Se me congela el gta [Edit - translation] - My gta freezes

Discus and support Se me congela el gta [Edit - translation] - My gta freezes in XBoX on Consoles to solve the problem; Buenas. Hace 2 dias compre una xbox one x nueva y el gta v premium nuevo, el problema es que yo no tengo internet, puse el disco y se instalaron los... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by IronMaidenJP914, Feb 17, 2020.

1. Se me congela el gta [Edit - translation] - My gta freezes

Buenas. Hace 2 dias compre una xbox one x nueva y el gta v premium nuevo, el problema es que yo no tengo internet, puse el disco y se instalaron los 54gb del juego correctamente, ayer cuando probe jugarlo en el prologo al detonar una bomba para que explote
    una puerta se me quedaba congelada la pantalla y en el auricular se seguia escuchando lo que ocurria y no tenia mas remedio que cerrarlo y volverlo a abrir, despues me dejaba avanzar un poco mas y volvia a ocurrir lo mismo, luego me dejo jugar unas 2 horas
    seguidas y se me volvio a congelar y ahora estuve jugando un rato y se me congelo unas 3 veces, cuando reinicio la consola creo que me deja jugar unas 2 o 3 horas tranquilamente y luego vuelve a congelarse, como no tengo internet no pude actualizar el juegos,
    son 27gb que pide y no se si sea por eso o que el juego anda mal o que la xbox one x que compre anda mal, ya que lei en 3djuegos que no hace falta internet para poder jugar juegos fisicos

[Edit - translation] - Good. 2 days ago I bought a new xbox one x and the new gta v premium, the problem is that I do not have internet, I put the disk and installed the 54gb of the game correctly, yesterday when I tried to play it in the prologue
    when detonating a bomb so that a door exploded, the screen froze and in the handset I could still hear what was happening and I had no choice but to close it and open it again, then let me go a little further and the same thing happened again, then I let myself
    play some 2 hours in a row and it froze again and now I was playing for a while and it froze about 3 times, when I restart the console I think it lets me play for 2 or 3 hours quietly and then freezes again, since I don't have internet I couldn't update the
    games, are 27gb that asks and I do not know if that is why or that the game is going wrong or that the xbox one x that you buy is wrong, since I read in 3d games that you do not need internet to be able to play physical games

:)

IronMaidenJP914, Feb 17, 2020
  2. XBF Chris J Win User

Hello IronMaiden,

Thank you for posting here on the Xbox forums. We understand that your GTA game is freezing at certain points on your new

Xbox one X. It is possible that the update you are missing addresses issues like that. It is common for games to have day one updates to fix bugs/glitches. Without internet, we recommend just

uninstalling the game and then reinstalling it
    . If that doesn't help, you should try taking your console to a friend or family member's house to use their internet to update your game.
  3. kleber r f Win User

GTA V Stuck Loading On Xbox One

meu xbox one é europeu, gostaria de saber se eu posso comprar o gta 5 aqui no brasil se ele vai rodar normalmente.

[Translation-

My xbox one is European, I wonder if
    I can buy the gta
    5 in Brazil if it will
    run normally.]
  4. YulianaMontealegre Win User

Resident evil 0 si spegne la console [Translation-Resident evil 0 turns off the console]

Yo tambien hice eso, pero queda igual, la imagen del video se congela y el control empieza a vibrar y se apaga la consola; ya no sé que hacer, tenía muchas ganas de pasarme el juego.

[Translation - I did that too, but it stays the same, the image of the video freezes and the control starts to vibrate and the console shuts down; I do not know what to do anymore, I really wanted to play the game.]
  5. YAEL1706 Win User

Mi consola xbox se congela jugando Gears of War 3

si, ya lo fui a cambiar con el proveedor pero el problema es que solo se congela con mi perfil.!
  6. Riatudo 666 Win User

Mi perfil se desconecta de Xbox LIVE nada mas iniciar un juego

me desconecta de xbox live cuando reproduzco el gta san andres y el juego se me queda pausado y me aparece que el juego esta sucio o rayado, pero el juego es DESCARGADO , ¿que hago?
Thema:

Loading...
  1. Se me congela el gta [Edit - translation] - My gta freezes - Similar Threads - congela gta Edit

2. Xbox x se congela al iniciar juegos

in XboX Insiders
    Xbox x se congela al iniciar juegos: Hola, tengo un Xbox series X que al iniciar juegos guardados en el disco duro se congelan al cabo de pocos segundos. Se ha intentado restablecer de fábrica pero nada. Con juegos de la nube no hay...
  3. O meu halo congela,trava é depois volta para a tela de inicio[My halo freezes, crashes and...

in XBoX Games and Apps
    O meu halo congela,trava é depois volta para a tela de inicio[My halo freezes, crashes and...: Olá amigos do lado verde! sou assinantes de gamepass é ontem quis experimentar o halo the master thief colection,porém ele trava na tela de carregamento no menu principal bem na hr de apertar...
  4. Halo MCC se congela después de la animación de 343 Industries | Halo MCC freezes after 343...

in XBoX on Windows
    Halo MCC se congela después de la animación de 343 Industries | Halo MCC freezes after 343...: Hola comunidad de xbox, hace 1 mes aproximadamente, yo compré Xbox Game Pass para PC para jugar Halo MCC, en ese entonces todo funcionaba bien, podía jugar sin problemas, 1 semana después de que...
  5. Ao iniciar Netflix, o console congela[Translation-When you start Netflix, your console freezes]

in XBoX Games and Apps
    Ao iniciar Netflix, o console congela[Translation-When you start Netflix, your console freezes]: Há alguns dias, toda vez que início o app Netflix no Xbox 360, ele congela todo o console, já desinstalei e instalei diversas vezes, algumas vezes funciona, porém ao entrar de novo dá o mesmo...
  6. meu jogo congela a tela[Translation-my game freezes the screen]

in XBoX on Consoles
    meu jogo congela a tela[Translation-my game freezes the screen]: comprei jedi fallen order em midia de disco e o disco esta em perfeitas condiçoes porem quando seleciono um lugar para ir no jogo a tela de carregamento trava e volta pra tela inicial do xbox one...
  7. Minecraft windows 10 edition se congela despues de iniciar seccion de xbox

in XBoX on Windows
    Minecraft windows 10 edition se congela despues de iniciar seccion de xbox: Buenas, teno un problema en minecraft windows 10 edition el cual es que inicio el juego y todo carga pero despues de iniciar seccion el juego se congela y hay hasta veces que tengo que reiniciar...
  8. Minecraft [Bedrock Xbox One] Se congela a cada rato.{translation-Minecraft [Bedrock Xbox...

in XBoX Games and Apps
    Minecraft [Bedrock Xbox One] Se congela a cada rato.{translation-Minecraft [Bedrock Xbox...: Estoy jugando en un Modelo S, la versión mas reciente de Minecraft, pero el problema es que al iniciar el mapa, a los pocos segundos de entrar al mundo, se congela el juego, y en 2 segundos de que...
  9. Se congela la pantalla al iniciar halo: la colección del jefe maestro [The screen freezes...

in XBoX on Consoles
    Se congela la pantalla al iniciar halo: la colección del jefe maestro [The screen freezes...: Al querer iniciar el juego de halo colección del jefe maestro con mi perfil principal el juego se queda congelado, sin embargo con otro perfil inicia rápido y sin problemas alguna solución???...
  10. Gta V se congela en la prinera mision, justo cuando voy en coche

in XBoX Games and Apps
    Gta V se congela en la prinera mision, justo cuando voy en coche: Buenas! Mi problema es que me acabo de comprar el Gta V, y cuando lo he probado, jugando la primera mision, justo en la parte donde los ladrones van en coche antes de pasar la via del tren, se me...