Se ha rechazado la opción de pago de una suscripción existente y está bloqueando esta...

Discus and support Se ha rechazado la opción de pago de una suscripción existente y está bloqueando esta... in XBoX on Consoles to solve the problem; ES UNA BURLA TOTAL, TENGO MAS DE $150 EN LA CUENTA Y NO RENUEVA MI SUBSCRIPCIÓN AL GAME PASS aa763092-3822-4505-a73e-af8f599dec0e Discussion in 'XBoX on Consoles' started by AngieC1, Dec 25, 2019.

1. AngieC1
    AngieC1 Guest

Se ha rechazado la opción de pago de una suscripción existente y está bloqueando esta...

ES UNA BURLA TOTAL, TENGO MAS DE $150 EN LA CUENTA Y NO RENUEVA MI SUBSCRIPCIÓN AL GAME PASS

:)

AngieC1, Dec 25, 2019
  2. josemuñoz4 Win User

Error en el pago de la suscribcion -[Translation - Subscription payment error]

La notificación tal cual es;

(Comprobrar la cuenta)

"Se a rechazado la opción de pago de una suscripción existente y esta bloqueada esta compra".

Y ya me manda a la pagina de Microsoft para revisar las formas de pago quedando con saldo a favor en mi cuenta personal. Sin poder realizar el pago.
  3. FelipeContreras Zamo Win User

no me deja comprar una suscripción gold con una tarjeta de regalo[will not let me buy a gold subscription with a gift card]

Lo que pasa es que pone se ha rechazado la opcion de pago de una suscripcion existente, etc, etc por 139 pesos de un mes de xbox live gold, y al momento de querer pagarlo con mi saldo de microsoft a fuerzas me pide una tarjeta y yo no tengo, no se puede
    pagarlo con mi saldo?? Solo he usado tarjetas de regalo para pagarlo todo!!! Ayuda!!!
  4. xxB9773xx Win User

Cambiar a mayor de edad (Perfil)

Hola

Espero no equivocarme pero puedes checar esto:
    support.xbox.com/.../online-safety

- Ampliar una cuenta infantil a una cuenta de adulto_

Xbox LIVE determina si una cuenta es una cuenta infantil o de adulto en función de la edad del propietario de la cuenta. A los propietarios de cuentas menores de 18 años se les proporcionan cuentas infantiles en Estados Unidos. La edad legal adulta varía
    en función del país y la región (por ejemplo, en Corea la edad adulta empieza a los 20 años).

Las cuentas infantiles están vinculadas a la cuenta de Microsoft de un adulto. La cuenta de adulto puede controlar el control parental y restringir algunas características de Xbox LIVE.

Cuando llegue a la mayoría de edad (lo que varía según el país y la región), puede ampliar su cuenta infantil a una cuenta de adulto. Esta promoción elimina las restricciones del control parental y de Xbox LIVE.

Para ampliar una cuenta infantil a una cuenta de adulto

Inicie sesión en Xbox LIVE con la cuenta que desee cambiar.

Vaya a Configuración y, a continuación, seleccione Cuenta.

Seleccione Ampliar cuenta infantil.

Nota: esta opción solo está disponible si la fecha de nacimiento correspondiente a la cuenta indica que ha llegado a la mayoría de edad (18 años en Estados Unidos). La edad legal adulta varía en función del país y la región. La edad del propietario de una
    cuenta se calcula con la fecha de nacimiento proporcionada al crear la cuenta. Esta fecha no se puede cambiar. Si escribió una fecha de nacimiento incorrecta al crear la cuenta, su única opción es crear una cuenta nueva con la fecha correcta de nacimiento.

Siga las instrucciones de la pantalla para ampliar la cuenta.

Nota Si desea controlar la consola (por ejemplo, limitar la cantidad de tiempo que se puede utilizar la consola diariamente o limitar los tipos de contenido que se pueden ver en la consola), consulte Controles parentales de la consola Xbox 360. Para obtener
    información sobre la clasificación ESRB y sugerencias sobre la seguridad de los juegos, visite GetGameSmart.com.

Espero que puedas cambiarla quisas alguien de soporte técnico pueda ayudarte con esto y orientarte acerca de lo que deve hacer. Espero le sirva. saludos
  5. Juhn Jac Win User

no puedo separar mis cuentas

Esta respuesta se ha traducido automáticamente. Como resultado, puede haber errores gramaticales o expresiones extrañas.

Hola AyeOrta,

Gracias por señalar esto a nuestra atención. Agradecemos que se haya tomado el tiempo para publicar su inquietud aquí en el Foro de la comunidad deMicrosoft.

• Debido a una inexactitud de traducción, me gustaría aclarar que tiene una cuenta de correo electrónico y creó una nueva cuenta de Microsoft utilizando el mismo dominio, ¿es correcto?
    • ¿Quién es su proveedor de servicios de correo electrónico de su cuenta de correo electrónico?
    • ¿Puede proporcionarnos una foto del error?
    • ¿Puede proporcionarnos el nombre de dominio de su cuenta de correo electrónico?
    Lo que entiendo aquí es que tiene una cuenta existente (que no es una cuenta de Microsoft) y ha registrado la misma cuenta que una cuenta de Microsoft y pudo administrar el cambio de la contraseña de su cuenta, a diferencia de la cuenta de Microsoft, es la que le está dando problemas para cambiar la contraseña de la cuenta. Hágame saber si lo entendí bien.

Esperamos su respuesta.

Sinceramente

,

Moderador del Foro M365 para el Consumidor
  6. Dageto Kraft Win User

Hola es que quiero hacer una pregunta sobre como restaurar mi consola

Cómo restablecer la configuración predeterminada de fábrica de la consola Xbox One

Aunque no es frecuente, hay ocasiones en las que puede ser necesario borrar todos los datos y restaurar la consola Xbox One, por ejemplo, si quieres venderla o dársela a un amigo. También puede haber ocasiones en las que quieras restablecer el sistema operativo
    (SO) de la consola a los valores de fábrica para solucionar problemas, pero quieras conservar todas las aplicaciones y los juegos instalados. Xbox One proporciona una forma sencilla y fácil de realizar ambas acciones.

Advertencia Al restablecer la consola a sus valores de fábrica, se borrarán todas las cuentas, juegos guardados, configuraciones y asociaciones de Xbox principal. Se perderán todos los datos que no estén sincronizados con Xbox Live. La consola
    se sincroniza automáticamente con Xbox Live cuando se conecta a este servicio; por tanto, si has estado sin conexión durante un tiempo, tendrás que conectarte a Xbox Live antes de seguir estos pasos.

Nota Si no puedes realizar el procedimiento siguiente para restaurar la configuración predeterminada de fábrica porque no ves imágenes en la pantalla o no puedes acceder al menú Configuración, también puedes realizar esta acción usando un
    archivo cargado en una unidad flash USB. Para obtener acceso al archivo y a las instrucciones, consulta Cómo restablecer la consola
    Xbox One a la configuración predeterminada de fábrica mediante una unidad flash USB
    Esta opción eliminará también tus juegos y aplicaciones así que, si es posible, debes usar los pasos siguientes.

Si tienes todo listo para restablecer la consola a la configuración de fábrica, sigue estos pasos:

1. Presiona el botón Xbox para abrir la guía.
    2. Selecciona Sistema > Configuración > Sistema > Información de la consola.
    3. Selecciona Restablecer la consola.

1. En la pantalla ¿Restablecer la consola? verás tres opciones:
      • Restablecer y quitar todo. Esta opción restablece la consola a la configuración de fábrica. Se eliminarán todos los datos de usuario, incluidas las cuentas, los juegos guardados, las configuraciones y las asociaciones de Xbox principal,
        además de todos los juegos y las aplicaciones. Debes usar esta opción cuando vayas a vender o regalar la consola a otra persona. Solo debes utilizar esta opción como último recurso en algunos casos de solución de problemas.
      • Restablecer y conservar mis juegos y aplicaciones. Esta opción debe ser tu elección principal para solucionar problemas. Restablecerá el SO y eliminará todos los datos que pueden estar dañados, sin eliminar tus aplicaciones ni tus juegos.
        De esta forma no tendrás que descargar o reinstalar los archivos de los juegos, que son muy grandes. En algunos casos, si el problema que intentas solucionar está causado por un archivo de juego dañado, quizás tengas que elegir Restablecer y quitar
        todo
        , pero siempre debes empezar por Restablecer y conservar mis juegos y aplicaciones y dejar Restablecer y quitar todo como último recurso.
      • Cancelar. Para salir de esta pantalla, selecciona simplemente el botón Cancelar. Hasta este momento no se ha realizado ninguna acción. Así que es una forma segura de salir de esta pantalla.

Después de seleccionar una de las opciones, la consola Xbox One iniciará el proceso de borrar el contenido seleccionado y se restablecerá a la configuración predeterminada.
Thema:

Loading...
  1. Se ha rechazado la opción de pago de una suscripción existente y está bloqueando esta... - Similar Threads - rechazado opción pago

2. ¿Cómo pago un servicio suscripción vencida con el saldo de la cuenta Microsoft? How do I...

in XBoX Sales and Promo
    ¿Cómo pago un servicio suscripción vencida con el saldo de la cuenta Microsoft? How do I...: Buen día, lo que pasa es que quiero renovar mi suscripción de Fortnite Crew con lo que tengo en la cuenta, ya llevo tres meses haiendo esto, el problema radica es que se me venció la suscripción...
  3. No se puede procesar tu pago ¿es la primera vez que me pasa esto alguien sabe que hacer?

in XBoX Games and Apps
    No se puede procesar tu pago ¿es la primera vez que me pasa esto alguien sabe que hacer?: [Mod Title Translation - Can't process your payment, is this the first time this has happened to me, does anyone know what to do?] necesito ayuda por favor [Mod Translation - I need help please]...
  4. Ya no me aparece la opción de descargar Minecraft gratis desde la versión de Legacy(La...

in XBoX Games and Apps
    Ya no me aparece la opción de descargar Minecraft gratis desde la versión de Legacy(La...: [Title translation-I no longer get the option to download Minecraft for free from the Legacy version(The old version)] Hace un año atrás había adquirido Minecraft en formato físico (La...
  5. Al entrar en administración de equipos no me aparece la opción usuarios y grupos locales...

in XBoX on Windows
    Al entrar en administración de equipos no me aparece la opción usuarios y grupos locales...: Al entrar en administración de equipos no me aparece la opción usuarios y grupos locales Como puedo hacer para que me aparezca?? Es para resolver el problema del contador de fps de xbox game bar...
  6. Tengo un pago rechazado pero el dinero no se ha desembolsado [Translate] I have a rejected...

in XBoX on Consoles
    Tengo un pago rechazado pero el dinero no se ha desembolsado [Translate] I have a rejected...: El problema es que ordene un juego por adelantado el 2 de junio, y de ahi tuve que salir del pais y no pude monitorear el juego desde mi consola. Cuando revisé en mi historial de pedidos aparece...
  7. Proceso de pago o pago rechazado[Payment process or payment rejected]

in XBoX on Consoles
    Proceso de pago o pago rechazado[Payment process or payment rejected]: Buenas noches Alguien me puede ayudar porfavor, quiero comprar un juego con mi tarjeta pero me dice que no me procesa el pago, ya me había sucedido antes pero no le tome importancia enserio...
  8. La opción de retransmición de la gamebar de windows 10 no funciona [Translation - The ...

in XBoX on Windows
    La opción de retransmición de la gamebar de windows 10 no funciona [Translation - The ...: Hola un gusto para a todos lo que estén leyendo este tema que decidí publicar ya que al utilizar la gamebar de Windows 10 me di cuenta que la opción de retransmisión no funcionaba , no se si esto...
  9. Antes desde la app de Xbox podía grabar clip con la opción de mi celular (Dispositivo IOS) y ...

in XBoX on Mobile
    Antes desde la app de Xbox podía grabar clip con la opción de mi celular (Dispositivo IOS) y ...: Hace tiempo grababa mis clips desde la app de xbox atravez de mi dispositivo movil, pero de un tiempo para otro ya no me dejaba, cuando comienza la grabación la pantalla se pone en negro y justo...
  10. i buy a game way pc but en my Xbox one dont give me the opción to discharge

in XBoX Games and Apps
    i buy a game way pc but en my Xbox one dont give me the opción to discharge: Yesterday I bought halo reach way PC but when I try to discharge in my Xbox one , don't give me the option to discharge With support told me : Try to discharge again my profile but don't work...

Users found this page by searching for:

1. se ha rechazado la opcion de pago de una suscripcion existente y esta bloqueando esta compra

,
  2. se ha rechazado la opción de pago de una suscripción existente y está bloqueando esta compra. en xbox ve a configuración. o ve a account.microsoft.com/services para solucionar este problema.

,
  3. se ha rechazado la opcion de pago

,
  4. Una suscripcion existente esta bloqueando esta compra,
  5. se a rechazado la opción de pago de una suscripción ya existente