se cierra mi minecraft xbox one[my minecraft xbox one closes]

Discus and support se cierra mi minecraft xbox one[my minecraft xbox one closes] in XBoX Games and Apps to solve the problem; lo que pasa es que tengo el xbox one s de edición limitada de minecraft pero cuando quise jugar se inicia con la pantalla de mojang y repentina mente... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by victor221417, May 14, 2020.

  1. victor221417
    victor221417 Guest

    se cierra mi minecraft xbox one[my minecraft xbox one closes]


    lo que pasa es que tengo el xbox one s de edición limitada de minecraft pero cuando quise jugar se inicia con la pantalla de mojang y repentina mente se cierra solo dura de 1 a 5 segundos la pantalla inicial de mojang y se cierra el juego, ayuda por favor
    quiero jugar

    [Translation - what happens is that I have the xbox one s limited edition of minecraft but when I wanted to play it starts with the mojang screen and suddenly it closes only lasts from 1 to 5 seconds the mojang initial screen and the game closes,
    help please i want to play]


    :)
     
    victor221417, May 14, 2020
    #1
  2. XBF Ezra G Win User

    se cierra mi minecraft xbox one[my minecraft xbox one closes]

    Hi victor,

    Thank you for your post. I understand you are experiencing an issue with launching Minecraft on your Xbox One. To troubleshoot this, please try performing a

    power-cycle
    on your device.

    Please let us know how this goes.
  3. YosefGutiérrez Win User

    Vincular cuenta minecraft con cuenta microsoft (Link minecraft account with microsoft account)

    Buenas noches a todos

    Hace un par de semanas me compré minecraft en la cuenta oficial. Mis amigos se conectan y juegan, uno con pc y otro con switch, ambos con cuenta xbox live. Habría alguna forma de vincular mi cuenta de minecraft a esta página? En ambas tengo el mismo correo.

    A parte, saben como añadir amigos en minecraft desde pc? Mi ordenador es windows 10 y la versión minecraft es la 1.14.4

    Gracias

    [Translation]

    Good night, everybody.

    A couple of weeks ago I bought minecraft on the official account. My friends connect and play, one with pc and one with switch, both with xbox live account. Would there be any way to link my minecraft account to this page? In both I have the same mail.

    Besides, do you know how to add friends in minecraft from pc? My computer is windows 10 and the minecraft version is 1.14.4

    Thank you
  4. Natancacahuate Win User

    Vincular cuenta minecraft con cuenta microsoft (Link minecraft account with microsoft account)

    Buenas noches a todos

    Hace un par de semanas me compré minecraft en la cuenta oficial. Mis amigos se conectan y juegan, uno con pc y otro con switch, ambos con cuenta xbox live. Habría alguna forma de vincular mi cuenta de minecraft a esta página? En ambas tengo el mismo correo.

    A parte, saben como añadir amigos en minecraft desde pc? Mi ordenador es windows 10 y la versión minecraft es la 1.14.4

    Gracias

    [Translation]

    Good night, everybody.

    A couple of weeks ago I bought minecraft on the official account. My friends connect and play, one with pc and one with switch, both with xbox live account. Would there be any way to link my minecraft account to this page? In both I have the same mail.

    Besides, do you know how to add friends in minecraft from pc? My computer is windows 10 and the minecraft version is 1.14.4

    Thank you
  5. AlexanderMuñoz28 Win User

    No puedo jugar multijugador en Minecraft para Android[Translation-I can't play multiplayer in Minecraft for Android]

    También reinicie mi teléfono y no sucede nada, incluso se cierra mi sesión asi como mis skins que no cargan, creo que tiene algo que ver con mi cuenta porque este problema lo tengo desde hace 2 años :(

    [Translation - I also restarted my phone and nothing happens, even my session is closed as well as my skins that do not load, I think it has something to do with my account because I have had this problem for 2 years :(]
  6. CrazY1985 Win User

    Mi fortnite se cierra

    Try clearing the cache of your console by holding down the powerbutton for 10 seconds.

    Retry afterwards.
Thema:

se cierra mi minecraft xbox one[my minecraft xbox one closes]

Loading...
  1. se cierra mi minecraft xbox one[my minecraft xbox one closes] - Similar Threads - cierra minecraft minecraft

  2. No se cierra cuenta insider mas de 72 horas

    in XboX Insiders
    No se cierra cuenta insider mas de 72 horas: Ya pasaron mas de 72 horas y no se quita las actualizaciones insider para poderla regalar, ayuda submitted by /u/Even-Hornet3702 [link] [comments]
  3. Necesito una ayuda, se me cierra minecraft cuando pasa unos minutos y me sale un error...

    in XBoX Games and Apps
    Necesito una ayuda, se me cierra minecraft cuando pasa unos minutos y me sale un error...: A fatal error has been detected by the Java Runtime Environment: # # EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION (0xc0000005) at pc=0x0000000058ef3c0b, pid=10756, tid=2000 # # JRE version: Java(TM) SE...
  4. A alguien mas se le cierra solo el flight simulator 2020, sin que de una aviso de error?

    in XBoX on Windows
    A alguien mas se le cierra solo el flight simulator 2020, sin que de una aviso de error?: Queriendo jugar al prender el avion y todo, este se sale del juego sin dar aviso de porque, busque ayuda y me dijeron que era porque faltaba la actualizacion de windows 2004 entonces la instale...
  5. App XBOX se cierra inmediatamente -[Translation - XBOX app closes immediately]

    in XBoX on Windows
    App XBOX se cierra inmediatamente -[Translation - XBOX app closes immediately]: Hola, No soy capaz de que la aplicación funcione, la he instalado y cuando la ejecuto se abre la ventana con el logo de XBOX y se cierra inmediatamente, no he encontrado ninguna solución en...
  6. Aplicación compañero de consola xbox se cierra[Xbox console companion app closes]

    in XBoX Games and Apps
    Aplicación compañero de consola xbox se cierra[Xbox console companion app closes]: La aplicación para windows 10 de compañero de consola xbox no abre, la inicio - se abre la ventana - se queda cargando un par de segundos y se cierra. Ya trate restableciendola, desinstalandola y...
  7. Halo MCC Halo 2: Anniversary se cierra solo[Halo MCC Halo 2: Anniversary closes alone]

    in XBoX on Windows
    Halo MCC Halo 2: Anniversary se cierra solo[Halo MCC Halo 2: Anniversary closes alone]: Hola, compré el xbox game pass para pc hace tiempo y descargue Halo: The Master Chief Colletion y todo bien hasta que llegué a la campaña de Halo 2: Anniversary. Donde, al aparecer una nave...
  8. Halo MCC Halo 2: Anniversary se cierra solo

    in XBoX on Windows
    Halo MCC Halo 2: Anniversary se cierra solo: Hola, compré el xbox game pass para pc hace tiempo y descargue Halo: The Master Chief Colletion y todo bien hasta que llegué a la campaña de Halo 2: Anniversary. Donde, al aparecer una nave...
  9. Forza Horizon 4 se cierra inesperadamente[Translation-Forza Horizon 4 quits unexpectedly]

    in XBoX on Windows
    Forza Horizon 4 se cierra inesperadamente[Translation-Forza Horizon 4 quits unexpectedly]: Saludos, espero que se encuentren bien. Les comento, tengo Forza Horizon 4, a la hora de ejecutar el juego ingresa normal, pero después de unos minutos se cierra inesperadamente, trate de hacer...
  10. Al cargar una skin en minecraft se me cierra automaticamente. [Translation - When you load...

    in XBoX on Windows
    Al cargar una skin en minecraft se me cierra automaticamente. [Translation - When you load...: Al cargar una skin en minecraft se me cierra automaticamente. lo hago como indica la web de microsoft. Minecraft para pc Windous 10 ----------- [Mod Translation - When I load a skin in...

Users found this page by searching for:

  1. ark se cierra solo xbox one