Se cierra sesión Xbox live

Discus and support Se cierra sesión Xbox live in XBoX on Consoles to solve the problem; siempre que juego GTA 5 online como alos 5 minutos se pierde conexion siempre Mod Translation: Whenever I play GTA 5 online like 5 minutes is always... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by jossy lp, Mar 26, 2017.

1. jossy lp
    jossy lp Guest

siempre que juego GTA 5 online como alos 5 minutos se pierde conexion siempre

Mod Translation:

Whenever I play GTA 5 online like 5 minutes is always lost connection

:)

jossy lp, Mar 26, 2017
  2. TheBoreCord
    TheBoreCord Guest
    Mi sesion se cierra al iniciar un juego y viceversa .-.

Hola a todos le vengo a decir un problema desde que hubo esa actualizacion de los hue"$ en donde cambiaron los microsoft points por dinero real y desde ese dia tengo el problema de que cuando inicio un juego o salgo de uno mi sesion se cierra ... no se que
    hacer ya llevo asi varias semanas y se torna molesto tener que iniciar el juego para poder iniciar sesion y lo mismo cuando me salgo de un juego se cierra mi sesion .... la persona que me pueda ayudar se lo agradeceria muchisimo .

TheBoreCord, Mar 26, 2017
  3. kartman18
    kartman18 Guest
    Mi perfil se desconecta de Xbox LIVE nada mas iniciar un juego

Tengo el mismo problema al iniciar cualquier juego se cierra mi sesion y no puedo jugar online.

Esto no pasa con aplicaciones solo en juegos

kartman18, Mar 26, 2017
  4. Se cierra sesión Xbox live

Hey there jossy lp,

Please try the steps on this guide
    HERE
    for random disconnection issues and see if it helps out with this problem.

Xbox Forums Staff

Be sure to check out the Xbox Forum Guidelines for the Do's and Don'ts as well as the Xbox
    Insider Program Forums
    for help with Xbox Insider Program troubleshooting. Achievement issues? Check our sticky

HERE
    for the best info.

Mister Mascot, Mar 29, 2017
  5. Mister Mascot Win User

Hey there jossy lp,

Please try the steps on this guide
    HERE
    for random disconnection issues and see if it helps out with this problem.

Xbox Forums Staff

Be sure to check out the Xbox Forum Guidelines for the Do's and Don'ts as well as the Xbox
    Insider Program Forums
    for help with Xbox Insider Program troubleshooting. Achievement issues? Check our sticky

HERE
    for the best info.
  6. Frizio I iB Win User

Fornite se cierra

Hey :)

try to powercycle your console in order to clean the cache ;)
  7. lo5 Win User

0x82d40007

Hola, recibimos el siguiente mensaje cuando intentamos jugar un juego.
    "Para jugar esto, el propietario debe iniciar sesión. Alternativamente, los invitados pueden jugar si el propietario hace de este su Xbox de inicio (0x8240007)".
    Este mensaje no aparece cuando tratamos de jugar otros juegos.
    Mi perfil está configurado para iniciar sesión automáticamente cuando se enciende el Xbox, por lo que estamos confundidos sobre por qué se muestra que el propietario debe iniciar sesión.
    ¡Gracias!
    No puedo abrir rainbow six siege y me pone esta imagen y yo soy el propietario y ya inicié sesión en xbox live y la active como consola principal
  8. AlexanderMuñoz28 Win User

No puedo jugar multijugador en Minecraft para Android[Translation-I can't play multiplayer in Minecraft for Android]

También reinicie mi teléfono y no sucede nada, incluso se cierra mi sesión asi como mis skins que no cargan, creo que tiene algo que ver con mi cuenta porque este problema lo tengo desde hace 2 años :(

[Translation - I also restarted my phone and nothing happens, even my session is closed as well as my skins that do not load, I think it has something to do with my account because I have had this problem for 2 years :(]
  9. Antu24play Win User

Problema inicio de sesión de Microsoft en Minecraft PS4 [Mod Translation - Microsoft login problem in Minecraft PS4]

Le doy al boton de "Iniciar sesión con una cuenta de Microsoft" pero no me deja iniciar sesión , me sale que se ha producido un error
Thema:

Loading...
  1. Se cierra sesión Xbox live - Similar Threads - cierra sesión live

2. No se cierra cuenta insider mas de 72 horas

in XboX Insiders
    No se cierra cuenta insider mas de 72 horas: Ya pasaron mas de 72 horas y no se quita las actualizaciones insider para poderla regalar, ayuda submitted by /u/Even-Hornet3702 [link] [comments]
  3. Necesito una ayuda, se me cierra minecraft cuando pasa unos minutos y me sale un error...

in XBoX Games and Apps
    Necesito una ayuda, se me cierra minecraft cuando pasa unos minutos y me sale un error...: A fatal error has been detected by the Java Runtime Environment: # # EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION (0xc0000005) at pc=0x0000000058ef3c0b, pid=10756, tid=2000 # # JRE version: Java(TM) SE...
  4. A alguien mas se le cierra solo el flight simulator 2020, sin que de una aviso de error?

in XBoX on Windows
    A alguien mas se le cierra solo el flight simulator 2020, sin que de una aviso de error?: Queriendo jugar al prender el avion y todo, este se sale del juego sin dar aviso de porque, busque ayuda y me dijeron que era porque faltaba la actualizacion de windows 2004 entonces la instale...
  5. App XBOX se cierra inmediatamente -[Translation - XBOX app closes immediately]

in XBoX on Windows
    App XBOX se cierra inmediatamente -[Translation - XBOX app closes immediately]: Hola, No soy capaz de que la aplicación funcione, la he instalado y cuando la ejecuto se abre la ventana con el logo de XBOX y se cierra inmediatamente, no he encontrado ninguna solución en...
  6. Aplicación compañero de consola xbox se cierra[Xbox console companion app closes]

in XBoX Games and Apps
    Aplicación compañero de consola xbox se cierra[Xbox console companion app closes]: La aplicación para windows 10 de compañero de consola xbox no abre, la inicio - se abre la ventana - se queda cargando un par de segundos y se cierra. Ya trate restableciendola, desinstalandola y...
  7. Halo MCC Halo 2: Anniversary se cierra solo[Halo MCC Halo 2: Anniversary closes alone]

in XBoX on Windows
    Halo MCC Halo 2: Anniversary se cierra solo[Halo MCC Halo 2: Anniversary closes alone]: Hola, compré el xbox game pass para pc hace tiempo y descargue Halo: The Master Chief Colletion y todo bien hasta que llegué a la campaña de Halo 2: Anniversary. Donde, al aparecer una nave...
  8. Halo MCC Halo 2: Anniversary se cierra solo

in XBoX on Windows
    Halo MCC Halo 2: Anniversary se cierra solo: Hola, compré el xbox game pass para pc hace tiempo y descargue Halo: The Master Chief Colletion y todo bien hasta que llegué a la campaña de Halo 2: Anniversary. Donde, al aparecer una nave...
  9. Forza Horizon 4 se cierra inesperadamente[Translation-Forza Horizon 4 quits unexpectedly]

in XBoX on Windows
    Forza Horizon 4 se cierra inesperadamente[Translation-Forza Horizon 4 quits unexpectedly]: Saludos, espero que se encuentren bien. Les comento, tengo Forza Horizon 4, a la hora de ejecutar el juego ingresa normal, pero después de unos minutos se cierra inesperadamente, trate de hacer...
  10. se cierra mi minecraft xbox one[my minecraft xbox one closes]

in XBoX Games and Apps
    se cierra mi minecraft xbox one[my minecraft xbox one closes]: lo que pasa es que tengo el xbox one s de edición limitada de minecraft pero cuando quise jugar se inicia con la pantalla de mojang y repentina mente se cierra solo dura de 1 a 5 segundos la...