se me traban las partidas :'c

Discus and support se me traban las partidas :'c in XBoX Games and Apps to solve the problem; cada 2 partidas en enfrentamiento se me traba , no puedo ni hacer 10 oleadas seguidas por q se me traban las partidas y me regresan al menu , ya hice... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Erik fernando21, Dec 5, 2016.

1. se me traban las partidas :'c

cada 2 partidas en enfrentamiento se me traba , no puedo ni hacer 10 oleadas seguidas por q se me traban las partidas y me regresan al menu , ya hice un cambio de modem pensando q mi internet era el problema pero siguio, Cambie mi disco por
    otro gears y siguio, a que se debe esto?

:)

Erik fernando21, Dec 5, 2016
  2. Aldo Compan
    Aldo Compan Guest
    de un 100% de las partidas solo entro a un 45% de las partidas

intento jugar por ejemplo, fortnite y del 100% de las partidas que intento jugar, solo el 45% de las partidas entro.

otro ejemplo seria, que si intento jugar fifa 18 solo entro al 45% de las partidas, y estoy seguro que no es mi internet, no se que sea la verdad, tengo amigos que pagan menos que yo por el internet y entran a TODAS las partidas. Con bastante lag o Ping
    elevado pero entran a las partidas, Sin embargo a mi me cuesta entrar a las partidas y eso que cuando logro entrar a una partida casi nunca nunca tengo lag o mi ping es bajo. Estoy buscando una explicacion para este fenomeno. por favor ayudenme se me traban las partidas :'c :(

Aldo Compan, Dec 5, 2016
  3. Barcenavi
    Barcenavi Guest
    Problema con la entrega de logros en halo reach

Miren les comento que tengo un problema on mis ultimos tres logros de halo reach ya que estuve en dos partidas con mis amigos en las que obtuvieron los logros menos yo y no entiendo porque no me los dan y a mis amigos si; por eso es que necesito
    que expliquen y compongan el error que tienen, por cualquier cosa tengo los videos guardados de las partidas en las que se supone debieron entregarme los logros. Espero que puedan ayudarme porque por mas que repito los logros siguen sin otorgarmrlos; solo
    en este juego me ha pasado esto por eso quiero una pronta respuesta con la que se solucione el problema y me den los logros.
    gracias por su atencion.

Barcenavi, Dec 5, 2016
  4. bakachelera
    bakachelera Guest

reinicia tu consola compa hasle un reinicio en frio, deja presionado el boton de encendido durante 10 segundos a ver si asi se te compone tu inconveniente.

bakachelera, Dec 6, 2016
  5. NoNoobs27
    NoNoobs27 Guest
    Ya resolviste tu problema? Me pasa lo mismo.

NoNoobs27, Dec 23, 2016
  6. NoNoobs27
    NoNoobs27 Guest
    Who is supposed to answer on this forum? Users? I have the same issue and no one seem to be answering this concerns...

NoNoobs27, Nov 2, 2018
  7. bakachelera Win User

reinicia tu consola compa hasle un reinicio en frio, deja presionado el boton de encendido durante 10 segundos a ver si asi se te compone tu inconveniente.
  8. NoNoobs27 Win User

Who is supposed to answer on this forum? Users? I have the same issue and no one seem to be answering this concerns...
  9. NoNoobs27 Win User

Ya resolviste tu problema? Me pasa lo mismo.
  10. Llavesdecasa Win User

60€ para nada

me refiero a todo en general si no se vieran los kdr de los demas la gente no se rallaria tanto cuando muere y no tirarian del cable... lo que no puede ser que de 10 partidas solo poder terminar 1 y porque no me a salido bien... pero a la que te sacas un
    VSAT o cualquier cosilla asi ya se va todo el mundo y tiran del cable y se jode la partida.
  11. Kingman HK Win User

microsoft Bingo game

A mi también me pasaba que se desconectaba durante las partidas, pero ahora ya no tengo ese problema, bueno de vez en cuando, pero ya no es tan constante.
Thema:

Loading...
  1. se me traban las partidas :'c - Similar Threads - traban las partidas

2. Remover el sonido de las notificaciones / Remove notifications sound

in XboX Insiders
    Remover el sonido de las notificaciones / Remove notifications sound: Considero que seria bastante práctico el poder remover el sonido de las notificaciones sin desactivar el banner, porque me gustaría ver las notificaciones en pantalla, solo que el sonido me...
  3. CAMPAÑA jugando crosf destruir todos los carteles de las Mafias bolivarianas

in XboX Insiders
    CAMPAÑA jugando crosf destruir todos los carteles de las Mafias bolivarianas: ¡Veamos a alejopalmera en Twitch! https://www.twitch.tv/alejopalmera?sr=a Sígueme en esta campaña submitted by /u/Zestyclose_Bar_4031 [link] [comments]
  4. No puedo jugar las campañas de MCC para game pass PC

in XBoX Games and Apps
    No puedo jugar las campañas de MCC para game pass PC: Hola, pues siempre que trato de jugar alguna campaña me sale que falta contenido por descargar cosa rara ya que bajé todos los juegos de la colección. He visto que no hay una solución definida...
  5. The surge 2 no inicia con las expansiones

in XBoX Games and Apps
    The surge 2 no inicia con las expansiones: Hola, mi problema es que el juego the surge 2 antes me iba bien, pero un día dejó de abrir, he comprobado que no abre debido a que tengo instalados JCPD Gear PACK y Future shock gear pack con los...
  6. Mi mando elite serie 2 me da jalones eléctricos por las palancas(My elite controller series...

in XBoX on Consoles
    Mi mando elite serie 2 me da jalones eléctricos por las palancas(My elite controller series...: Mi mando elite series dos, cuando estoy jugando me da tirones/jalones eléctricos por medio de las palancas, algunos muy leves y otros demasiado fuertes(Al punto que duele un poco)Esto solo pasa...
  7. ¿La Store de Xbox tiene las limitaciones regionales? ¿Does the Xbox Store have regional...

in XBoX on Consoles
    ¿La Store de Xbox tiene las limitaciones regionales? ¿Does the Xbox Store have regional...: Soy de Uruguay y tengo entendido que xbox live y game pass no estan disponible en mi región. Pero quisiera saber si la store de xbox , osea la tienda de la consola misma (donde puedo comprar...
  8. Problema con las licencias [Mod Translation - License problem]

in XBoX on Consoles
    Problema con las licencias [Mod Translation - License problem]: Tengo un problema con una cuenta. la consola no detecta los juegos, quiero borrar la cuenta de mi consola lo que no se si la unica licencia de la cuenta puesta en mi consola se perdera [Mod...
  9. se me traban los juegos de game pass y antes si los habría bien -[Translation - my game...

in XBoX on Windows
    se me traban los juegos de game pass y antes si los habría bien -[Translation - my game...: me corre todo trabados los juegos y cuando cargo para entrar a un misión no me carga nada y antes si los podía jugar bien un ejemplo el halo esto en pc ya probé desinstalarlo y instalar otra vez y...
  10. Mi xbox one s cuando juego en la mayoria de titulos se traban por instantes ¿alguna solucion?

in XBoX on Consoles
    Mi xbox one s cuando juego en la mayoria de titulos se traban por instantes ¿alguna solucion?: Mi xbox one s cuando juego en la mayoria de titulos se traban por instantes ya llego al punto que me esta frustrando esta situacion, que decepcionante.¿alguna solucion? [Translation - My Xbox One...