Se me borró un mundo en Minecraft

Discus and support Se me borró un mundo en Minecraft in XBoX Games and Apps to solve the problem; He tenido problemas en mi xbox one y tuve que borrar mi cuenta de la consola. Al volver a iniciar sesión y entrar a Minecraft me di cuenta de que uno... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by RadWizard9, Apr 30, 2020.

1. RadWizard9
    RadWizard9 Guest

He tenido problemas en mi xbox one y tuve que borrar mi cuenta de la consola. Al volver a iniciar sesión y entrar a Minecraft me di cuenta de que uno de mis mundos se había borrado y otro había perdido el progreso de el último mes o dos meses. ¿Qué puedo
    hacer?

:)

RadWizard9, Apr 30, 2020
  2. NiteTimeOwl3533 Win User

You can always ask Minecraft support for an answer

https://help.minecraft.net/hc/es/requests/new?ticket_form_id=360000491032
  3. andre brasil 45 Win User

Microsoft points 4000

QUER ENTRAR NO MUNDO LEGAL DE MINECRAFT ?

TENHO UM SERVER DE MINECRAFT QUE SE CHAMA

MINELOKOS

TEM MINA,PESCARIA,LOJA,TERRENOS PARA

COMPRAR.

SE QUISER ENTRAR ME MANDE UMA MENSAGEM

OU ENTRA NO MEU GRUPO PARA ME CHAMAR

FLW GALERA
  4. Llavesdecasa Win User

60€ para nada

me refiero a todo en general si no se vieran los kdr de los demas la gente no se rallaria tanto cuando muere y no tirarian del cable... lo que no puede ser que de 10 partidas solo poder terminar 1 y porque no me a salido bien... pero a la que te sacas un
    VSAT o cualquier cosilla asi ya se va todo el mundo y tiran del cable y se jode la partida.
  5. Gustres Win User

Minecraft pocket edition

No puedo conectarme al mundo, a veces entro en mi propio mundo y recibo una invitación, y cuando trato de unirme funciona, pero esa es la única forma en que hasta ahora ha funcionado.
    Mi compañero está jugando en un Android y estoy jugando en un teléfono de Apple y soy capaz de conectarme al mundo de vez en cuando. Hoy espero que esto se solucione. He seguido todas las otras "respuestas" y nada ha funcionado. ambos quieren que
    funcione pero también acordaron reembolsar si no pueden arreglarlo.
    Hello, it is a pleasure to assist you.

Make sure that you and your friend have Minecraft Pocket Edition downloaded from the official store of their device, if not, it is most likely that this is the error

I hope this works for you.

You were attended by an Xbox ambassador.

If my answer helped you, please ask me to select the good answer option. Thank you :)
  6. GerardoMirandaM Win User

Xbox One minecraft world deleted after accidental unplug of AV power cord.

Hola Aiden

Cuando creamos un mundo nuevo en el video juego al momento en que paramos de jugar debemos ir al apartado que nos dice "guardar y salir", esto es para que todo nuestro pregreso se quede guardado y poder seguir disfrutando de nuestro mundo cuando regresemos.

Podria corroborarme si iso lo que le mencioné.

Sin nada más que decir me despido y espero le haiga sido de ayuda mi comentario no se le olvide que puede escribirnos cualquir pregunta o duda que tenga.
Thema:

Loading...
  1. Se me borró un mundo en Minecraft - Similar Threads - borró mundo Minecraft

2. se reinicia mi mundo desde cero en minecraft -[Translation - my world is reset from scratch...

in XBoX on Windows
    se reinicia mi mundo desde cero en minecraft -[Translation - my world is reset from scratch...: ya van 3 ocasiones que mi mundo de minecraft se reinicia desde cero. Eh cerrado bien y al volver a entrar me doy cuenta que se me reinicio. Construi en dos ocaciones 2 granjas; un organizador y...
  3. Houve um problema ao carregar este mundo - Xbox one

in XBoX Games and Apps
    Houve um problema ao carregar este mundo - Xbox one: Estou tendo problemas ao entrar eu meu mapa no minecraft. Eu clico em "jogar" e ai vem a seguinte mensagem de erro "Houve um problema ao carregar este mundo". Eu ja fiz de tudo, desintalei e...
  4. Borre mi mundo por accidente[Translation-I erased my world by accident]

in XBoX Games and Apps
    Borre mi mundo por accidente[Translation-I erased my world by accident]: Tengo Minecraft bedrock para Xbox one y accidentalmente borre mi mundo donde tenia bastante proceso y quiero recuperarlo [Translation-I have Minecraft bedrock for Xbox one and I accidentally...
  5. “Hubo un problema al cargar el mundo” Minecraft Xbox One["There was a problem loading the...

in XBoX Games and Apps
    “Hubo un problema al cargar el mundo” Minecraft Xbox One["There was a problem loading the...: Hola, me gustaria saber si alguien tiene la respuesta a lo siguiente: Estaba a punto de jugar Minecraft en mi Xbox y me salio un anuncio de “Que version deseas cargar?” Y me salio la mas antigua,...
  6. MInecraft - não foi possivel se conectar ao mundo

in XBoX Games and Apps
    MInecraft - não foi possivel se conectar ao mundo: Bom dia, Criei uma assinatura no Xbox Game Pass Ultimate e fui tentar jogar minecraft online com amigos, mas quando fui entrar no mundo do meu amigo, apareceu a mensagem "Não foi possível se...
  7. No se ha podido conectar al mundo - Minecraft Bedrock 1.16.1

in XBoX Games and Apps
    No se ha podido conectar al mundo - Minecraft Bedrock 1.16.1: I wanted to know if there is a method to prevent that from happening ?, Why do I have a Switch and a friend of Ps4 and we cannot connect to the world of any, not even with the Minecraft of cell...
  8. Não consigo entrar no mundo dos meus amigos no Minecraft Bedrock edition[Translation-I...

in XBoX Games and Apps
    Não consigo entrar no mundo dos meus amigos no Minecraft Bedrock edition[Translation-I...: Eu tento entrar no mundo dos meus amigos mas eu não consigo, nós estávamos jogando num mapa decorrida no gelo e eu consegui entrar, então, criamos um mundo para parkour mas eu não consegui......
  9. Mundo Borrado[Deleted World]

in XBoX Games and Apps
    Mundo Borrado[Deleted World]: Hola, con un amigo tengo un mundo al que le pusimos mucho empeño y sin querer lo borré. ¿Hay alguna forma de recuperarlo? [Translation-Hello, with a friend I have a world that we put a lot of...
  10. error al conectar con el mundo en minecraft windows 10 edition

in XBoX on Windows
    error al conectar con el mundo en minecraft windows 10 edition: Hola Buenas un problema con el multijugador de minecraft windows 10 edition lo compre hace 2 meses para jugar con amigos la cosa es que no conecta de mis amigos y a veces suele conectar con gente...