Se ha rechazado la opción de pago de una suscripción existente y está bloqueando esta...
Discus and support Se ha rechazado la opción de pago de una suscripción existente y está bloqueando esta... in XBoX on Consoles to solve the problem; ES UNA BURLA TOTAL, TENGO MAS DE $150 EN LA CUENTA Y NO RENUEVA MI SUBSCRIPCIÓN AL GAME PASS aa763092-3822-4505-a73e-af8f599dec0e Discussion in 'XBoX on Consoles' started by AngieC1, Dec 25, 2019.
Thema:
Se ha rechazado la opción de pago de una suscripción existente y está bloqueando esta...
Loading...
-
Se ha rechazado la opción de pago de una suscripción existente y está bloqueando esta... - Similar Threads - rechazado opción pago
-
¿Cómo pago un servicio suscripción vencida con el saldo de la cuenta Microsoft? How do I...
in XBoX Sales and Promo¿Cómo pago un servicio suscripción vencida con el saldo de la cuenta Microsoft? How do I...: Buen día, lo que pasa es que quiero renovar mi suscripción de Fortnite Crew con lo que tengo en la cuenta, ya llevo tres meses haiendo esto, el problema radica es que se me venció la suscripción... -
No se puede procesar tu pago ¿es la primera vez que me pasa esto alguien sabe que hacer?
in XBoX Games and AppsNo se puede procesar tu pago ¿es la primera vez que me pasa esto alguien sabe que hacer?: [Mod Title Translation - Can't process your payment, is this the first time this has happened to me, does anyone know what to do?] necesito ayuda por favor [Mod Translation - I need help please]... -
Ya no me aparece la opción de descargar Minecraft gratis desde la versión de Legacy(La...
in XBoX Games and AppsYa no me aparece la opción de descargar Minecraft gratis desde la versión de Legacy(La...: [Title translation-I no longer get the option to download Minecraft for free from the Legacy version(The old version)] Hace un año atrás había adquirido Minecraft en formato físico (La... -
Al entrar en administración de equipos no me aparece la opción usuarios y grupos locales...
in XBoX on WindowsAl entrar en administración de equipos no me aparece la opción usuarios y grupos locales...: Al entrar en administración de equipos no me aparece la opción usuarios y grupos locales Como puedo hacer para que me aparezca?? Es para resolver el problema del contador de fps de xbox game bar... -
Tengo un pago rechazado pero el dinero no se ha desembolsado [Translate] I have a rejected...
in XBoX on ConsolesTengo un pago rechazado pero el dinero no se ha desembolsado [Translate] I have a rejected...: El problema es que ordene un juego por adelantado el 2 de junio, y de ahi tuve que salir del pais y no pude monitorear el juego desde mi consola. Cuando revisé en mi historial de pedidos aparece... -
Proceso de pago o pago rechazado[Payment process or payment rejected]
in XBoX on ConsolesProceso de pago o pago rechazado[Payment process or payment rejected]: Buenas noches Alguien me puede ayudar porfavor, quiero comprar un juego con mi tarjeta pero me dice que no me procesa el pago, ya me había sucedido antes pero no le tome importancia enserio... -
La opción de retransmición de la gamebar de windows 10 no funciona [Translation - The ...
in XBoX on WindowsLa opción de retransmición de la gamebar de windows 10 no funciona [Translation - The ...: Hola un gusto para a todos lo que estén leyendo este tema que decidí publicar ya que al utilizar la gamebar de Windows 10 me di cuenta que la opción de retransmisión no funcionaba , no se si esto... -
Antes desde la app de Xbox podía grabar clip con la opción de mi celular (Dispositivo IOS) y ...
in XBoX on MobileAntes desde la app de Xbox podía grabar clip con la opción de mi celular (Dispositivo IOS) y ...: Hace tiempo grababa mis clips desde la app de xbox atravez de mi dispositivo movil, pero de un tiempo para otro ya no me dejaba, cuando comienza la grabación la pantalla se pone en negro y justo... -
i buy a game way pc but en my Xbox one dont give me the opción to discharge
in XBoX Games and Appsi buy a game way pc but en my Xbox one dont give me the opción to discharge: Yesterday I bought halo reach way PC but when I try to discharge in my Xbox one , don't give me the option to discharge With support told me : Try to discharge again my profile but don't work...
Users found this page by searching for:
se ha rechazado la opcion de pago de una suscripcion existente y esta bloqueando esta compra
,se ha rechazado la opción de pago de una suscripción existente y está bloqueando esta compra. en xbox ve a configuración. o ve a account.microsoft.com/services para solucionar este problema.
,se ha rechazado la opcion de pago
,- Una suscripcion existente esta bloqueando esta compra,
- se a rechazado la opción de pago de una suscripción ya existente