Se me borro el numero de mi codigo de xbox game pass que ago? (I delete the number of my Xbox ...

Discus and support Se me borro el numero de mi codigo de xbox game pass que ago? (I delete the number of my Xbox ... in XBoX Games and Apps to solve the problem; Hola como puedo aser para que mi codigo se vea esque por acidente borre los numeros de mi codigo nesecito ayuda [Translate] Hello as I can aser for... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Xrobert2D123, Sep 21, 2018.

1. Xrobert2D123
    Xrobert2D123 Guest

Se me borro el numero de mi codigo de xbox game pass que ago? (I delete the number of my Xbox ...

Hola como puedo aser para que mi codigo se vea esque por acidente borre los numeros de mi codigo nesecito ayuda

[Translate]

Hello as I can aser for my code to see esque accidentally delete the numbers of my code need help

:)

Xrobert2D123, Sep 21, 2018
  2. DavidDavila2
    DavidDavila2 Guest
    Tarjeta de xbox live gold cuando se activa [Translate-Xbox Live Gold Card when activated]

Acabo de introducir una codigo de una tarjeta de 3 meses del Xbox Live Gold y el xbox me dice que faltan 2 dias para que se acabe la suscripción que pasa se activa después de acabarse la anterior o ya perdí mi dinero.

[Translate- I just entered a code for a 3-month card Xbox Live Gold and the Xbox tells me that it is 2 days to complete the subscription that passes is activated after finishing the previous or I lost my money.]

DavidDavila2, Sep 21, 2018
  3. cuenta GOLD, duda?

hace tiempo, mi suscripcion a GOLD se renovo atutomaticamente, con mi tarjeta de credito, pero por un error la tarjeta habia sido cancelada y no se hizo el cargo, por lo que compre una suspricion mediante un codigo de prepago, pero al momento de tratar
    de ingresarlo marcaba que tenia el pago pendiente de la tarjeta, por lo que me obligo a poner una nueva tarjeta, el problema es que ahora mi codigo de prepago dice que ya fue usado, que pudo hacer para recuperar el codigo, sin que me marque eso.

TheSoulWizard, Sep 21, 2018
  4. XBF Erick C
    XBF Erick C Guest

Hey there Xrobert2D123

If you would like you can go ahead and set up a call back with
    Xbox Customer Support
    to see if they are able to assist you with the code.

I hope this helps!

{{XBF Erick}}

XBF Erick C, Sep 21, 2018
  5. mike020590 Win User

My Profile cant be downloaded error 801540B7

mi error de codigo es 8015D002 resulta que al entrar a mi perfil dice que mi cuenta o mi contraseña son incorrectos y el codigo buenos restableci mi consola por defecto de fabrica no funciono elimine el cache 3 veces e intente descargar mi perfil y nada
    el mismo error y solo me falta descargar de otra consola mi perfil pero resulta que no se a donde jejeje solo me falta ese proceso
  6. XBF Erick C Win User

Se me borro el numero de mi codigo de xbox game pass que ago? (I delete the number of my Xbox game pass code that ago?)

Hey there Xrobert2D123

If you would like you can go ahead and set up a call back with
    Xbox Customer Support
    to see if they are able to assist you with the code.

I hope this helps!

{{XBF Erick}}
  7. ANDERSSON PINEDA Win User

cobro no autorizado (unauthorized collection)

Si intente suscribirme a el game pass de pc y no de dejaba finalizar la compra por que me pedía un código de verificación que llegaría a mi numero celular y no llego y fue de un momento a otro que reviso mi cuenta bancaria y me aparece dos pagos de microsoft
    store y ni si quiera me dice de que es el pago y miro el historial de pedidos y no aparece nada como si no hubiera hecho ninguna compra.

y al intentar hacer el reembolso de mi dinero que microsoft store me retira de mi cuenta sin autorizacion me pide el numero de registro, que por lógica no tengo por que me aparece que no tengo ningún pedido realizado pero el pago de dos compras virtuales
    por medio de microsoft store si me aparecen en mi estatus de mi cuenta bancaria y aparte de eso me parece decepcionante que no tengan un medio de contacto mas asequible a los usuarios comunes que intentan utilizar a utilidad que puede dar esta plataforma y
    se decepciona uno cada vez mas de ver que falta de atención tienen así el usuario y principalmente de no tener un mejor soporte de ayuda a las personas que quieren tener un servicio con ustedes.

____

[Translation - If I tried to subscribe to the PC game pass and not let the purchase end because he asked me for a verification code that would reach my cell number and did not arrive and it was from one moment to another that I check my bank account
    and two payments appear from microsoft store and not even tell me what the payment is and look at the order history and nothing appears as if I had not made any purchase.

and when trying to make the refund of my money that microsoft store withdraws me from my account without authorization asks me for the registration number, which logically I do not have because it appears to me that I do not have any order placed but
    the payment of two virtual purchases through from microsoft store if they appear in my bank account status and apart from that I find it disappointing that they do not have a more affordable means of contact to ordinary users who try to use the utility that
    this platform can give and one is increasingly disappointed to see what lack of attention the user has, and mainly to not have a better support for people who want to have a service with you.]
  8. SMX Matrixnez Win User

control parental codigo [Translation : Parental control Code]

Hola tardes como puedo quitar el control parental de mi xbox 360

La verdad no me acuerdo y he buscado en youtube pero ninguno me funciona...

¿que puedo hacer?
    que tal

debes de llamar a soporte para que verifiquen tu cuenta y ellos te dan un codigo para hacerlo

este codigo se cambia constantemente para evitar el mal uso del mismo y por eso la veridicacion de cuenta,

es la unica forma ya que todo lo que encuentres fuera de soporte NO FUNCIONA
  9. Danniel Park Win User

Xbox One Error code 0x803f900a

Hola yo tengo un problema no se si me pueda ayudar espero que si, resulta que tenia Xbox Game Pass hasta el día de ayer por lo que el mismo día cambie una tarjeta de regalo de 1 mes de Xbox Game Pass una vez que termine de ingresar el código mi consola indicaba
    que todo estaba hecho y el saldo de la tarjeta si se agrego a mi cuenta pero cuando se termino el día es decir 16/07/19 al siguiente día el 17/07/19 iba a jugar a la 1 am y me aparecía un mensaje que decía que iniciase sesión con el perfil que use para comprar
    el juego y asegurarme que mi suscripción a Xbox Live Gold, Xbox Game Pass Ultimate o EA Access esté actualizada, por lo que me da a entender que el mes de la tarjeta de regalo que se supone ya había cangeado no me lo tomo en cuenta y no se porque, ya busque
    soluciones en la pagina de xbox, creí que era porque mi targeta decía Xbox Game Pass y no Xbox Game Pass Ultimate pero leí algo en la pagina de xbox y no es así ahí dice que se transformaría en automático a Xbox Game Pass Ultimate así que no se que sea todos
    los servicios de Xbox Live también me aparecen en funcionamiento a mi entender ya hice todo lo que pude y leí y aun no consigo nada y no se como poder aclarar esta duda por favor ayudenme.

[Translation-Hello I have a problem I have a problem I do not know if you can help me I hope yes, it turns out that I had Xbox Game Pass until yesterday so the same day I change a gift card of 1 month Xbox Game Pass once I finish entering the code
    My console indicated that everything was done and the balance of the card if added to my account but when the day ended i.e. 16/07/19 the next day on 17/07/19 I was going to play at 1 am and I would get a message saying to log in with the profile I used to
    buy the game and make sure that my Xbox Live Gold, Xbox Game Pass Ultimate or EA Access subscription is up to date, so it hints that the month of the gift card I was supposed to have already cangeado I don't take it into account and I don't know why , I already
    looked for solutions on the xbox page, I thought it was because my target said Xbox Game Pass and not Xbox Game Pass Ultimate but I read something on the xbox page and it's not there it says it would be transformed into automatic to Xbox Game Pass Ultimate
    so I don't know that it's all Xbox Live services also appear to me running to my mind I've already done everything I can and read and Still i still get nothing and I don't know how to clear up this doubt please help me]
Thema:

Loading...
  1. Se me borro el numero de mi codigo de xbox game pass que ago? (I delete the number of my Xbox ... - Similar Threads - borro numero codigo

2. Que significa el numero 1 a la izquierda de mi perfil en la consola?

in XBoX Accessibility
    Que significa el numero 1 a la izquierda de mi perfil en la consola?: Tengo un numero 1 en la izquierda tengon la cuenta desde el 2015 si no me equivoco pero sigo sin subir ese numero no se que significa ayuda 5aef36a0-8afb-4413-9535-4b064392b760
  3. Mando pierde el numero de jugador[Translation-Command loses player number]

in XBoX on Consoles
    Mando pierde el numero de jugador[Translation-Command loses player number]: Cuando juego con 1 mando en la xbox360 con pilas normales (No he probado con recargables todavia), de repente se cambia de jugador y te deja colgado en medio de la partida. Tienen los mandos...
  4. Parte de mi mundo de minecraft se borro

in XBoX Games and Apps
    Parte de mi mundo de minecraft se borro: Si ya sincronicé los datos de un juego de la nube, puedo cambiar o recuperar a los datos internos que tenía del juego? Consola xbox one s bbdf00e1-2bfa-4236-9984-0caad8b63ffd
  5. Mi mundo de minecraft bedrock se borro [Mod Translation - My world of minecraft bedrock was...

in XBoX Games and Apps
    Mi mundo de minecraft bedrock se borro [Mod Translation - My world of minecraft bedrock was...: Estaba jugando en xbox cuando de repente este se apago mientras estaba mi mundo de minecraft abierto. Luego lo encendí y no encuentro el mundo por ningún lado, al parecer se borro [Mod...
  6. cambie de numero[change number]

in XBoX Accessibility
    cambie de numero[change number]: cambie de numero y no puedo entar al auntenticador de Microsoft y quiero actualizar mi numero teléfonico [Translation - I changed my number and I can't go to the Microsoft authenticator and I...
  7. Quiero entrar ala jugar y la consola me vota un error con el siguiente numero.......

in XBoX on Consoles
    Quiero entrar ala jugar y la consola me vota un error con el siguiente numero.......: [Title translation-I want to go in to play and the console votes me a mistake with the next number.... 0-97e107df thank you if anyone knows why xbox one support you don't answer if very...
  8. numero de atencion a cliente xbox[number of customer service xbox]

in XBoX on Consoles
    numero de atencion a cliente xbox[number of customer service xbox]: necesito comunicarme con personal para que orienten en un problema [Translation - I need to communicate with staff to guide them in a problem] ca3bdf71-b02e-4238-8fbe-4b8bde83fa0a
  9. ¿Se me borro una letra que hago?[Did I miss a letter that I made?]

in XBoX Accessibility
    ¿Se me borro una letra que hago?[Did I miss a letter that I made?]: Hola necesito ayuda compre una membresia gold y pues se borro una letra y no se cual es e intentado y nada necesito ayuda,¿que debo hacer?!!!! [Translation - Hello, I need help. I bought a gold...
  10. Numero de Celular Cadastrado

in XBoX Games and Apps
    Numero de Celular Cadastrado: Boa Tarde!!! estou impedido de utilizar a minha conta pra compra de jogos no xbox por exemplo,pq o numero de celular cadastrado não existe mais,ai solicitei a mudança e me deram um prazo de 30...