS DE UN JUGADOR A OTRO, ¿Quién les ha dado permiso?[Translate- Blocking ...
in XBoX on ConsolesBLOQUEO DE CUENTAS DE UN JUGADOR A OTRO, ¿Quién les ha dado permiso?[Translate- Blocking ...: Dto. de Microsoft XBOX ONE servicios técnicos. El comunico allí mismo refiero Los juegos en línea ahora en concreto arco iris de **** en Xbox One, aunque Resultados de la Búsqueda de que un... -
BLOQUEO DE CUENTAS DE UN JUGADOR A OTRO, ¿quien les ha dado permiso? [Blocking accounts from ...
in XBoX Games and AppsBLOQUEO DE CUENTAS DE UN JUGADOR A OTRO, ¿quien les ha dado permiso? [Blocking accounts from ...: BLOQUEO DE CUENTAS DE UN JUGADOR A OTRO, ¿Quién les ha dado permiso? Dto. de soportes técnicos de Microsoft. Les communico y me refiero a los juegos en línea, en concreto rainbow sex en Xbox...