Se desconecta el control cuando enciendo la consola? (Mod Translation: Is the control switched ...

Discus and support Se desconecta el control cuando enciendo la consola? (Mod Translation: Is the control switched ... in XBoX on Consoles to solve the problem; Enciendo mi consola xbox one x con el control. cuando la consola enciende se desconecta el control. pasa lo mismo con todos los controles. Alguna... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by P0NX21, Nov 25, 2018.

1. P0NX21
    P0NX21 Guest

Se desconecta el control cuando enciendo la consola? (Mod Translation: Is the control switched ...

Enciendo mi consola xbox one x con el control. cuando la consola enciende se desconecta el control. pasa lo mismo con todos los controles. Alguna solución? apenas tengo una semana con la consola.

(Mod Translation)

I turn on my Xbox One x console with the control. When the console turns on, the control is disconnected. It's the same with all the controls. Any solution? I barely have a week with the console.

:)

P0NX21, Nov 25, 2018
  2. The Xbox does not send a signal to the TV

For a few days I've been noticing something, when I turn on the TV and then the Xbox everything goes fine, but when I turn on the Xbox first and then the TV does not send a signal, I do not know what is due.

Desde hace uno dias e estado notando algo, cuando prendo la tv y despues el xbox todo va bien, pero cuando enciendo el xbox primero y luego la tv no manda señal, no se a que se deba.

SantiagoGil Hernández, Nov 25, 2018
  3. andypronesti
    andypronesti Guest
    Luz roja en mi consola xbox 360 slim

Que puedo hacer cuando se enciendo una luz roja en mi consola xbox 360 slim ? La luz no es intermitente , es constante , en el centro.

[ Translation-What can I do when
    you turn on a red light
    on my xbox console 360
    slim? Light is not flashing,
    is constant, in the Center.]

andypronesti, Nov 25, 2018
  4. XBF Ezra G
    XBF Ezra G Guest

Hi P0NX21,

Thanks for your post! For an issue like this one, where the controllers disconnect after the console is turned on, try a hard reset. A hard reset will refresh your console and is a good first effort to resolve issues like these. Here's how to do so:

Xbox One Hard Reset/Power Cycle
    .

Let us know how this goes, thanks again!

XBF Ezra G, Nov 26, 2018
  5. JhonSnow777
    JhonSnow777 Guest
    JhonSnow777, Nov 6, 2018
  6. JhonSnow777 Win User

Se desconecta el control cuando enciendo la consola? (Mod Translation: Is the control switched off when I turn on the console?)

7. XBF Ezra G Win User

Se desconecta el control cuando enciendo la consola? (Mod Translation: Is the control switched off when I turn on the console?)

Hi P0NX21,

Thanks for your post! For an issue like this one, where the controllers disconnect after the console is turned on, try a hard reset. A hard reset will refresh your console and is a good first effort to resolve issues like these. Here's how to do so:

Xbox One Hard Reset/Power Cycle
    .

Let us know how this goes, thanks again!
  8. YulianaMontealegre Win User

Resident evil 0 si spegne la console [Translation-Resident evil 0 turns off the console]

El mío se apaga cuando el tren se descarrila, en ése video se me apaga la consola.

[Translation - Mine shuts down when the train derails, in that video the console shuts down.]
  9. Cloud Gear 13 Win User

Pantalla verde en Youtube [Translate] Green screen on Youtube

Desinstala la aplicación de youtube y luego reinstala la aplicación, si no funciona resetea el xbox dandole y aguanta por 10 segundo el button en la consola luego se va apagar luego prendela usando el control se supone que se resuelva el problema con la
    aplicación.

[Translate by Mod]

Uninstall the youtube app and then reinstall the app, if it doesn't work reset the xbox giving it and hold for 10 seconds the button on the console then it will turn off then turn it on using the control is supposed to solve the problem with the app.
  10. DS Biss Jack Win User

Xbox One Controller randomly disconnects

Ciertos controles son muy sensibles si dejas de usarlo cierto tiempo te pasa el error de que se desconecta La solucion es que minimo lo prendas si error prosigue Puede que tengas un error en la consola o que tus controles ya no funcionen bien ya que como
    se sabe los controles son desechables
Thema:

Loading...
  1. Se desconecta el control cuando enciendo la consola? (Mod Translation: Is the control switched ... - Similar Threads - desconecta control cuando

2. Mi perfil de xbox se desconecta de Xbox live

in XBoX Accessibility
    Mi perfil de xbox se desconecta de Xbox live: Hola buen día , necesito ayuda por favor . Mi problema es el siguiente: compré un Xbox 360 Slim y cuando descargué mi perfil de mi cuenta Microsoft , todo el tiempo que estoy en la interfaz o...
  3. Mi disco externo se desconecta[My external drive disconnects]

in XBoX on Consoles
    Mi disco externo se desconecta[My external drive disconnects]: Mi disco duro de xbox one funciona a la perfeccion y es nuevo pero aveces asi asi de la nada me saca de los juegos guardados ahi y me aparece la notificación que sale cuando se conecta y siempre...
  4. Mi control inalambrico se desconecta de la consola [My wireless controller disconnects from...

in XBoX on Consoles
    Mi control inalambrico se desconecta de la consola [My wireless controller disconnects from...: Muy buenas, tengo un xbox one edicion dia uno y 2 controles de primera generacion(control edicion dia uno y titanfall) el problema es que los 2 controles se desconectan de la consola en cualquier...
  5. Xbox One X desconecta el control al encender[Translation-Xbox One X disconnects the...

in XBoX on Consoles
    Xbox One X desconecta el control al encender[Translation-Xbox One X disconnects the...: Cada que enciendo mi xbox one x con el control, este se desconecta de la consola. Es normal? [Translation-Every time I turn on my xbox one x with the control, it disconnects from the console. Is...
  6. Mando XBOX ONE PARA Windows 10 se desconecta mientras juego [XBOX ONE controller for...

in XBoX on Windows
    Mando XBOX ONE PARA Windows 10 se desconecta mientras juego [XBOX ONE controller for...: Buenas, Hace unos días que tengo un problema con mi mando de XBOX ONE para Windows 10. Yo utilizo la conexión inalámbrica del mando (el adaptador USB inalámbrico) y la batería de XBOX (la llevo...
  7. Quando eu coloco um jogo desconecta da live e volta pro menu inicial [Mod Translation -...

in XBoX on Consoles
    Quando eu coloco um jogo desconecta da live e volta pro menu inicial [Mod Translation -...: Mesmo sem entrar no perfil, eu coloco um jogo ai na tela pisca e volta para a tela inicial, não aparece mensagem nenhuma, e é com qualquer jogo em mídia física, se eu conecto ao vivo e coloco o...
  8. Minecraft Windows 10 se me desconecta del REALM cuando abro una venta.[Minecraft Windows 10...

in XBoX on Windows
    Minecraft Windows 10 se me desconecta del REALM cuando abro una venta.[Minecraft Windows 10...: Hace unos días me compre el Minecraft de Windows 10 y me va todo bien, mi notebook cumple con todo los requisitos para el juego, el único problema es que cuando estoy conectado jugando en un...
  9. Mi Xbox One se desconecta de internet (wifi) al conectar disco duro usb 3.1 [Translate] My...

in XBoX Accessibility
    Mi Xbox One se desconecta de internet (wifi) al conectar disco duro usb 3.1 [Translate] My...: Hola a todos. Tengo problemas con mi xbox one y la conexion a internet. Hace un par de dias compre un disco duro de 2tb marca ADATA HD720 2.5” External HDD y lo conecté a mi xbox; inmediatamente...
  10. Me desconecta de las Partys en la App [Disconnects Me from the party in the APP]

in XBoX on Mobile
    Me desconecta de las Partys en la App [Disconnects Me from the party in the APP]: A ver, estoy tranquilo con mis amigos en una Party en la app y de repente me saca de la party y me lleva a una que tiene anfitrión y no hay nadie, ni siquiera yo, como hago para evitar este...