se conecta y desconecta solo de x box live

Discus and support se conecta y desconecta solo de x box live in XBoX on Consoles to solve the problem; mi x box 360 carga mi perfil pero se desconecta de x box live cuando entro en cualquier juego...ayudaaa [translation] My xbox 360 uploads my profile... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Makkas69, Jan 3, 2017.

  1. Makkas69
    Makkas69 Guest

    se conecta y desconecta solo de x box live


    mi x box 360 carga mi perfil pero se desconecta de x box live cuando entro en cualquier juego...ayudaaa

    [translation]

    My xbox 360 uploads my profile but disconnects from x box live when I enter any game ... ayudaaa


    :)
     
    Makkas69, Jan 3, 2017
    #1
  2. Gesher200
    Gesher200 Guest
    mi perfil de xbox live se desconecta al momento de poner gta 5 y cuando estoy en el interfraz se conecta ayuda!!! porfavor se los agradeceria y tengo suscripsion gold

    mi perfil de xbox live se desconecta al momento de poner gta 5 y cuando estoy en el interfraz se conecta ayuda!!! porfavor se los agradeceria y tengo suscripsion gold
     
    Gesher200, Jan 3, 2017
    #2
  3. nel1405
    nel1405 Guest
    MTU error!

    yo tambien tengo ese mismo problema no se lo que pasara este la consola xbox360 se desconecta y se conecta por veces por un error de mtu :s porfavor ayudenme a resolverloo.Gracias
     
    nel1405, Jan 3, 2017
    #3
  4. Mister Maka
    Mister Maka Guest

    se conecta y desconecta solo de x box live

    Hey there Makkas69!

    Sorry to hear you're having disconnection troubles! To start off, let's have you try re-downloading your profile with the steps on this

    Profile Download Support Page
    .
     
    Mister Maka, Jan 4, 2017
    #4
  5. Mister Maka Win User

    se conecta y desconecta solo de x box live

    Hey there Makkas69!

    Sorry to hear you're having disconnection troubles! To start off, let's have you try re-downloading your profile with the steps on this

    Profile Download Support Page
    .
  6. nel1405 Win User

    MTU error!

    yo tambien tengo ese mismo problema no se lo que pasara este la consola xbox360 se desconecta y se conecta por veces por un error de mtu :s porfavor ayudenme a resolverloo.Gracias
  7. PsychoKiller578 Win User

    Xbox1 s won't turn on

    Hola.!

    Cómo estás.

    Prueba con revisar la conexión a la tv, desconecta y conecta el cable HDMI. Si sigue pasando lo mismo, con la consola encendida, mantén presionado el botón de encendido por 10 segundos, y espera que se reinicie.

    Si con esto no se resuelve, ponte en contacto con el soporte de Xbox.: https://support.xbox.com

    Saludos.
  8. El wichinthedemon Win User

    Xbox One X overheating alot

    No debe dejar nada cerca del ventilador de Xbox one X y debe verificar la superficie y el lugar donde se conecta.
  9. BETO902 Win User

    Problema GTA V online

    Hola amigo, a mi me llego ah pasar lo mismo, hice dos cosas

    1 apaga desconecta toooodo lo de tu xbox, y enciendelo de nuevo

    2. Verifica si tu internet esta bien de preferencia conecta tu Xbox directo a tu modem de internet y empieza a jugar
Thema:

se conecta y desconecta solo de x box live

Loading...
  1. se conecta y desconecta solo de x box live - Similar Threads - conecta desconecta solo

  2. Hola mi xbox 360 se conecta a internet pero no a xbox live [My xbox 360 connects to the...

    in XBoX Games and Apps
    Hola mi xbox 360 se conecta a internet pero no a xbox live [My xbox 360 connects to the...: Hola mi xbox 360 se conecta a internet pero no a xbox live -Se mueve desde el foro de Internet Explorer- [THE TEXT BELOW IS MACHINE TRANSLATED AND MAY NOT BE AN ACCURATE REPRESENTATION OF THE...
  3. Live não conecta

    in XBoX on Consoles
    Live não conecta: Liguei meu xbox séries s, a internet esta ok, no teste do xbox a internet está ok, porem nao consigo entrar na live e nem em nenhum serviço. O xbox relata que "o Xbox live nao esta disponível no...
  4. MI CONSOLA XBOX SERIES S NO VA BIEN NO CONECTA INTERNET

    in XboX Insiders
    MI CONSOLA XBOX SERIES S NO VA BIEN NO CONECTA INTERNET: GRan fallo de conexion en españa , mucha gente me esta reportando problemas de conexion a xbox live submitted by /u/bhelma [link] [comments]
  5. Eu conectei o meu controle do xbox one s wireless no celular e agora ele não conecta mais...

    in XBoX on Consoles
    Eu conectei o meu controle do xbox one s wireless no celular e agora ele não conecta mais...: (Na verdade ele é do meu irmão mas vou falar que é meu pois é mais fácil de escrever)Eu conectei o meu controle do Xbox One S Wireless no meu celular (Samsung A10s) via Bluetooh, para jogar. mas...
  6. Mi control de Xbox no se conecta a la consola ni por pilas o cable [Mod Translation - My...

    in XBoX on Consoles
    Mi control de Xbox no se conecta a la consola ni por pilas o cable [Mod Translation - My...: Hola buenas tardes el dia de hoy tengo un problema que el control no me conecta en la xbox lo enciendo y al conectarlo el control se apaga de la nada pero rn pc por cable se mantiene encendido sin...
  7. Nao conecta a internet o xbox360[Does not connect the internet to the xbox360]

    in XBoX on Consoles
    Nao conecta a internet o xbox360[Does not connect the internet to the xbox360]: O xbox360 esta com problema na internet e como faco pra arruma. [Translation - The xbox360 has a problem on the internet and how do I fix it.] 0957ad0f-09f4-4796-914d-35a6fc9de9b1
  8. minecraft travou quando conecta [Mod Translation - minecraft stuck when connect]

    in XBoX Games and Apps
    minecraft travou quando conecta [Mod Translation - minecraft stuck when connect]: quando vou conectar no microsoft com mine craft pe ele da erro e fecha [Mod Translation - when i will connect in microsoft with mine craft pe it of the error and closes]...
  9. Fortnite não conecta / Fortnite does not connect

    in XBoX Games and Apps
    Fortnite não conecta / Fortnite does not connect: Sempre que eu tento jogar fortnite aparece "verificando fila de serviços epic" ou "falha de rede ao tentar verificar status do serviço". Minha internet está funcionando bem e estou com esse...
  10. Fortnite nao conecta -[Translation - Fortnite does not connect]

    in XBoX on Consoles
    Fortnite nao conecta -[Translation - Fortnite does not connect]: o que pode ser meu fortnite não esta conectando fica vericando no sistema e isso já tem 4 dias. -[Translation - what can be my fortnite is not connecting is checking the system and this is...