Se fue la luz mientras descargaba
Discus and support Se fue la luz mientras descargaba in XBoX Games and Apps to solve the problem; Hola, alguien podría decirme qué pasa cuando uno está descargando un juego y se va la luz. Mi xbox estaba apagado, y lo estaba descargando con el modo... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by ElWeyMisterioso, Jul 28, 2018.
Thema:
Se fue la luz mientras descargaba
Loading...
-
Se fue la luz mientras descargaba - Similar Threads - fue luz mientras
-
problemas con la luz por mi xbox
in XboX Insidersproblemas con la luz por mi xbox: Hola, tengo una discusión con mi familia gracias a que la luz está llegando alrededor de 35 mil pesos más caro q lo que pagaban, tengo una xbox one s y me están echando la culpa de esta cuota, por... -
Black Desert Xbox One S exceso de luz[Black Desert Xbox One S excess light]
in XBoX Games and AppsBlack Desert Xbox One S exceso de luz[Black Desert Xbox One S excess light]: Hola, a los que jugamos Black Desert no les pasa que en ciertas zonas cuando hay mucha luz de sol en el juego se torna casi que blancas las zonas? Al igual en el desierto la arena se hace casi que... -
No puedo canjear un código según ya fue utilizando [Mod Translation - I can't redeem a code...
in XBoX on ConsolesNo puedo canjear un código según ya fue utilizando [Mod Translation - I can't redeem a code...: Me han regalado un código y cuando lo quise cangear me aparece que este ya fue utilizando cuando no lo habia cangeado antes No de que hacer o como optener la recompensa que segun me tendrian que... -
Xbox one S liga a luz e logo desliga[Xbox one S turns on the light and then turns off]
in XBoX on ConsolesXbox one S liga a luz e logo desliga[Xbox one S turns on the light and then turns off]: Ola boa noite, Desliguei me xbox one s e quando fui ligar ele hoje apenas acende a luz e faz o bipe de ligar e logo desliga, ele não era exposto ao sol nem nada, e nem superaquecia, alguém pra... -
Mi anterior cuenta fue bloqueada y no me deja desbloquearla [Translate] My previous...
in XBoX AccessibilityMi anterior cuenta fue bloqueada y no me deja desbloquearla [Translate] My previous...: Hola, cuándo intento iniciar sesión en mi anterior cuenta de Microsoft me dice que la han bloqueado y cuándo intento desbloquearla no me manda el código a mi celular porque dice que excedía el... -
¿Qué puedo hacer si mi código ya fue canjeado y no lo he hecho yo? [Translation - What can...
in XBoX on Windows¿Qué puedo hacer si mi código ya fue canjeado y no lo he hecho yo? [Translation - What can...: En resumen, hace unos años obtuve con la compañía Mojang el MC Java Edition, así pues, con este me dieron un código del MC W10 el cual nunca canjee debido a que seguía utilizando la otra edición... -
Audio se fue en Xbox one [Translation - Audio went on Xbox one]
in XBoX on ConsolesAudio se fue en Xbox one [Translation - Audio went on Xbox one]: Hola, llevo una semana con una xbox one s y iba todo perfecto hasta que antes de ayer me descargue skype y me puse a hablar con un amigo pero mi sorpresa fue cuando al dia siguiente el audio de la... -
como puedo rastrear mi consola xbox one si fue robada (As I can track my Xbox One console if ...
in XBoX Games and Appscomo puedo rastrear mi consola xbox one si fue robada (As I can track my Xbox One console if ...: como rastreo mi consola si fue robada [Translation] As I traced my console if it was stolen 0840ffcd-fcbb-4299-86d4-d1031a4f18cb -
Mi consola fue vetada y no se porque razon
in XBoX on ConsolesMi consola fue vetada y no se porque razon: Hola, que tal xbox support Venia para hacer una pregunta, porque mi consola fue vetada si nunca hice nada como trampas o algo asi? [Mod translate: Hi, how about xbox support? Come to ask a...