Se me congela el gta [Edit - translation] - My gta freezes
Discus and support Se me congela el gta [Edit - translation] - My gta freezes in XBoX on Consoles to solve the problem; Buenas. Hace 2 dias compre una xbox one x nueva y el gta v premium nuevo, el problema es que yo no tengo internet, puse el disco y se instalaron los... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by IronMaidenJP914, Feb 17, 2020.
Thema:
Se me congela el gta [Edit - translation] - My gta freezes
Loading...
-
Se me congela el gta [Edit - translation] - My gta freezes - Similar Threads - congela gta Edit
-
Xbox x se congela al iniciar juegos
in XboX InsidersXbox x se congela al iniciar juegos: Hola, tengo un Xbox series X que al iniciar juegos guardados en el disco duro se congelan al cabo de pocos segundos. Se ha intentado restablecer de fábrica pero nada. Con juegos de la nube no hay... -
O meu halo congela,trava é depois volta para a tela de inicio[My halo freezes, crashes and...
in XBoX Games and AppsO meu halo congela,trava é depois volta para a tela de inicio[My halo freezes, crashes and...: Olá amigos do lado verde! sou assinantes de gamepass é ontem quis experimentar o halo the master thief colection,porém ele trava na tela de carregamento no menu principal bem na hr de apertar... -
Halo MCC se congela después de la animación de 343 Industries | Halo MCC freezes after 343...
in XBoX on WindowsHalo MCC se congela después de la animación de 343 Industries | Halo MCC freezes after 343...: Hola comunidad de xbox, hace 1 mes aproximadamente, yo compré Xbox Game Pass para PC para jugar Halo MCC, en ese entonces todo funcionaba bien, podía jugar sin problemas, 1 semana después de que... -
Ao iniciar Netflix, o console congela[Translation-When you start Netflix, your console freezes]
in XBoX Games and AppsAo iniciar Netflix, o console congela[Translation-When you start Netflix, your console freezes]: Há alguns dias, toda vez que início o app Netflix no Xbox 360, ele congela todo o console, já desinstalei e instalei diversas vezes, algumas vezes funciona, porém ao entrar de novo dá o mesmo... -
meu jogo congela a tela[Translation-my game freezes the screen]
in XBoX on Consolesmeu jogo congela a tela[Translation-my game freezes the screen]: comprei jedi fallen order em midia de disco e o disco esta em perfeitas condiçoes porem quando seleciono um lugar para ir no jogo a tela de carregamento trava e volta pra tela inicial do xbox one... -
Minecraft windows 10 edition se congela despues de iniciar seccion de xbox
in XBoX on WindowsMinecraft windows 10 edition se congela despues de iniciar seccion de xbox: Buenas, teno un problema en minecraft windows 10 edition el cual es que inicio el juego y todo carga pero despues de iniciar seccion el juego se congela y hay hasta veces que tengo que reiniciar... -
Minecraft [Bedrock Xbox One] Se congela a cada rato.{translation-Minecraft [Bedrock Xbox...
in XBoX Games and AppsMinecraft [Bedrock Xbox One] Se congela a cada rato.{translation-Minecraft [Bedrock Xbox...: Estoy jugando en un Modelo S, la versión mas reciente de Minecraft, pero el problema es que al iniciar el mapa, a los pocos segundos de entrar al mundo, se congela el juego, y en 2 segundos de que... -
Se congela la pantalla al iniciar halo: la colección del jefe maestro [The screen freezes...
in XBoX on ConsolesSe congela la pantalla al iniciar halo: la colección del jefe maestro [The screen freezes...: Al querer iniciar el juego de halo colección del jefe maestro con mi perfil principal el juego se queda congelado, sin embargo con otro perfil inicia rápido y sin problemas alguna solución???... -
Gta V se congela en la prinera mision, justo cuando voy en coche
in XBoX Games and AppsGta V se congela en la prinera mision, justo cuando voy en coche: Buenas! Mi problema es que me acabo de comprar el Gta V, y cuando lo he probado, jugando la primera mision, justo en la parte donde los ladrones van en coche antes de pasar la via del tren, se me...