Se cierra sesión Xbox live
Discus and support Se cierra sesión Xbox live in XBoX on Consoles to solve the problem; siempre que juego GTA 5 online como alos 5 minutos se pierde conexion siempre Mod Translation: Whenever I play GTA 5 online like 5 minutes is always... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by jossy lp, Mar 26, 2017.
Thema:
Se cierra sesión Xbox live
Loading...
-
Se cierra sesión Xbox live - Similar Threads - cierra sesión live
-
No se cierra cuenta insider mas de 72 horas
in XboX InsidersNo se cierra cuenta insider mas de 72 horas: Ya pasaron mas de 72 horas y no se quita las actualizaciones insider para poderla regalar, ayuda submitted by /u/Even-Hornet3702 [link] [comments] -
Necesito una ayuda, se me cierra minecraft cuando pasa unos minutos y me sale un error...
in XBoX Games and AppsNecesito una ayuda, se me cierra minecraft cuando pasa unos minutos y me sale un error...: A fatal error has been detected by the Java Runtime Environment: # # EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION (0xc0000005) at pc=0x0000000058ef3c0b, pid=10756, tid=2000 # # JRE version: Java(TM) SE... -
A alguien mas se le cierra solo el flight simulator 2020, sin que de una aviso de error?
in XBoX on WindowsA alguien mas se le cierra solo el flight simulator 2020, sin que de una aviso de error?: Queriendo jugar al prender el avion y todo, este se sale del juego sin dar aviso de porque, busque ayuda y me dijeron que era porque faltaba la actualizacion de windows 2004 entonces la instale... -
App XBOX se cierra inmediatamente -[Translation - XBOX app closes immediately]
in XBoX on WindowsApp XBOX se cierra inmediatamente -[Translation - XBOX app closes immediately]: Hola, No soy capaz de que la aplicación funcione, la he instalado y cuando la ejecuto se abre la ventana con el logo de XBOX y se cierra inmediatamente, no he encontrado ninguna solución en... -
Aplicación compañero de consola xbox se cierra[Xbox console companion app closes]
in XBoX Games and AppsAplicación compañero de consola xbox se cierra[Xbox console companion app closes]: La aplicación para windows 10 de compañero de consola xbox no abre, la inicio - se abre la ventana - se queda cargando un par de segundos y se cierra. Ya trate restableciendola, desinstalandola y... -
Halo MCC Halo 2: Anniversary se cierra solo[Halo MCC Halo 2: Anniversary closes alone]
in XBoX on WindowsHalo MCC Halo 2: Anniversary se cierra solo[Halo MCC Halo 2: Anniversary closes alone]: Hola, compré el xbox game pass para pc hace tiempo y descargue Halo: The Master Chief Colletion y todo bien hasta que llegué a la campaña de Halo 2: Anniversary. Donde, al aparecer una nave... -
Halo MCC Halo 2: Anniversary se cierra solo
in XBoX on WindowsHalo MCC Halo 2: Anniversary se cierra solo: Hola, compré el xbox game pass para pc hace tiempo y descargue Halo: The Master Chief Colletion y todo bien hasta que llegué a la campaña de Halo 2: Anniversary. Donde, al aparecer una nave... -
Forza Horizon 4 se cierra inesperadamente[Translation-Forza Horizon 4 quits unexpectedly]
in XBoX on WindowsForza Horizon 4 se cierra inesperadamente[Translation-Forza Horizon 4 quits unexpectedly]: Saludos, espero que se encuentren bien. Les comento, tengo Forza Horizon 4, a la hora de ejecutar el juego ingresa normal, pero después de unos minutos se cierra inesperadamente, trate de hacer... -
se cierra mi minecraft xbox one[my minecraft xbox one closes]
in XBoX Games and Appsse cierra mi minecraft xbox one[my minecraft xbox one closes]: lo que pasa es que tengo el xbox one s de edición limitada de minecraft pero cuando quise jugar se inicia con la pantalla de mojang y repentina mente se cierra solo dura de 1 a 5 segundos la...