se me apaga la consola cuando inicio un juego de call of duty black ops 3, y fallout 4[My...

Discus and support se me apaga la consola cuando inicio un juego de call of duty black ops 3, y fallout 4[My... in XBoX Games and Apps to solve the problem; cuando inicio el call of duty black ops 3 se me congela el intro dos vece, y luego se acaba el intro y se vuelve negro la panatalla se oye la musica... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Ericklagamer, Jul 29, 2020.

  1. Ericklagamer
    Ericklagamer Guest

    se me apaga la consola cuando inicio un juego de call of duty black ops 3, y fallout 4[My...


    cuando inicio el call of duty black ops 3 se me congela el intro dos vece, y luego se acaba el intro y se vuelve negro la panatalla se oye la musica pero esta todo negro, se paga la consola (tambien me pasa con fallout 4).

    si alguen sabe como arreglarlo me contesta.

    la consola es XBOX ONE S.

    [Translation - When I start the call of duty black ops 3, the intro freezes two times, and then the intro ends and the screen turns black, the music is heard but it is all black, the console is paid (also happens to me with fallout 4) .

    If anyone knows how to fix it, answer me

    the console is XBOX ONE S.]

    :)
     
    Ericklagamer, Jul 29, 2020
    #1
  2. Javii02 Win User

    Problema Region no admitida desde ESPAÑA

    Tengo el mismo problema desde hace 3 días no me deja jugar ningún juego excepto rocket league Forza Horizon 5 Rainbow six siege snowrunner y más juegos que he probado cuando inicio juego se queda la pantalla negra o cargando al igual que funciones de la propia Xbox como reiniciar la consola o desinstalar un juego tampoco me deja cuando lo intento se queda congelada y no hace nada es muy frustrante alguien que pueda ayudarme y decirme si el problema es de mi consola o de Xbox ?
  3. UsedCaesar7373 Win User

    ayuda tenchu consola xbox

    hola me compre una consola en brasil y cuando llege a la argentina que no es la misma corriente eletrica y cambien el trasformador y tengo un problema que cuando estoy jugando se me apaga la consola que tengo que hacer
  4. FUKAKISHI Win User

    Mi Xbox 360 Slim se apaga sola!!!

    Hola!!!

    La consola no muestra luces rojas! Lo caliente es lo normal (no muy caliente)

    Acabo de descubrir algo, cuando conecto la consola con cables RCA, no se apaga, y cuando lo conecto con cable HDMI si se apaga! ¿ tendrá algo que ver el cable HDMI?
  5. II DIDIER II Win User

    No puedo jugar Halo The Master chef colection con mi cuenta [Mod Translation - I can't play Halo The Master Chef colection with my account]

    Hola.

    Intenta desinstalando el juego y borrando los datos del juego y la cache de la consola.

    Borrado de caché

    1. Apaga tu consola Xbox One.
    2. Cuando las luces indicadoras situadas en la parte frontal de la consola y la fuente de alimentación se apaguen, desconecta el cable de alimentación de la parte trasera de la consola.
    3. Espera un mínimo de 30 segundos.
    4. Vuelve a conectar el cable en tu Xbox One y enciende la consola.
    Borrado de datos de juego guardados

    Por defecto, las partidas guardadas, los perfiles de jugador y otros datos del juego se guardan automáticamente en el disco duro de Xbox One. Si crees que los datos están dañados, puedes borrarlos del disco
    duro.

    Nota: el borrado de datos de juego es una operación permanente que no se puede revertir. Por lo tanto, es recomendable que hagas
    una copia de los datos de juego en el sistema de almacenamiento en línea o en un dispositivo USB
    antes de borrarlos.

    Sigue estos pasos para acceder al almacenamiento del sistema y eliminar datos de juego:

    1. Accede a la Configuración desde la pantalla de Inicio.
    2. Accede a la sección Sistema y elige Almacenamiento.
    3. Selecciona la opción Gestionar el almacenamiento de la parte derecha de la pantalla y después elige Ver contenido.
    4. Selecciona un juego, pulsa el botón Menú y selecciona Administrar juego.
    5. Selecciona Datos guardados en la parte izquierda de la pantalla.
    6. Selecciona un juego para acceder a sus datos guardados.
    Una vez ahí, usa el menú Opciones para borrar archivos o para consultar la información de un archivo específico.

    Despues instala nuevamente el juego y descarga el respaldo del mismo desde la nube.
  6. lo5 Win User

    0x82d40007

    Hola, recibimos el siguiente mensaje cuando intentamos jugar un juego.
    "Para jugar esto, el propietario debe iniciar sesión. Alternativamente, los invitados pueden jugar si el propietario hace de este su Xbox de inicio (0x8240007)".
    Este mensaje no aparece cuando tratamos de jugar otros juegos.
    Mi perfil está configurado para iniciar sesión automáticamente cuando se enciende el Xbox, por lo que estamos confundidos sobre por qué se muestra que el propietario debe iniciar sesión.
    ¡Gracias!
    No puedo abrir rainbow six siege y me pone esta imagen y yo soy el propietario y ya inicié sesión en xbox live y la active como consola principal
Thema:

se me apaga la consola cuando inicio un juego de call of duty black ops 3, y fallout 4[My...

Loading...
  1. se me apaga la consola cuando inicio un juego de call of duty black ops 3, y fallout 4[My... - Similar Threads - apaga consola cuando

  2. Mi fuente de poder se apaga durante el tercer paso de la actualización

    in XBoX on Consoles
    Mi fuente de poder se apaga durante el tercer paso de la actualización: Hola gente tengo un problema con mi Xbox one de primera generación espero que me puedan ayudar a que hacer , lo qué pasa es que mi consola me pide una actualización de 600 mb al momento de llegar...
  3. NUEVA VERSION 1.9.5.0.... VUELO ENTRE WMKK y WADD, AIRBUS20N SE APAGA... -[Translation -...

    in XBoX Games and Apps
    NUEVA VERSION 1.9.5.0.... VUELO ENTRE WMKK y WADD, AIRBUS20N SE APAGA... -[Translation -...: Hola, Instalada la nueva versión 1.9.5.0....y realizando un vuelo nocturno entre WMKK y WADD, al descender para fl190 y comenzar la aproximación, SIN PREVIO AVISO SE HAN APAGADO MOTORES,...
  4. Xbox liga, porém apaga logo depois (questão de segundos)

    in XBoX on Consoles
    Xbox liga, porém apaga logo depois (questão de segundos): Olá, bom dia! Queria ajuda com meu Xbox One S, tenho ele a uns três anos, e pela primeira vez ele apresentou um problema, depois de alguns meses sem uso. O problema é que quando eu o ligo, o...
  5. M xbox one s al prenderla se apaga a los 2 segundos y no se que hacer [Mod Translation - My...

    in XBoX on Consoles
    M xbox one s al prenderla se apaga a los 2 segundos y no se que hacer [Mod Translation - My...: Llevo rato intentando prender mi consola pero al apretar el boton con el que la prendo se apaga enseguida y no se que hacer [Mod Translation - I've been trying to turn on my console for a while,...
  6. Mi consola se Apaga [My console turns off]

    in XBoX on Consoles
    Mi consola se Apaga [My console turns off]: Cuando prendo la consola se Apaga al mismo tiempo [Translation-When I turn on the console it turns off at the same time ] f16866c2-25f2-44a5-93f2-ca98adcfbd04
  7. Mi consola xbox one se apaga [Translate] My xbox one console turns off

    in XBoX on Consoles
    Mi consola xbox one se apaga [Translate] My xbox one console turns off: Tengo un problema con mi xbox one, esta se apaga totalmente como si se desconectara la fuente de alimentación, y sucede mas cuando inicio un juego [Translate] I have a problem with my xbox one,...
  8. Se apaga mi consola [Translate] My console is turned off

    in XBoX on Consoles
    Se apaga mi consola [Translate] My console is turned off: My Xbox One s shuts down almost at the moment of turning on it is almost new I have 5 months Just with it 8c08069d-f275-417a-9488-fcddab4ba334
  9. tengo un problema con mi consola xbox one s, por que prende y se apaga ? que puedo hacer? /...

    in XBoX on Consoles
    tengo un problema con mi consola xbox one s, por que prende y se apaga ? que puedo hacer? /...: tengo un problema con mi consola xbox one s, por que prende y se apaga ? que puedo hacer? *Mod Translation* I have a problem with my Xbox One s console, because it turns on and off? What can I...
  10. Resident evil origins (Zero) apaga consola[Resident evil origins (Zero) turn off console]

    in XBoX Games and Apps
    Resident evil origins (Zero) apaga consola[Resident evil origins (Zero) turn off console]: Recientemente inicie con el juego de re 0 el detalle es que al iniciar una cinemática el juego se crashea y se apaga la consola, el juego es en versión fisica y la consola es la xbox one x...